TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pronóstico:
zapi al mediodía en las cuartetas, altas probabilidades
zapi al mediodía en las cuartetas, altas probabilidades
ultimamente de un tiempo a esta parte todas las noticias, pronosticos y no se que mie*** mas , todos vienen para el toor, lunes negro (semana negra), la verdad que esto ya me esta dando por el centro de los huevos
al plato...

No hay crisis ni local ni internacional, es solo una operación de prensa.
Moreno Mode.
Moreno Mode.
Phantom escribió:Sin embargo es lo que leen los fondos que se manejan OTC. A menos que creas que leen tu planilla....
Es eso lo que estamos viendo .Lo que estamos viendo es que esas ventas no cesan y si bien hay una demanda , es una demanda que obliga a bajar el precio porque ante esa cantidad de ventas la demanda termina imponiendo su conveniencia.
La conveniencia de la demanda es, obvio, comprar mas barato y si se puede comprar mas barato aun.
Si esta situacion persiste, estar comprado es a sabiendas que el cupon puede bajar mas y eso no te importa ya sea porque no tenes caucion o tenes pero con soga y confias en el flujo de fondos , que como dice apolo da el valor pero no el precio.
alvarez123 escribió:Buenos días a todos. Pronósticos para hoy? Último día del mes, del trimestre, y cierre de balance de los fondos. Influirá?
http://finviz.com/futures.ashx
SE HACE PELOTA ,PERCHA,mie***..
-
alvarez123 escribió:Buenos días a todos. Pronósticos para hoy? Último día del mes, del trimestre, y cierre de balance de los fondos. Influirá?
robertomartinp escribió:hola....hoy tendremos temperaturas en torno a los 15 grados..se observan frentes de recesion y alta probabilidades de caidas de reservas. en el noroeste centros de baja presion compradora hara bajar muchos los precios y en la mesopotamia y centro del pais encontraremos un frente inflacionario que junto al recesivo daran la formacion de cumulos de faltantes de dolares..para lo zona Metropolitana de capital federal y provincia de buenos aires grandes aglomeracion de guerrilla traders ..el indice de radiacion de pelo***** es alto..salir con preoteccion..
informo
el corriere del espadole
O sea, igual que los últimos meses...

-
ja, se me colo Pepa mientras escribia....
-
En Flores: Nubosidad variable, max 22 vientos leves del sector sur, mejorando hacia la tarde.

Por como viene la mano me parece que otra vez lo tenemos rojo al tvpp, la verdad estoy cansado de ver mi posicion cada vez mas abajo.

-
Buenos días a todos. Pronósticos para hoy? Último día del mes, del trimestre, y cierre de balance de los fondos. Influirá? 

Phantom escribió:Sin embargo es lo que leen los fondos que se manejan OTC. A menos que creas que leen tu planilla....
Eso me dejo pensando ayer. algunas preguntas :
Los fondos venden a mansalva argentina o venden a mansalva emergentes en general?
Si los fondos estuvieran vendiendo emergentes en general, lo hacen porque los buscaglias del orbe hablan mal de todos los emergentes ?
Si los fondos venden a mansalva, hay alguien que les compra a mansalva. Quienes son los que estan comprando , y porque lo hacen ?
gracias