estimados
desde mi punto de vista estamos en el ultimo submovimiento de la ONDA b, ahora se viene el retroceso fuerte hasta los 9000 para luego si comenzar con la onda 3 de recuperacion
con lo cual van a existir fuertes oportunidades de compra en las proximas semanas, el mercado es bajista por unos meses
para luego recuperar la fuerte onda 3
saludos
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
juanchostock
-
BLACK HORSE
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ozk, personalmente creo que esto no pasa por quien tiene la razón o por exponer la postura de cada uno, sino por repetir varias veces las mismas cosas y no dar lugar al debate. Lo mas peligroso que estoy viendo es que algunos foristas prefieren hacer caso al guru del momento y no entender o aprender acerca del mkt. Con guru no quiero descalificar ni que suene despectivo. Tratemos de cuidarnos entre todos para que esto sea un lugar de encuentro, debate y aprendizaje. Por lo menos es lo que yo espero.
Nitramus, con fantasma lo estamos siguiendo de cerca, personalmente que cuesta pensar que puede quebrar los $100, pero estoy a la espera de la confirmación para entrar o no en TBT. Si testea el minimo anterior, que esta muy cerca, vere lo que hace el etf para jugarle con un SL.
Nitramus, con fantasma lo estamos siguiendo de cerca, personalmente que cuesta pensar que puede quebrar los $100, pero estoy a la espera de la confirmación para entrar o no en TBT. Si testea el minimo anterior, que esta muy cerca, vere lo que hace el etf para jugarle con un SL.
-
0zK
son complementos que se podrian UNIR muy bien y de mucha importancia para enriquecer nuestras mentes ...
-
nitramus
Parece que nos acercamos a un nivel crucial del TLT, un quiebre decisivo por encima de los 100 anticiparia una baja de gran consideracion. Hay que ver si se confirma. Keep an eye on it!
The iShares Barclays 20+ Year Treasury Bond Fund hit an all-time high of $123.15 a share in December 2008, according to FactSet Research. If it breaks decisively above $100 a share, it could be a sign of more pain for the economy and stock investors.
http://www.marketwatch.com/story/these- ... 2010-06-27
The iShares Barclays 20+ Year Treasury Bond Fund hit an all-time high of $123.15 a share in December 2008, according to FactSet Research. If it breaks decisively above $100 a share, it could be a sign of more pain for the economy and stock investors.
http://www.marketwatch.com/story/these- ... 2010-06-27
-
El rosarino
Si murddock, pero ultimamente el chat de aca por lo menos a mi si me pongo a seguirlo me dejaria

-
murddock
Volvio la onda chat...pero todo bien, siempre fue asi rava nose de que se sorprenden.
Todavia no me olvido de aquellos tiempos 2002/3 cuando este foro era un lujo con Sandia, Roclerman, Bart, JEC, Lupus vino mas tarde etc. A ellos entre otros les debo algunos de mis aprendizajes cuando promediaba mis 20/22 años.
Salu2.
Todavia no me olvido de aquellos tiempos 2002/3 cuando este foro era un lujo con Sandia, Roclerman, Bart, JEC, Lupus vino mas tarde etc. A ellos entre otros les debo algunos de mis aprendizajes cuando promediaba mis 20/22 años.
Salu2.
-
El rosarino
yulian escribió:Asi es phan gustavo
![]()
Pablo, lamento decirte que perdí interés en participar en el foro
Yo tambien ya me aburri.... mucho fort dando vuelta por aca.... para encontrar un post valioso tenes que leer 10 que son basura/opiniones sin valor.
Abrazo.
-
PAC
http://pacinversor.blogspot.com/2010/06 ... -esta.html
si los rusos pudieron y con menos tecnologia que hoy esto es una papa y se acomoda rapidito
si los rusos pudieron y con menos tecnologia que hoy esto es una papa y se acomoda rapidito
-
Sergei
consalvodan1ele escribió:Hola a todos.
Interesante dibujo en el DJIA, eh.
Para mí es Onda 3 en formación.
Objetivo: 10.918![]()
Miren: http://img101.imageshack.us/img101/505/ ... 3thumb.png
Veremos qué dice el Market![]()
Saludos.
Y si el mercado lo dice en los próximos días, hay que sacarse el sombrero con pac
viene insistiendo y calentando agua para el mate
-
consalvodan1ele
Hola a todos.
Objetivo: 10.918
Veremos qué dice el Market
Saludos.
Objetivo: 10.918
Veremos qué dice el Market
Saludos.
-
mendezfederico
Hola , despues de haber leido los ultimos mensajes queria aprovechar para hacer un par de comentarios.
¿Como se puede pedir respeto subestimando a un forista tratandolo de Bobo, o subestimando tambien cuando se dice que se "Tinellizo" el foro o que es como un River - Boca?, ¿se dan cuenta que esa es una forma de agresion?
A quienes cuestionan y subestiman el intelecto de otros foristas (¿o solo un grupo esta autorizado a hacer de vez en cuando un chiste? ......y el resto se lo tiene que festejar) les quiero aprovechar a comentar que una vez hice una pregunta y no fue contestada de buena manera , sino que "sobrandome".....¿se entiende ?...¿o por no saber es como me merezco ser respondido?, lo que me decepciono bastante, pero no quize entrar en polemicas.....¿esa es la forma de intercambiar opiniones?, lo interesante, que hablando con mi hermano, que tambien esta registrado como usuario aqui, me dice que no escribe mas porque una vez le paso lo mismo....al final uno pregunta con verguenza esperando no recibir un cachetazo .¿esa es la forma de compartir e intercambiar conocimiento?, ¿o es que de vez en cuando hay que subestimar a quien no sabe como para marcar superioridad?.....o sino la otra........la de escribir la mitad de las cosas en clave......¿el saber mas da derecho a eso?.....nada es casualidad.........
¿Como se puede pedir respeto subestimando a un forista tratandolo de Bobo, o subestimando tambien cuando se dice que se "Tinellizo" el foro o que es como un River - Boca?, ¿se dan cuenta que esa es una forma de agresion?
A quienes cuestionan y subestiman el intelecto de otros foristas (¿o solo un grupo esta autorizado a hacer de vez en cuando un chiste? ......y el resto se lo tiene que festejar) les quiero aprovechar a comentar que una vez hice una pregunta y no fue contestada de buena manera , sino que "sobrandome".....¿se entiende ?...¿o por no saber es como me merezco ser respondido?, lo que me decepciono bastante, pero no quize entrar en polemicas.....¿esa es la forma de intercambiar opiniones?, lo interesante, que hablando con mi hermano, que tambien esta registrado como usuario aqui, me dice que no escribe mas porque una vez le paso lo mismo....al final uno pregunta con verguenza esperando no recibir un cachetazo .¿esa es la forma de compartir e intercambiar conocimiento?, ¿o es que de vez en cuando hay que subestimar a quien no sabe como para marcar superioridad?.....o sino la otra........la de escribir la mitad de las cosas en clave......¿el saber mas da derecho a eso?.....nada es casualidad.........
-
WARREN JR
Estaria bueno que el regulador del foro sancionara al que agrede a otro forista y borrarlo temporariamente o llegado el caso definitivamente, ya que cuando estas agresiones ocurren los que mas saben y aportan al foro desaparecen y terminamos perdiendo todos.
Fuera a los agresivos!
Fuera a los agresivos!