EDN Edenor

Panel líder
marcelos

Re: EDN Edenor

Mensajepor marcelos » Lun May 05, 2014 7:49 pm

Por dios, que acción, lejos mi mejor inversión en años!
No para de subir, se va cumpliendo el pronóstico, rumbo a los 12 pesos para fin de año.
Y me parece que me voy a quedar corto.
Se cerró la ESCOTILLA, los esperamos en la próxima estación.
EDN, refugio de valor :arriba: :arriba:

Pablox

Mensajepor Pablox » Lun May 05, 2014 7:41 pm

mrleinad escribió:Adjunto AT de ADR y de local. Ambos dando compra por Oscilador Estocástico. Los techos de los canales de suba están en 5.2 y 11.5. Yo creo que tranquilamente mañana alcanza al menos los 5.1 en la local (+3%), lo que sería un 10.4 en el ADR (+4%), con un CCL de $9.8 (lo único que nos podría cagar la vida es que baje). Como dijo LUCH, es importante el piso de 9.6 del ADR para que no vuelva a caer en la lateralización, ya que es el máximo de la tasa con asa que observamos y que habría roto hoy (podemos considerar la baja que hizo desde la semana pasada como un pullback normal)

:respeto:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun May 05, 2014 7:20 pm

Pablox escribió:Tendencias para mañana?
Rompe los 5, ó corrección para abajo?
:roll:

Adjunto AT de ADR y de local. Ambos dando compra por Oscilador Estocástico. Los techos de los canales de suba están en 5.2 y 11.5. Yo creo que tranquilamente mañana alcanza al menos los 5.1 en la local (+3%), lo que sería un 10.4 en el ADR (+4%), con un CCL de $9.8 (lo único que nos podría cagar la vida es que baje). Como dijo LUCH, es importante el piso de 9.6 del ADR para que no vuelva a caer en la lateralización, ya que es el máximo de la tasa con asa que observamos y que habría roto hoy (podemos considerar la baja que hizo desde la semana pasada como un pullback normal)
Adjuntos
Capture2.PNG
Capture2.PNG (191.88 KiB) Visto 554 veces
Capture.PNG
Capture.PNG (216.57 KiB) Visto 554 veces

Pablox

Mensajepor Pablox » Lun May 05, 2014 7:07 pm

Tendencias para mañana?
Rompe los 5, ó corrección para abajo?
:roll:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun May 05, 2014 6:53 pm

Mike22 escribió:Alguien me explica por qué motivo EDN sube siendo que es una empresa que no para de perder desde hace meses? por un posible aumento de tarifas es normal que se dispare un 150% en un año, siendo que empresas con muchos mejores fundamentos y mas estables no subieron ni la mitad, perteneciendo al mismo rubro?

No entiendo la suba tan abrupta, medida contra la suba mas medida (y para mi mas racional) de otras energéticas... EDN para peor, depende de las decisiones políticas del gobierno de turno en cuanto a subsidios y control... tiene un alto riesgo político y patrimonial...

No creen que se pueda estar armando una burbuja importante? ante la primer mala noticia puede derrumbarse muy muy feo... veo gente hablando de que se puede ir a 12 y no se me pasa por la cabeza el porqué...

Lo digo de envidioso eh, porque la vi pasar de afuera todo el recorrido jajajaja si alguien me ayudara a enteder por ahí me sumo al coro de amantes de EDN, pero por el momento prefiero seguir en otras...

Muchas gracias de antemano!

El por qué no te lo puede decir nadie. Lo que hay que hacer es identificar la tendencia, y no ponerse en contra de esa tendencia. Simple. Los por qué sube o baja algo, no te los va a responder fehacientemente nadie, más allá de alguna suba o baja diaria.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun May 05, 2014 6:32 pm

Alguien me explica por qué motivo EDN sube siendo que es una empresa que no para de perder desde hace meses? por un posible aumento de tarifas es normal que se dispare un 150% en un año, siendo que empresas con muchos mejores fundamentos y mas estables no subieron ni la mitad, perteneciendo al mismo rubro?

No entiendo la suba tan abrupta, medida contra la suba mas medida (y para mi mas racional) de otras energéticas... EDN para peor, depende de las decisiones políticas del gobierno de turno en cuanto a subsidios y control... tiene un alto riesgo político y patrimonial...

No creen que se pueda estar armando una burbuja importante? ante la primer mala noticia puede derrumbarse muy muy feo... veo gente hablando de que se puede ir a 12 y no se me pasa por la cabeza el porqué...

Lo digo de envidioso eh, porque la vi pasar de afuera todo el recorrido jajajaja si alguien me ayudara a enteder por ahí me sumo al coro de amantes de EDN, pero por el momento prefiero seguir en otras...

Muchas gracias de antemano!

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Lun May 05, 2014 6:12 pm

Pico en punta, vamos todavia, la sigo guardando

marcebest

Mensajepor marcebest » Lun May 05, 2014 5:14 pm

Se porta muy bien como una reina...abrazo

Enviado desde mi KTouch v9 usando Tapatalk 2

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun May 05, 2014 5:10 pm

jajajajaj realmente una cosas de locos este papel!!! Me hace acordar tanto a los equipos de Bianchi en su anterior etapa!!...Aquel equipo recuerdo, podia ir perdiendo 3 a 0 pero siempre hasta el pitaso final me daba la sensacion de que la historia se podia dar vuelta!!... Hoy como tantas otras veces, vi a los bancos volar muy alto y a EDN volar baajiiiitooo!!... Por un momento se me cruzo por la cabeza uh que mierd.. dia de bancos, pero aun asi, no pare de mirar el merval hasta que dije , mejor dejo todo de lado las ultimas 3 hs para que sea sorpresa!... El fin de la historia ustedes ya lo saben!.... como siempre gracias EDN por una nueva alegria!

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun May 05, 2014 5:05 pm

pampeano escribió:lindo peaje pagaste!

Me perdí un 3% de ganar en el medio, pero no me quejo, ya le saqué unos buenos viajes..

pampeano

Mensajepor pampeano » Lun May 05, 2014 5:04 pm

lindo peaje pagaste!
mrleinad escribió:Hola.. vi luz y volví.. Pensé que iba a descomprimir más, pero bue, acá estoy de vuelta :mrgreen: Culpo en parte a bolsar por no haberme actualizado a tiempo la página, parecía que no había operaciones y estaba mirando precios viejos.. :golpe:

Pinta que se va a 11 nomás como mínimo el ADR, cerró en 10. :respeto:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun May 05, 2014 5:02 pm

Hola.. vi luz y volví.. Pensé que iba a descomprimir más, pero bue, acá estoy de vuelta :mrgreen: Culpo en parte a bolsar por no haberme actualizado a tiempo la página, parecía que no había operaciones y estaba mirando precios viejos.. :golpe:

Pinta que se va a 11 nomás como mínimo el ADR, cerró en 10. :respeto:

utopista

Mensajepor utopista » Lun May 05, 2014 4:57 pm

El Anti-PAPU nunca falla, parece.

POLI

Mensajepor POLI » Lun May 05, 2014 4:30 pm

gracias !!!!!!!!!!!!!!!! por tan linda suba, chau, chau, chau a los que salieron, buena suerte y buenos negocios :114:

ferremarcelo

Mensajepor ferremarcelo » Lun May 05, 2014 2:41 pm

Ya meti orden de venta , si papu dijo eso , adios EDN , por un tiempo .
gracias Papu x compartir ! :2230: :2230:

Volver a “Acciones líderes”