No para de subir, se va cumpliendo el pronóstico, rumbo a los 12 pesos para fin de año.
Y me parece que me voy a quedar corto.
Se cerró la ESCOTILLA, los esperamos en la próxima estación.
EDN, refugio de valor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Adjunto AT de ADR y de local. Ambos dando compra por Oscilador Estocástico. Los techos de los canales de suba están en 5.2 y 11.5. Yo creo que tranquilamente mañana alcanza al menos los 5.1 en la local (+3%), lo que sería un 10.4 en el ADR (+4%), con un CCL de $9.8 (lo único que nos podría cagar la vida es que baje). Como dijo LUCH, es importante el piso de 9.6 del ADR para que no vuelva a caer en la lateralización, ya que es el máximo de la tasa con asa que observamos y que habría roto hoy (podemos considerar la baja que hizo desde la semana pasada como un pullback normal)
Pablox escribió:Tendencias para mañana?
Rompe los 5, ó corrección para abajo?
Mike22 escribió:Alguien me explica por qué motivo EDN sube siendo que es una empresa que no para de perder desde hace meses? por un posible aumento de tarifas es normal que se dispare un 150% en un año, siendo que empresas con muchos mejores fundamentos y mas estables no subieron ni la mitad, perteneciendo al mismo rubro?
No entiendo la suba tan abrupta, medida contra la suba mas medida (y para mi mas racional) de otras energéticas... EDN para peor, depende de las decisiones políticas del gobierno de turno en cuanto a subsidios y control... tiene un alto riesgo político y patrimonial...
No creen que se pueda estar armando una burbuja importante? ante la primer mala noticia puede derrumbarse muy muy feo... veo gente hablando de que se puede ir a 12 y no se me pasa por la cabeza el porqué...
Lo digo de envidioso eh, porque la vi pasar de afuera todo el recorrido jajajaja si alguien me ayudara a enteder por ahí me sumo al coro de amantes de EDN, pero por el momento prefiero seguir en otras...
Muchas gracias de antemano!
pampeano escribió:lindo peaje pagaste!
mrleinad escribió:Hola.. vi luz y volví.. Pensé que iba a descomprimir más, pero bue, acá estoy de vueltaCulpo en parte a bolsar por no haberme actualizado a tiempo la página, parecía que no había operaciones y estaba mirando precios viejos..
![]()
Pinta que se va a 11 nomás como mínimo el ADR, cerró en 10.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 326 invitados