Siphoning Sequence escribió:38% Macri y 37% FF.
Gana Macri en balotaje por 10 puntos de diferencia y cerramos el año con el Merval en 55k.
45 ff y 30 m en las paso en agosto y 50 ff en las generales
Siphoning Sequence escribió:38% Macri y 37% FF.
Gana Macri en balotaje por 10 puntos de diferencia y cerramos el año con el Merval en 55k.
Oximoron escribió:Error de lógica. Argentina es unos de los países que más ha devaluado en los últimos 50 años y la producción cada vez es inferior. No hay relación directa entre devaluación y producción.
cabeza70 escribió:pero claro, no hay ningun tipo de relacion, dijeron que devaluabamos asi ibamos a exportar mas...fijate lo que esta pasando.
Bochaterow escribió:los MM no entienden que la plata es algo fungible que un billete de 100 que se gasta en educacion es lo mismo que un billete que se gasta en interes de lelik o sea si suprimis regalar computadoras y pagas esa plata de intereses el resultado fiscal es el mismo solo que tenes alumnos menos educados
Oximoron escribió:Error de lógica. Argentina es unos de los países que más ha devaluado en los últimos 50 años y la producción cada vez es inferior. No hay relación directa entre devaluación y producción.
fabio escribió:Modelo productivo...el resto se soluciona con una devaluación del 200 o 300%...no necesitas tasa amigo..
cabeza70 escribió:mas devaluacion de la que llevamos? de que hablan por dios, somos los campeones del mundo en devaluacion y cada vez estamos peor...arrancaron con un dolar a 9 (economia real) y ya estamos en 45...estos genios siguieron aumentando los planes y empleados en el sector publico con recaudacion cada vez peor mes a mes...
cabeza70 escribió:no entiendo de que cambios me hablan, la bici financiera nos llevo a una de las peores crisis en el pasado y volvemos a lo mismo, tienen idea de lo que nos va a costar salir de esta encrucijada que nos metieron...ojo, yo creo que muchos aca todavia no toman conciencia en el quilombo que estamos...tasas del 70 con dolar anclado hasta las elecciones son tasas en dolares que no las ve ni en africa...de que cambios me hablan...?
Athila escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 49 invitados