DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
LOBIZON
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Sera verdad que los mercados lo abren los principiantes y lo cierran los profesionales??''
-
MAD MAX
sobrino! piso en fas/ faz! y promediar !! con todo respeto se ve que te gusta la adrenalina!!! y si te tiras en paracaidas? te va asalir mas barato!!!
saludos
-
matiasandres
a ver a ver a ver...
Mala suerte la mía...
Estaba short en un papel. Con ganancias. Por prudencia bajé el stop. Me saltó el stop a las 10:32hs, cuando abrió. Ahora se destruye, y yo, afuera. Mala leche la mía... si ponía 37,71 en vez dde 37,70, ahora estaría mateando abajo del sauce, con los shorts puestos...
Muchachos, qué suelen hacer cuando aciertan análisis pero por x motivos están out? Mis reglas dicen "esperá próxima señal, ahora jodete"
Saludos
Mala suerte la mía...
Estaba short en un papel. Con ganancias. Por prudencia bajé el stop. Me saltó el stop a las 10:32hs, cuando abrió. Ahora se destruye, y yo, afuera. Mala leche la mía... si ponía 37,71 en vez dde 37,70, ahora estaría mateando abajo del sauce, con los shorts puestos...
Muchachos, qué suelen hacer cuando aciertan análisis pero por x motivos están out? Mis reglas dicen "esperá próxima señal, ahora jodete"
Saludos
-
mendigo
El_Sobrino escribió:Y bueno llego el momento de promediar fas,seguiremos comprando..de un momento a otro tiene que hacer piso.
Veremos si podemos terminar todo verde hoy![]()
PD:me van a matar hoy no?
Gran error.
-
LOBIZON
Hoy estuve leyendo que no se presentaron a las audiencias conciliadoras MON
-
jps
si quieren conocer mas sobre La Banca, vayan al foro de TS a los posteos de enero de 2007, de ahi en adelante
habia un duelo entre 2 gurues, la banca y julito
en esa epoca estaba ultratinelizado el foro
comparando con aquella epoca, el hombre esta super moderado
habia un duelo entre 2 gurues, la banca y julito
en esa epoca estaba ultratinelizado el foro
comparando con aquella epoca, el hombre esta super moderado
-
MAD MAX
adentro de mon en 48,50 desde el viernes!
el balance sera a mi parecer lo que defina piso de este papel tan castigado.
-
Poo
MON 47.8 rompió para abajo o sale desde aca, ya está + de 1% debajo del piso.........
-
SINAC
La verdad la Banca como rompe las pelotas que siempre pongas el mismo mensaje en rojo, fundamenta algo y no jodas que solo ensucias el foro. de onda ehh
-
metalyco
matiasandres no habia visto lo que comentaste sobre la figura, por eso es que pedí opiniones. Gracias por tu respuesta.
-
_pablo
jb007 escribió:La Banca, aflojá con el color y la frase porque agotas.
Es lamentable, ni te gastes en contestarle.. simplemente ignoralo como la gran mayoria hacemos.