DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
jps

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor jps » Mar Jun 29, 2010 10:19 am

Poo escribió: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y ahora? sigo con fe, no creo q se la hagan tan facil a los osos

con el mismo criterio puedo decir "gracias a la fe de los toros, es posible la baja"
no sera que hay miles que piensan que va a subir antes de bajar con todo?
a ver si por ende, primero baja con todo y despues sube con todo

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Jun 29, 2010 10:13 am

ayer preguntaban por XOM, a mi entender NO debe de romper los usd 58 , esperar .. esta en Jaque al igual que el dow, pisando los 10k .. creo que el dato de desempleo es detonante, a seguir de cerca al mercado y no fiarse por lo que se esta posicionado, no se engañen y aplilquen stop.
salu3

Poo

Mensajepor Poo » Mar Jun 29, 2010 10:02 am

PAC escribió:POO tas asustado.. esto va bien a pesar que asusta a muchos algo que me gusta.. cuando el mercado da la sensacion que no puede subir , sube :2230:

Poo escribió: Ojalá tengas razón Pablo, estuve a punto de vender algo hoy. No creo q baje fuerte antes de una última subida (en eso pienso como vos) pero mi miedo es q vaya a buscar otra vez los 1040 antes de subir :114: y con este sufrimiento estoy envejeciendo 1 o 2 años por mes
:2230:

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y ahora? sigo con fe, no creo q se la hagan tan facil a los osos

elcata

Mensajepor elcata » Mar Jun 29, 2010 9:48 am

Muchachos

Sorry los abandonado los veo , a la noche o la tarde . Abrazo , a la tarde quedamos todos culo para arriba

elcata

Mensajepor elcata » Mar Jun 29, 2010 9:44 am

aleman escribió:buenos dias señoressssssssssssssssssssssssss! se los dije o no? empome al por mayor bue crucificaron a jesus tambien, de que me tengo q asustar? abrazo banca al final las ovejas negras del foro teniamos un poquito de vision :115:

Como fundamentas los empome y siempre decis lo mismo , porque nunca te veo poner nada , ni explicar tus bajas.

Banca , para mi ayer no hubo un gran volumene , en casi ningun papel , y el sector bancario fue bastante bajo , como en el sector de materias primas tampoco lo hubo , en el pre market no hay mucho volumen , y tampoco se lo puede tomar como algo importante .No muchos operan por ahi , menos los perejiles como nosotros
Abrazo

ferbar

Mensajepor ferbar » Mar Jun 29, 2010 9:34 am

Por qué esperar hasta las 5 ? Ayer FAZ me hizo un 2% menos pobre y hoy en el pre ya me está haciendo otro 4% menos pobre :respeto: En cuanto pueda salgo con ese 6% :arriba:
elcata escribió:Yo lo unico que digo es que esto es para arriba y vuelvo a decir esperen a las 5 :arriba:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Jun 29, 2010 9:33 am

el volumen malo en bajas es que sea poco lo que indica que nadie paga y por mas que bajen precio nadie paga, cuando tenes volumen alto es que alguin paga el que larga, esa es la grandiferencia ..

cuando las bajas son sin volumen me preocupo mas :mrgreen:

yo tengo todo listo pa matear en 10900 :arriba: :arriba:

rinkel

Mensajepor rinkel » Mar Jun 29, 2010 9:18 am

ESTA GALLEGIZADO LA BANCA........
:mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”