Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Sab Jun 29, 2019 11:29 pm

Alfonsin llegaron 4% de pobres 6% de desocupados y 40 mil millones de deuda...ya ves Dieguito que tu sistema no estaría funcionando.. .ok querés llegar a 500mil de deuda 80%.. de pobres?.ok decilo y listo...pero claramente el resto del mundo hace otra cosa...produce y trabaja...np vive de subsidios...porque cuando se termina el dinero....

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bochaterow » Sab Jun 29, 2019 11:28 pm

Athila escribió:
encuesta-nacional-de-synopsis-junio___UGfFCD5lz_1200x0__1.jpg

las encuestas no sirven para nada se equivocan aca en EEUU,en el brexit etcetcetc

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Sab Jun 29, 2019 11:26 pm

encuesta-nacional-de-synopsis-junio___UGfFCD5lz_1200x0__1.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Sab Jun 29, 2019 11:26 pm

DiegoYSalir escribió:50% ... ponele!
mejor traerlo 100% de alemania?

cualquiera flavio ... tenes que matar 80% de la poblacion eso si es sustentable habria q nombrarte ministro...

Y los cambios siempre son dolorosos..
Más cuando más del 50%...vive del estado...pero vio amigo que este modelo está agotado...argentina es devaluación inflación y 50% de pobreza.. .bastante más que Chile y Uruguay.. .pese a nuestras riquezas...seguramente vos preferís 80% de pobreza....yo no ...quiero otro país donde la gente viva de su trabajo.. .no de la chequera del estado...son dos puntos de vista bien distintos...

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Jun 29, 2019 11:15 pm

fabio escribió:No es sustentable vos lo sabes...llevan más del 50% de autopartes importados...cin las retenciones tenían subsidios..cuando se terminaron los dólares y la soja de 500 dólares.. .se terminó la industria

50% ... ponele!
mejor traerlo 100% de alemania?

cualquiera flavio ... tenes que matar 80% de la poblacion eso si es sustentable habria q nombrarte ministro...

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El Conde » Sab Jun 29, 2019 11:06 pm

fabio escribió:Sos tan bruto como pareces?...el comercio mundial es lo único que genera riqueza...rusia China comercializa o vos preferís Venezuela?...porque no te vas a vivir ahí ignorante...o querés vivir toda la vida como una rata ...

Es simple, con apretar 2 veces el mouse sale de donde son los ingresos y egresos de este país.
Hay que duplicar alguna de las ecuaciones o llevar a la mitad alguna para que terminen dando los números.
Lo más racional sería aumentar lo recaudado por derechos de exportación y además bajando alícuotas, o sea, o se duplican los precios internacionales de lo que vendemos tipo 2007-2011 o aumentamos fuerte el volumen exportado.

La otra opción la de la disminución, bueno ya sabemos por donde hay que pasar la tijera, el gran agujero negro, el Anses.

Lo demás es cotillón, la realidad está en los números, y no hay magia posible, si puede haber escenarios diferentes como ser un aumento muy fuerte de las materias primas, hasta que vuelvan a bajar, como cualquier activo, hay que ser sustentables siempre, en épocas de bonanza acobachar y en épocas de vacas flacas usarlo para pasarla, lo mismo que en cualquier familia.

Sin esto no hay salida de mediano/largo plazo posible.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Sab Jun 29, 2019 10:56 pm

DiegoYSalir escribió:miles sino cientos de miles de arg vivian de fab autos man... no podes pensar asi ... enserio vos no estas bien

No es sustentable vos lo sabes...llevan más del 50% de autopartes importados...cin las retenciones tenían subsidios..cuando se terminaron los dólares y la soja de 500 dólares.. .se terminó la industria

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Sab Jun 29, 2019 10:53 pm

Cuántos más vehiculos se fabricaron, fue durante la era kk...

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Jun 29, 2019 10:51 pm

fabio escribió:Y por supuesto que no vamos a fabricar autos...o se te ocurre competir con Alemania fabricar autos...solamente a un ignorante se le ocurre eso...

miles sino cientos de miles de arg vivian de fab autos man... no podes pensar asi ... enserio vos no estas bien

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Jun 29, 2019 10:41 pm

58374644_10157220961024555_1523925890646409216_o.png.jpg
cabeza70 escribió:quique, patricia bullrich y carrio, hace unos años lo denunciaban por corrupto, eran su limite en la politica :wink:

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Sab Jun 29, 2019 10:13 pm

quique, patricia bullrich y carrio, hace unos años lo denunciaban por corrupto, eran su limite en la politica :wink:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: OXIDADOELMARRON... MILIKAKA...

Mensajepor quique43 » Sab Jun 29, 2019 10:09 pm

Ustedes tienen arrepentidos de su propio palo, les dió verguenza todo lo que robaron. Cón el gato no hay uno solo.
Son chorros con prontuario además inutiles.
Revisa los datos de las pymes que cerraron con ustedes.
cabeza70 escribió:minimamente si ponen la vara alta de la corrupcion tengan el cuidado de no poner a laura alonso a controlarlos nos estan tomando el pelo, (quien es mas ignorante), el que se come este verso del republicanismo, honestidad, mamadera...CONFLICTOS DE INTERESES LOS LLAMAN HOY...

aol1976 escribió:Todos tenemos cosas por aprender pero en mi caso sé muy bien de que hablo. Me vas a leer cuando vuelva a opinar. Si gana cristina no necesariamente me vas a ver opinando. No me interesa ese juego bol***. Me interesan otras cosas.


El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Sab Jun 29, 2019 10:01 pm

Alcol76 soldado raso Kernerista anda hacer pancartas contra el FMI
:D

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: OXIDADOELMARRON... MILIKAKA...

Mensajepor aol1976 » Sab Jun 29, 2019 9:59 pm

fabio escribió:Ignorante no es un agravio , es una condición. Bueno espero leerte en noviembre


Todos tenemos cosas por aprender pero en mi caso sé muy bien de que hablo. Me vas a leer cuando vuelva a opinar. Si gana cristina no necesariamente me vas a ver opinando. No me interesa ese juego ******. Me interesan otras cosas.

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Sab Jun 29, 2019 9:58 pm

minimamente si ponen la vara alta de la corrupcion tengan el cuidado de no poner a laura alonso a controlarlos nos estan tomando el pelo, (quien es mas ignorante), el que se come este verso del republicanismo, honestidad, mamadera...CONFLICTOS DE INTERESES LOS LLAMAN HOY...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 52 invitados