Saludos
tordo75 escribió: Compañero!! Baqueteado estoy.. pero de pie.. mucha lotería casi me deja out... asi que juntando juerzas pa volver
Abrazo!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió: Compañero!! Baqueteado estoy.. pero de pie.. mucha lotería casi me deja out... asi que juntando juerzas pa volver
Abrazo!!!
tordo75 escribió:JJ... Beto está pidiendo contención.. no que lo empujes del acantilado..
tordo75 escribió: Tranquilo amigazo... imagine un horizonte... abril del 2012 x ejemplo, conociéndose los primeros datos de crecimiento del año... un numero cercano a 6... que harán los Fonditos en ese caso sabiendo que los $ 8.50 son un hecho y que los $ 11.50 van tomando forma?? Y si en mayo, junio y los meses que siguen el número se mantiene??
Sólo imagine eso... No alta mucho para diciembre el 2013.. esperó tanto que un puñado de meses es poca cosa..
BETO1962 escribió: Gracias amigo... es que viendo mi comitente me siento...
javisabe escribió:Pronóstico:
zapi al mediodía en las cuartetas, altas probabilidades
tordo75 escribió: Tranquilo amigazo... imagine un horizonte... abril del 2012 x ejemplo, conociéndose los primeros datos de crecimiento del año... un numero cercano a 6... que harán los Fonditos en ese caso sabiendo que los $ 8.50 son un hecho y que los $ 11.50 van tomando forma?? Y si en mayo, junio y los meses que siguen el número se mantiene??
Sólo imagine eso... No alta mucho para diciembre el 2013.. esperó tanto que un puñado de meses es poca cosa..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Charly-N, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, Magicman, Matraca, Mustayan, nico, Oximoron, Paco, Pepi, Richardkrhue, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG, Z37A y 781 invitados