DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Poo

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Vie Jun 25, 2010 11:38 pm

PAC, Sobrino, teléfono!

Obama afirma capital bancario es clave para fortalecer el sistema financiero26-06-2010 01:13 GMT (Agencia EFE)

Toronto (Canadá), 25 jun (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, insistió hoy en la cumbre del G8 que se celebra en Muskoka (Canadá) en que el capital bancario es clave para fortalecer el sistema financiero global.

Según indicó un alto funcionario estadounidense, que habló bajo la condición del anonimato para describir la reunión, Obama, que llegaba a la cita con el triunfo de un acuerdo en el Congreso sobre la reforma del sistema financiero, "habló explícitamente sobre el capital".

Durante la cumbre del G20, que agrupa a las principales economías desarrolladas y en desarrollo y que comenzará este sábado en Toronto, "Obama espera que podamos lograr progresos en eso, que ve como el asunto clave para cambiar el modo en que las compañías financieras se plantean el riesgo", aseguró la fuente.

El G20 quiere que los bancos estén obligados a contar con un nivel mínimo de liquidez para finales de 2012, aunque las entidades financieras se oponen.

La regulación financiera es uno de los principales asuntos que abordará el G20 en su cumbre de este fin de semana.

Según el alto funcionario, durante la reunión hoy en Muskoka varios líderes admitieron que sus países van por detrás de EE.UU. en lo que respecta a la reforma del sistema financiero, aunque no precisó cuáles.

Obama ha pedido a los países del G20 que continúen adelante con las medidas de estímulo fiscal para apuntalar la recuperación económica global.

Los países europeos, por contra, abogan por medidas para contener el déficit, asustados por las consecuencias de la crisis presupuestaria en Grecia. EFE

Contenido Proveído por EFE

valiant

Mensajepor valiant » Vie Jun 25, 2010 11:19 pm

mon,cerca del objetivo del h-c-h gigante
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

alrededor de 45 dolares

valiant

Mensajepor valiant » Vie Jun 25, 2010 10:50 pm

yulian escribió:Asi es phan gustavo
:100:

Pablo, lamento decirte que perdí interés en participar en el foro, de todas formas contá conmigo para lo que necesites.

PD: terible el volumen en el after en muchísimos papeles, no será la que viene una semana más parece, o descargaron lo último que les quedaba o acumulación para la última euforia alcista de corto antes de la sangre mayor con un falso quiebre de la mm50 en comp. diaria.
Compresión semanal comparativa noviembre diciembre 07, me da 2 semanas de lateralización con una tercera con la continuidad bajista quebrando definitivamente la mm50 en compresión semanal produndizando dicha baja a las 3 semanas con el cruce de la de 30 s/ la de 50.
Les deseo lo mejor a todos

:D

porque perdiste interes?
en lo que a mi respecta,lo lamentaría.
sos un tipo reflexivo,util.

yulian

Mensajepor yulian » Vie Jun 25, 2010 9:48 pm

Asi es phan gustavo
:100:

Pablo, lamento decirte que perdí interés en participar en el foro, de todas formas contá conmigo para lo que necesites.

PD: terible el volumen en el after en muchísimos papeles, no será la que viene una semana más parece, o descargaron lo último que les quedaba o acumulación para la última euforia alcista de corto antes de la sangre mayor con un falso quiebre de la mm50 en comp. diaria.
Compresión semanal comparativa noviembre diciembre 07, me da 2 semanas de lateralización con una tercera con la continuidad bajista quebrando definitivamente la mm50 en compresión semanal produndizando dicha baja a las 3 semanas con el cruce de la de 30 s/ la de 50.
Les deseo lo mejor a todos

:D

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Jun 25, 2010 9:02 pm

De acuerdo a mi grafico del MetaStock veo en el DOW una cunia bajista, que segun me enseniaron da :arriba: :arriba: Por favor unan los maximos de los dias 26 de abril y el del 21 de junio y los minimos de los dias 06 de mayo, 25 de mayo y 08 de junio y observen la figura formada. Luego veremos que dice el Mercado, gracias por leerme.

LOBIZON

Mensajepor LOBIZON » Vie Jun 25, 2010 6:18 pm

Voy a volver a vertir mi opinion , se matan buscando la onda 3, la onda 2, y a mi entender es mas sencillo , esta todo en un espacio reducido y se va a mantener asi por un tiempo (falta alrededor de 1 mes ) con la entradas de nuevos bces , se moveran algunas para arriba. Pero nada esta para hacerse percha no hay fundamentas para eso . 9800 a 10600 ese es el rango.

PAC

Mensajepor PAC » Vie Jun 25, 2010 6:17 pm

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”