ROJO-DE-AMERICA escribió:Oxidadoelmarron....andate con maduro, ahi vas a poder hacer revueltitas a favor del tarado ese, piquetes
o perseguir periodistas opositores... dale y dejanos tranquilos a los que queremos algo mejor...tenemos que negociar
con europa.. con el mundo civilizado... o queres negociar con lugares donde se quema gente viva con cubiertas..
o se decapitan con cuchillo en plena via publica.. donde la vida vale 1000 veces menos que en las narco-villas nuestras..
la 11-14 al lado de esos lugares es puerto madero... anda a hacer acuerdos con ISIS... abandonanos, por favor...
vos podes...
Actualidad y política
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: OXIDADOELMARRON... MILIKAKA...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Ahh...Los cantos de sirena del libre comercio...
Para que vamos a fabricar autos y darle trabajo al chango de la esquina, si lo podemos traer de Alemania, y con lo que exportamos de carne, le buscamos un puestito en el estado.. Hasta que ya no alcancen las retenciones a las exportaciones.
Y por supuesto que no vamos a fabricar autos...o se te ocurre competir con Alemania fabricar autos...solamente a un ignorante se le ocurre eso...
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Ahh...Los cantos de sirena del libre comercio...
Para que vamos a fabricar autos y darle trabajo al chango de la esquina, si lo podemos traer de Alemania, y con lo que exportamos de carne, le buscamos un puestito en el estado.. Hasta que ya no alcancen las retenciones a las exportaciones.
Para que vamos a fabricar autos y darle trabajo al chango de la esquina, si lo podemos traer de Alemania, y con lo que exportamos de carne, le buscamos un puestito en el estado.. Hasta que ya no alcancen las retenciones a las exportaciones.
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: Actualidad y política
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: OXIDADOELMARRON... MILIKAKA...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Oxidadoelmarron....andate con maduro, ahi vas a poder hacer revueltitas a favor del tarado ese, piquetes
o perseguir periodistas opositores... dale y dejanos tranquilos a los que queremos algo mejor...tenemos que negociar
con europa.. con el mundo civilizado... o queres negociar con lugares donde se quema gente viva con cubiertas..
o se decapitan con cuchillo en plena via publica.. donde la vida vale 1000 veces menos que en las narco-villas nuestras..
la 11-14 al lado de esos lugares es puerto madero... anda a hacer acuerdos con ISIS... abandonanos, por favor...
vos podes...
Si te gusta el libre comercio podes irte a UK también, no sé qué haces acá perdiendo el tiempo.
Obvio que no llegas ni a la esquina, pero te tiro una idea.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
fabio escribió:Sos tan bruto como pareces?...el comercio mundial es lo único que genera riqueza...rusia China comercializa o vos preferís Venezuela?...porque no te vas a vivir ahí ignorante...o querés vivir toda la vida como una rata ...
Si, digamos que la táctica de troll es cambiar el punto de discusión por un ataque personal.
Pero volviendo al tema, la verdad que vender granos beneficia a unos poquitos, los de siempre que concentran la riqueza. Para que vamos a hacer algo, si ya la UE lo fábrica.
Porque evidentemente ellos no nos van a exportar comida a nosotros.
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: OXIDADOELMARRON... MILIKAKA...
Oxidadoelmarron....
andate con maduro, ahi vas a poder hacer revueltitas a favor del tarado ese, piquetes
o perseguir periodistas opositores... dale y dejanos tranquilos a los que queremos algo mejor...tenemos que negociar
con europa.. con el mundo civilizado... o queres negociar con lugares donde se quema gente viva con cubiertas..
o se decapitan con cuchillo en plena via publica.. donde la vida vale 1000 veces menos que en las narco-villas nuestras..
la 11-14 al lado de esos lugares es puerto madero... anda a hacer acuerdos con ISIS... abandonanos, por favor...
vos podes...
o perseguir periodistas opositores... dale y dejanos tranquilos a los que queremos algo mejor...tenemos que negociar
con europa.. con el mundo civilizado... o queres negociar con lugares donde se quema gente viva con cubiertas..
o se decapitan con cuchillo en plena via publica.. donde la vida vale 1000 veces menos que en las narco-villas nuestras..
la 11-14 al lado de esos lugares es puerto madero... anda a hacer acuerdos con ISIS... abandonanos, por favor...
vos podes...
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Actualidad y política
russo2019 escribió:Acá el argentino es un pelot!@@!... Vota por que es “hincha de”, como si fuera jn partido de fútbol. Como soy fiel al peronismo, voto al peronismo porque es mi religión. Como soy antiperonista, voto al antiperonismo porque es mi religión.
Porque soy de izquierda. Porque soy derecha.
Y después tenés el justificativo del por qué es uno de cada partido. Y la respuesta es: Porque gané plata. No les importa nada el resto de los aspectos que debe tener un país.... Acá el argentino vota con el bolsillo...
Y así estamos...
Fíjate lo que hacemos con los DT de la selección hace 30 años... es un reflejo de lo que hacemos con los políticos. En unos años Sanpaoli va a tener Chances.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NO PUEDO MAS !!!! A LA CUCHA TEMPRANO KAKAS
.
URGENTE ... Traducen lo que le dijo TRUMP a MACRI
https://twitter.com/i/status/1144727085803614213
URGENTE ... Traducen lo que le dijo TRUMP a MACRI
https://twitter.com/i/status/1144727085803614213
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Para beneficiar a quién? Y ellos a cambio de qué nos exportan?. Vos podes Flavio.
Sos tan bruto como pareces?...el comercio mundial es lo único que genera riqueza...rusia China comercializa o vos preferís Venezuela?...porque no te vas a vivir ahí ignorante...o querés vivir toda la vida como una rata ...
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
ROJO-DE-AMERICA escribió:"La democracia es para mantenerte manso".... claro, a vos y a los demas militontos les gusta la anarquia constante
y la no existencia de norma o ley que rige a las sociedades ... son marginales.... activistas constantes, sin paz...
no les gusta la paz....necesitan el agite constante.
Vos estás manso de ideas hace rato.
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: Actualidad y política
"La democracia es para mantenerte manso".... claro, a vos y a los demas militontos les gusta la anarquia constante
y la no existencia de norma o ley que rige a las sociedades ... son marginales.... activistas constantes, sin paz...
no les gusta la paz....necesitan el agite constante.
y la no existencia de norma o ley que rige a las sociedades ... son marginales.... activistas constantes, sin paz...
no les gusta la paz....necesitan el agite constante.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
fabio escribió:Te parece?...vamos a exportar sin aranceles....o ahora estas a favor de los productores de Francia o Alemania?...que manera de haber gente pelodura. Mamaa
Para beneficiar a quién? Y ellos a cambio de qué nos exportan?. Vos podes Flavio.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Digamos que no tenés ni idea para que joraca nos sirve.
Te parece?...vamos a exportar sin aranceles....o ahora estas a favor de los productores de Francia o Alemania?...que manera de haber gente pelodura. Mamaa
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Me olvido que a veces intento conversar con autómatas 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 48 invitados