Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
garralaucha2
Mensajepor garralaucha2 » Vie Jun 07, 2019 4:34 pm
.coloso2 escribió:YO ME ACUERDO CUANDO COMPRO LA HELADERA en AHORA 12 (hasta en cadena nacional lo dió la Arquitecta Egipcia

) mientra se compraba en Lima/Zarate una chacrita de tan solo 2 millones de u$s tiki taka, una ganga)
https://youtu.be/YR-uDeEhdQo?t=35

AHI TENES UN CLIENTEEEE
ANDA A CORTARLE EL PASTOOOOO JUBILADOOOOOOOOOOOOO

-
rojo
Mensajepor rojo » Vie Jun 07, 2019 4:23 pm
Alguien se acuerda de los operativos de Gendarmeria Nacional en la city buscando cuevas y combatiendo arbolitos
y del camion con pescado para todes en plaza de mayo

La porota comprando merluza ???

-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Vie Jun 07, 2019 3:57 pm
LEOFARIÑA escribió:Tenes razón el que compro y durante el cepo fue Máximo
YO ME ACUERDO CUANDO COMPRO LA HELADERA en AHORA 12 (hasta en cadena nacional lo dió la Arquitecta Egipcia

) mientra se compraba en Lima/Zarate una chacrita de tan solo 2 millones de u$s tiki taka, una ganga)
https://youtu.be/YR-uDeEhdQo?t=35

-
Pitágoras
Mensajepor Pitágoras » Vie Jun 07, 2019 3:41 pm
la foto de la pierna mutilada por los dos pitbull es un montaje hecho por extorsionelli
-
Bull Terrier
Mensajepor Bull Terrier » Vie Jun 07, 2019 3:37 pm
El narcointendente de acá dice que voten por el y Bordet ......jeje
-
Bull Terrier
Mensajepor Bull Terrier » Vie Jun 07, 2019 3:35 pm
La candidata de Cambiemos en Tucumán dice que no es de Macri, que ella es la candidata del pueblo, ya no saben que hacer para no salir 4" cómodos

-
Athila
Mensajepor Athila » Vie Jun 07, 2019 3:24 pm
Hasta ahora no se demostró afano de kk pero, hay infinitas pruebas de afano mm; ¿¿¿¡¡¡y la justicia!!!???...
-
AKD
Mensajepor AKD » Vie Jun 07, 2019 3:07 pm
Son increibles.
Que nadie después argumente desconocimiento.
-
paisano
Mensajepor paisano » Vie Jun 07, 2019 3:00 pm
Uds están calientes porque Máximo pudo hacerlo y Uds no.

-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Vie Jun 07, 2019 2:53 pm
Pitágoras escribió:tenés personas que reconocieron ellos mismos haber sido participes en esos ilícitos, sinverguenzuya. Esa prueba tiene validez legal porque nadie se auto incriminaría en un delito que no cometió? Máxime si no es una solo persona si no varias que, además, aportaron documentación. Sos huevón o te hacés? Si seguís amasando pan en la granja te compro
Pero nooo...claro...cómo se van a autoincriminar. Salvo que tengas un cachafaz, o un extorsionelli enfrente, que te dice, si nombrás a quién yo quiero que nombres salís en libertad, y si no adentro.
Pero no creo que pasen esas cosas, naaa.
Si me cuidas el auto, a la vuelta te pago.
-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Vie Jun 07, 2019 2:48 pm
Sí, exactamente. Máximo es el que tuvo o tiene una cuenta en el exterior junto a Nilda Garré, con unos cuantos millones....ehh...ah no? lo desmintieron? ni el banco existía? Naaa, pero debe ser verdad que si tuvieron una cuenta. Yo lo leí muchas veces en clarín.

-
AKD
Mensajepor AKD » Vie Jun 07, 2019 2:18 pm
Debe ser gracias a alguna omisión administrativa involuntaria, seguramente.
-
AKD
Mensajepor AKD » Vie Jun 07, 2019 2:17 pm
Cabot:
Pero el peso de las resoluciones impactará en todo el país. Desde ayer, 90 nuevos empresarios quedaron procesados. El tema para la política es que gran parte de los que aparecen por primera vez en la causa son grandes financistas de las campañas provinciales. Los gobernadores, los ejecutivos de las constructoras y varios intendentes lo saben perfectamente. Callan, pero saben que los vicios de la obra pública se replican también en sus territorios. Desde ayer, se federalizó la corrupción de los contratistas.
Y si algo falta a este combo es el resentimiento que acumulan los hombres de negocios que anduvieron de correrías millonarias. Cada uno de ellos es un agente de propaganda contra el macrismo y un agente disponible para aportar parte de sus dineros al candidato que amague con ganar.
Uno de ellos lo sintetizaba hace pocos días en un almuerzo al ser consultado sobre la actualidad y la obra pública. "Te contesto -dijo a este cronista- partiendo de la base de que considero que es el peor gobierno desde 1810", dijo, mientras lo esperaba su chofer a un centenar de metros.
Las explicaciones sobre la definitiva sentencia que salió de boca del contratista tienen dos argumentos. Por un lado, la economía que paralizó, entre otras cosas, a las constructoras. Por el otro, las sospechas de corrupción que se ciñen sobre ellos. Que no espere el presidente Mauricio Macri que estos empresarios lo acompañen. La falta de escrúpulos y el dinero son una alquimia que es muy atractiva para políticos faltos de fondos.
-
LEOFARIÑA
Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Jun 07, 2019 2:07 pm
AKD escribió:Eso fue antes de la devaluación de octubre de 2008.
Cuando pusieron el cepo ya era fiambre.
Tenes razón el que compro y durante el cepo fue Máximo
Volver a “Foro Bursatil”