Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
copero

Re: Actualidad y política

Mensajepor copero » Mié Jun 05, 2019 10:51 pm

Si en Cambiemos quedara un atisbo de inteligencia y visión de la realidad en forma objetiva, tendrían que estar planificando sacrificar a Mauricio, colgando a Vidal con otro más en la provincia y vaciando aún más de votos a Macri, dando por hecho que igualmente ya es una elección perdida a nivel presidencial ante el hastío popular de la crisis económica y el avance del peronismo.
De esta manera les quedaría una chance de preservar a Vidal en Bs. As. para tirarse a la presidencial en el 2023. Y de paso saltar el desastre del período que viene, en donde seguramente se va a producir la gran debacle y limpieza de esta fantasía de gasto y deuda en la que vivimos hace 15 años, con el correspondiente costo político que caería la oposición.
Tipo una "gran Cristina" en el 2015. Lo que no calculó Cristina es que a Mauricio lo iba a salvar del KO trompeta... jaja.
Poner a Vidal de candidata a presidente ahora, sería quemarla y adjudicarle el costo político del la crisis financiera, que va a venir sí o sí y gane quien gane.

Es sólo una especulación. No es preferencia política mía.
Antes de que me salten al cuello... jaja.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 05, 2019 10:49 pm

garralaucha2 escribió:PURO MARKETING, DESDE Q ASUMIO Y SE FUE A UNA BASE MILITAR
LA BONAERENSE SIGUE HACIENDO LO Q SE LE CANTA
AJAJAJAJAJA

al lado del chorro siciliano

es la madre teresa !!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 05, 2019 10:48 pm

stolich escribió:Coincido con Danilo, Vidal me parece lo mejorcito de Cambiemos. Por ahora, salvo alguna novedad o cambio de fuste en el panorama económico político, estoy en la duda entre votar a la innombrable o a María Eugenia. Lo que sí no dudo en que No votaré al team de Urtubey y compañía. De última, y algo remotamente podría ser lavagna. El resto para mí no existe.Puede que sean buenos muchachos, excelentes padres de familia, devotos cristianos, etc. etc... pero no me simpatizan ni me inspiran confianza para gobernar el País.-

vidal hoy si no se despega del Nabo es carne picada ..eso es a las claras quien es macri y su nefasto entorno , Peña un tipo que en un
cafe de barrio no junta a dos y queres que sea factor de aglutinamiento nacional :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jun 05, 2019 10:48 pm

udA escribió:Vidal fue un gran trabajo de Marketing. No sé de quien fue obra, pero fue un magnifico trabajo.

Esta sobrevalorada, demasiado.

Que hizo para tener ese respaldo?

PURO MARKETING, DESDE Q ASUMIO Y SE FUE A UNA BASE MILITAR
LA BONAERENSE SIGUE HACIENDO LO Q SE LE CANTA
AJAJAJAJAJA

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jun 05, 2019 10:46 pm

POBRE BERNI
TIENE Q SOPORTAR A DEBORA PLAJER Q LO MEJOR Q PUEDE HACER ES SACARSE FOTOS EN ROPA INTERIOR O DE CUERO CON UN LATIGO
AJAJAJAJAJ

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 05, 2019 10:43 pm

deportado escribió:cuantos van a terminar votando al cat !! :115:

yo lo vote en el 2015 y lo que es seguro que nunca mas lo voy a votar voto a el que se le oponga mas a ff

udA

Mensajepor udA » Mié Jun 05, 2019 10:40 pm

Danilo escribió:y esto queres?

mira lo que tiene que hacer la Vidal para no quedar pegado a este inservible ,inutil , Vidal que a pesar que no me convence
es de lo mejorcito de Kumbiemos .

Vidal fue un gran trabajo de Marketing. No sé de quien fue obra, pero fue un magnifico trabajo.

Esta sobrevalorada, demasiado.

Que hizo para tener ese respaldo?

deportado

Mensajepor deportado » Mié Jun 05, 2019 10:21 pm

cuantos van a terminar votando al cat !! :115:

stolich

Mensajepor stolich » Mié Jun 05, 2019 10:17 pm

Coincido con Danilo, Vidal me parece lo mejorcito de Cambiemos. Por ahora, salvo alguna novedad o cambio de fuste en el panorama económico político, estoy en la duda entre votar a la innombrable o a María Eugenia. Lo que sí no dudo en que No votaré al team de Urtubey y compañía. De última, y algo remotamente podría ser lavagna. El resto para mí no existe.Puede que sean buenos muchachos, excelentes padres de familia, devotos cristianos, etc. etc... pero no me simpatizan ni me inspiran confianza para gobernar el País.-

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jun 05, 2019 10:10 pm

Danilo escribió:vos cuidate de los troll de Kumbiemos
varias veces te sacaron de circulacion de aca :D mira que la primera que digas del Gato te la mandan a poner :mrgreen:

QUISE DECIR CORDOBESES CULIADOS
NO FUE PERSONAL CABALLERO
Y LOS DE KUMBIEMOS SON MUY SENSIBLES NO COMO LOS KUKAS QUE SON MAS DUROS :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 05, 2019 10:09 pm

paisano escribió:Entre escuchar los discursos de Macri y los de Claudio Dominguez en su programa Hacete cargo, no le encuentro diferencia, me duermo con los dos.

quedate tranca .....cual es la diferencia entre los Macri y los lazzaros

30 años de diferencia nada mas , chorros el uno y el, otro , si lazzaro fue mas rapido digamos , pero chorros de verdad .

terminemos con la grieta de Magnetto , para que estas dos facciones nos sigan esquilmando y el grupo Acaparando.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 05, 2019 10:03 pm

garralaucha2 escribió:CORDOBES CULIADOSSSSSSSSSS :lol: :lol:

vos cuidate de los troll de Kumbiemos
varias veces te sacaron de circulacion de aca :D mira que la primera que digas del Gato te la mandan a poner :mrgreen:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jun 05, 2019 10:02 pm

Entre escuchar los discursos de Macri y los de Claudio Dominguez en su programa Hacete cargo, no le encuentro diferencia, me duermo con los dos.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 05, 2019 9:58 pm

stolich escribió:Lo manifestado por AKD sobre Espert, es como que me sacó las palabras de la boca. Me anticipó en lo que iba a poner.- :100:

y esto queres?

mira lo que tiene que hacer la Vidal para no quedar pegado a este inservible ,inutil , Vidal que a pesar que no me convence
es de lo mejorcito de Kumbiemos .

deportado

Mensajepor deportado » Mié Jun 05, 2019 9:51 pm

jose luis hace fulbito para la tribuna. divide y reinaras. No cambiemos :115:

Volver a “Foro Bursatil”