robertomartinp escribió:perdon..estoy haciendo una prueba...
ya sta..anda...
el enter...
prosigan
¿Cómo se llama esta prueba? ¿El vacío inconmensurable del espacio? ¿La eterna lejanía entre el ser y la nada? ¿Dedo dormido?

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:perdon..estoy haciendo una prueba...
ya sta..anda...
el enter...
prosigan
criacuervos escribió:Lo que pasa es que cuando el profesro es bueno el alumno supera a ese profesor... yo le dije desarmá y este me superó y vendió...
quiere decir que he cumplido mi funcion docente..
Aleajacta escribió: Gracioso, se dice... No puedo parar de reirme... Atrevido vendió y Criacuervos no.
Jotabe escribió:Premio Sor Eté de la jornada...Josef
Mérito: por ser mala copia de Mr. K y además pretender que habla en serio.
Premio complementario: de Italia, el CHE IO SONO AL DOPE
Silbatina estruendosa
Aleajacta escribió: Gracioso, se dice... No puedo parar de reirme... Atrevido vendió y Criacuervos no.
criacuervos escribió:Y que se dice ??? cuando algun alma caritativa te rescata, y te salva, de ser uno mas de una manada de paparruchos arriada al matadero, comiendose todos los amagues y verdura de Pagina 12 y El Argentini, empujada por gente que no sabe un pomo como funciona el mercado de fondos de deuda de paises defaultiados, ni saben que la ratio sigue al CCL, ni sabe que los canjes fracasaron, ni saben lo que significa un pais inhibido, ni pueden aprender no les da, todo lo que uno con paciencia se ha encargado de aclarar y anunciar, que se dice ??? a ver ?? que se diceeee ????.... gggg ... gggrr... gggrraa ... dale, a ver, que se dice ????
DarGomJUNIN escribió: En realidad te lo pueden pagar con dólares, rupias o maníes. Pero la cotización será en pesos y se convierte lo recibido.
Darío de Junín
atrevido escribió:Si me hubiese quedado quietito con mis tvpp y tvpy , sin arriesgarme a tomar caucion hoy tendria un 15% mas de ahorros.
Esto lo cuento porque soy sincero.La caucion me hizo perder un 15%.
Hubo otros ahorrillos que quedaron, pos suerte , encanutados en el banco de oprigen y eso me permite tener una perdida menor a ese 15%, un 6.9% en el total
Unos pueden decir, si la caucion, acrecentas la ganancia...la caucion es una herramienta para un tipo frio.![]()
Y yo no fui este año un tipo frio...pregunto, quien fue un tipo frio??![]()
La recontra mil pario con la caucion, maldigo el dia que me meti en esa porqueria de caucion 2*1, que significa que debes lo mismo que tenes.![]()
Solo una expresion.
Buenas noches.
lumar escribió:lo que estuvo vendiendo la anses son bonos en dólares para después liquidar esos billetes en el mercado y "ayudar" a que el central no pierda reservas además de usar esos pesos en gastos corrientes
Hermes escribió:buen dato, no sabia que podias vender bonos en dolares aca adentro y te los pagaban en dolares.
lumar escribió:lo que estuvo vendiendo la anses son bonos en dólares para después liquidar esos billetes en el mercado y "ayudar" a que el central no pierda reservas además de usar esos pesos en gastos corrientes
Hermes escribió:buen dato, no sabia que podias vender bonos en dolares aca adentro y te los pagaban en dolares.
robertomartinp escribió: pregunta...la vacuna..tiene algo que ver con las vacas?...
porque vacuna y no Toruna...
eso grandes dilemas que uno tiene..
hoy estoy profundo...introspectivo...analitico............................catalitico..........................................
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, excluido, fidelius, Google [Bot], mcv, notescribo, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 815 invitados