Ahora quieren volver, para robar otra vez, para condenar al país al atraso, para cerrarlo
quote="raulrex"]
victor escribió:
Y siguen hablando del gobierno anterior.... que patetismo.... es que no pueden hablar de este....[/quote]
victor escribió:
raulrex escribió:
Y siguen hablando del gobierno anterior.... que patetismo.... es que no pueden hablar de este....

[/quote]raulrex escribió: verguenza_ajena.jpg

DiegoYSalir escribió: no hay manera si seguimos asi volamos!!!
esta loco este tipo



fabio escribió:Un día hay que empezar...es doloroso ?.si...pero si está claro que devaluando todos los años es complicado...pero bueno...hay mucha gente que prefiere eso y listo..
El Conde escribió:Es simple, con apretar 2 veces el mouse sale de donde son los ingresos y egresos de este país.
Hay que duplicar alguna de las ecuaciones o llevar a la mitad alguna para que terminen dando los números.
Lo más racional sería aumentar lo recaudado por derechos de exportación y además bajando alícuotas, o sea, o se duplican los precios internacionales de lo que vendemos tipo 2007-2011 o aumentamos fuerte el volumen exportado.
La otra opción la de la disminución, bueno ya sabemos por donde hay que pasar la tijera, el gran agujero negro, el Anses.
Lo demás es cotillón, la realidad está en los números, y no hay magia posible, si puede haber escenarios diferentes como ser un aumento muy fuerte de las materias primas, hasta que vuelvan a bajar, como cualquier activo, hay que ser sustentables siempre, en épocas de bonanza acobachar y en épocas de vacas flacas usarlo para pasarla, lo mismo que en cualquier familia.
Sin esto no hay salida de mediano/largo plazo posible.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 54 invitados