TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pmanu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pmanu » Vie Sep 30, 2011 10:39 am

Idem, pero bueno que va a ser .. es solo dinero. Tenemos que seguir monitoreando el crecimiento mes a mes, con todos los indicadores. Yo todavía veo que viene muy fuerte. Mañana empieza el 4T y no percibo signos de desaceleración para voltear a la economía de +8 a +3. No lo veo.
Saludos
tordo75 escribió: Compañero!! Baqueteado estoy.. pero de pie.. mucha lotería casi me deja out... asi que juntando juerzas pa volver
Abrazo!!!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 30, 2011 10:33 am

ECRI asegura que EE UU está entrando en recesión

ECRI asegura que EE UU está entrando en recesión

El director de ECRI, Lakshman Achuthan, ha afirmado que EE UU está entrando en recesión. En una entrevista a Bloomberg radio, ha afirmado que "nosotros no hacemos estas llamadas a la ligera. Cuando las hacemos es porque hay un mensaje objetivo abrumador que sale de nuestros indicadores anticipados.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Sep 30, 2011 10:18 am

¡Buenos días, cuponeros!

Pareciera que hoy seguiremos estrolándonos.

Por ello: Repasen los fundamentos.

Si entraste para tradear = presente y horizonte complejo, pensalo y tal vez te convenga tomar acción...la que sea que creas que te conviene tomar (¿salirte quizás?).

Si entraste largo, para cobrar los pagos y eventualemente salir si en 2012 se confirma crecimento > 3,26% que habilita el pago en dic 2013 y levante estos precios = presente complejo, pero horizonte razonablemente promisorio, pensalo y tal vez te convenga tomar acción...la que sea que creas que te conviene tomar(¿entrarle más, quizás?)

El día a día, para quienes no somos traders, nos va a terminar enfermando y aconsejándonos mal. Los que vamos largo, levantemos la vista de la pantalla y recordemos por que compramos cupones originalmente. Esos fundamentos siguen vigentes. Ahora es el tiempo de los cojones.

Abrazo a todos,

Diego

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2011 10:16 am

tordo75 escribió:JJ... Beto está pidiendo contención.. no que lo empujes del acantilado.. :pared:

Es al pe** sufrir por tener ahorros y que veas que bajen porque vos sepas q va a pagarte porque el flujo de fondos te lo determina.

Ademas, perdoname, no sabes quien esta en el acantilado...si el comprado o el vendido .

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Sep 30, 2011 10:12 am

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=604560

por ahí ya la vieron... igual la posteo...

pmanu

Mensajepor pmanu » Vie Sep 30, 2011 10:09 am

Tal cual, cómo estas Tordo querido !
tordo75 escribió: Tranquilo amigazo... imagine un horizonte... abril del 2012 x ejemplo, conociéndose los primeros datos de crecimiento del año... un numero cercano a 6... que harán los Fonditos en ese caso sabiendo que los $ 8.50 son un hecho y que los $ 11.50 van tomando forma?? Y si en mayo, junio y los meses que siguen el número se mantiene??
Sólo imagine eso... No alta mucho para diciembre el 2013.. esperó tanto que un puñado de meses es poca cosa..

8)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2011 10:08 am

BETO1962 escribió: Gracias amigo... es que viendo mi comitente me siento...
Imagen

Cada uno tiene su toleranciia a la perdida.En mi caso , mi balance es anual.Cuando mi posicion del 31 dic 2010 era muy mayor a la actual decidi ver desde afuera la cosa.

Obvio se que el cupon tiene valor, pero se que otros no miden el cupon con los parametros nuestros y se dejan influenciar por muchos informes.

Tambien me doy cuenta que esta situacion puede servir para tener mas nominales si esto baja.
No es mi caso, eso podra ocurrir o no, pero lo que se es que no quiero comerme una baja cuando veo que hay mas probabilidades que ocurra de que suba.

Puede fallar.Es solo mi comprension del asunto mi accion con respecto al asunto...

sampe

Mensajepor sampe » Vie Sep 30, 2011 10:05 am

adelante y al corte

para mi la mejor pizza de la zona, superior a la del palacio, güerrín, banchero
aunque el cuartito...

sos habitué davinci?

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 30, 2011 9:59 am

Donde comes? adelante o al fondo???

javisabe escribió:Pronóstico:

zapi al mediodía en las cuartetas, altas probabilidades

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 30, 2011 9:52 am

* DJ EEUU: Ingresos personales -0,1% en ago
30-Sep-2011
(MORE TO FOLLOW) Dow Jones Newswires
September 30, 2011 08:30 ET (12:30 GMT)
* DJ EEUU: Gastos personales +0,2% en ago
* DJ EEUU: Índice precios consumo personal básico +0,1% ago
* DJ EEUU: Índice precios consumo personal +0,2% ago
* DJ EEUU: Ingresos personales jul revisados de +0,3% a +0,1%
* DJ EEUU: Gastos personales jul revisados de +0,8% a +0,7%
DJ Ingresos personales EEUU caen agosto por primera vez desde 2009
==========================================================
Ingresos y Gastos Personales EE.UU. ! Consenso: !
Agosto Julio ! Ingresos: +0,1% !
Ingresos -0,1% +0,1%r ! Real: -0,1% !
Gastos +0,2% +0,7%r ! !
==========================================================
WASHINGTON (Dow Jones)--Los ingresos de los estadounidenses registraron en agosto su primera caída en casi dos años, una negativa señal para la economía del país, que depende en gran medida de la disposición de los consumidores a gastar.
Los ingresos personales descendieron un 0,1% en agosto, tras aumentar un 0,1% en julio, informó el viernes el Departamento de Comercio. La última vez que los ingresos se redujeron fue en octubre de 2009.
Los gastos personales -un motor clave del crecimiento económico- ascendieron un 0,2%, después de registrar un aumento del 0,7% en julio y una caída del 0,2% en junio, agregó la dependencia.
La tasa de ahorro de los estadounidenses descendió al 4,5% en agosto, su nivel más bajo desde diciembre del 2009.
Los economistas consultados por Dow Jones Newswires habían proyectado, en promedio, que los gastos crecieran un 0,2% y que los ingresos aumentaran un 0,1% en agosto.
El índice general de precios para el gasto de consumo personal subió un 0,2% en agosto en relación a julio, y ascendió un 2,9% sobre una base interanual.
El índice básico de precios para los gastos de consumo personal, que excluye los alimentos y la energía debido a su volatilidad, registró un ascenso interanual del 1,6% en agosto. Frente al mes anterior, el índice básico se empinó un 0,1% en agosto.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Sep 30, 2011 9:50 am

tordo75 escribió: Tranquilo amigazo... imagine un horizonte... abril del 2012 x ejemplo, conociéndose los primeros datos de crecimiento del año... un numero cercano a 6... que harán los Fonditos en ese caso sabiendo que los $ 8.50 son un hecho y que los $ 11.50 van tomando forma?? Y si en mayo, junio y los meses que siguen el número se mantiene??
Sólo imagine eso... No alta mucho para diciembre el 2013.. esperó tanto que un puñado de meses es poca cosa..
8)

Gracias amigo... es que viendo mi comitente me siento...
Imagen

Volver a “Foro Bursatil”