TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Reservas NOSIS = 48983 MUSD
-
Mr_Baca escribió:* DJ Plosser: Reciente estímulo Fed socava credibilidad Fed - 29-Sep-2011
* DJ Plosser: Operacion Twist, promesa tasas no harán mucho por economía
* DJ Plosser: Operacion Twist no abaratará crédito demasiado
Se supo, ese consejero Charles Plosser es un androide que le infiltraron los chinos dentro de la Fed al pelado Bernanke.
Darío de Junín
-
Ojalá lo hubiera seguido a Atrevido y hoy tendria todos los fierros en la mano y no solo los que siempre reservo.... no me dio para tanto la vision...debe ser que yo tambien estare algo influido de tanta gilada full time... por eso ahora entro 15 minutos y me voy , un par de veces por dia y listo.. A ver si me avivo un poco dejando de leer tanta paparruchada, porque entre eso y la medicocridad del pantuflaje, segun veo, me debe estar afectando... ademas, yo no se si se dieron cuenta, si les parece lo mismo, pero este foro ya parece un deposito de dobolus, como si todo dobolu que ande al pe** en Argentina se estaciona por aca y mete un post cada 15 minutos.. con esa cosa de la bibliotquita de Hotmail peor, entre eso y los empomados que se descargan posteando esto ya es .... Un boluparking bursatil...
Mr_Baca escribió:* DJ Plosser: Reciente estímulo Fed socava credibilidad Fed - 29-Sep-2011
* DJ Plosser: Operacion Twist, promesa tasas no harán mucho por economía
* DJ Plosser: Operacion Twist no abaratará crédito demasiado
El twist de Bernanke fue un caramelo mu-mú para una economía sedienta