alicho escribió:ambito financiero, en ambito de debate
pablo rojo: "ya se ven los primeros signos de reversion de la crisis internacional"
los mercados se adelantan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alicho escribió:ambito financiero, en ambito de debate
pablo rojo: "ya se ven los primeros signos de reversion de la crisis internacional"
jethro tull escribió:sino te gusta..........cambia de canal
y si estas aburrido leete phantonomics
pero a mi hermano no lo jodas
Jotabe escribió:Naboletti, nadie te dió vela en este entierro.
El Sr. Gustavo y un servidor sabemos de que hablamos.
Vos a la cama, que mañana hay que madrugar.
apolo1102 escribió: Tengo muchos errores, pero no miento, voy de frente siempre.
Nunca se me hubiese ocurrido una jugarreta asi, y tampoco la haria, la hicieron y luego me dijeron y me dejaron pegado. Hasyta ahora lo banque, pero luego veo que me largan a Casper a patearme la nunca... no se... no esta bueno.
Phantom escribió: No Juan. Pongo noticias que se leen afuera. Comentalas. Tratá de convencerlos de que dejen de vender.
jethro tull escribió:sino te gusta..........cambia de canal
y si estas aburrido leete phantonomics
pero a mi hermano no lo jodas
criacuervos escribió:Tengo el presentimiento que decis la verdad vos, Apolo.. Sos loco, fanfarron, infantil, pero no se porque , te creo a vos...
apolo1102 escribió:Otra cosa, estaria bueno que le cuentes al Cuervo como fue el tema de la apuesta.
De quien fue la idea, quien lo hizo, y pidio respaldo y luego pidio que expongan la jugada, dejandome para el or.to.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, dawkings, el indio, elcipayo16, farmer, Gon, Google [Bot], heide, Magicman, Matraca, mr_osiris, Pepi, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 778 invitados