TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 30, 2011 11:41 am

Un abrazo Ariel.
De las agresiones...el que ríe último ríe mejor.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 30, 2011 11:39 am

Todo bien JJ.
Ahora andá y explicale lo mismo a todos los profesionales que pronostican 4 ó 5 puntos de crecimiento.
Si querés reservo el Aula Magna de Económicas.

edupp

Mensajepor edupp » Vie Sep 30, 2011 11:39 am

Arucho escribió:Recien estuve leyendo muchos de los post de ayer, la verdad que me genera cierta tristeza ver la agresión que algunos tienen y tuvieron contra Apolo1102 y Jotabe. Que yo recuerde nunca Cristian ni Juan obligaron a nadie a caucionarse, simplemente pusieron sus estratégias y brindaron una parva de información para que la tome quien QUIERAAAAAAA. Entiendan esto, simplemente ayudaron a la comunidad del foro. Sin cobrar un cho** honorario dedicaron su tiempo y saber a todos los lectores.Muchos son unos desagradecidos de mie***, y es asi de corta, yo me apalanque hasta las bolas hasta que entendi que ir contra el mercado era al pe** y me puse vendedor y recuperé gran parte. Pero la guita que perdi en 2011 fue solamente mi culpa, no por eso voy a dejar de estar agradecido a todos los que me enseñaron en este foro lo que eran los cupones.
En fin, revean la diferencia entre compartir y obligar a operar de tal o cual manera. Son cosas diferentes.
Ojo, no le chupo el cu.lo a nadie, ni nada por el estilo. Simplemente soy alguien agradecido a quienes compartieron y comparten su saber conmigo.

Inclusive recomendo no caucionarse al que no entendia del tema,que fue mi caso y estoy sin caucion ,APOLO y otros tanto que aportan y comparten su conocimiento MUCHAS GRACIAS!!!!! y no les de bola a los sore.. y los mala lech..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2011 11:32 am

ok, fue un ejemplo..de todos modos ,
me apure....
atrevido escribió: fijate esto que aqui figural.El crecimiento 2009 fue la octava parte del crecimiento 2008. :117:

Lehman fue catastrofe.

Ahora bien , uno puede decir, esto no es lehman!!!

El impacto sera inferior en 2012 con respecto a 2011 que 20o9 con respecto a 2008.
Fenomeno!!!

Cuanto menor?'
Si antes una crisis dividio el crecimiento por 8....porque habria de serlo ahora por 2?'??
Si lo divide por 2 al crec 2010, cobramos

Si lo divide por tres no cobramos....

Si lo divide por 4, o 5???
Eso es pesimismo ya.... :117:

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Sep 30, 2011 11:32 am

JJ cualquier cosa tu analisis, intenta agarrar datos de la economía para hacer proyecciones. Las consecuencias de las crisis no se calculan con regla de 3 simple.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2011 11:29 am

Jotabe escribió:IAMC Planilla cupones
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 11-3-0.xls

Mas claro, echarle agua.

Fijate esto que aqui figural.El crecimiento 2009 fue la octava parte del crecimiento 2009.

Lehman fue catastrofe.

Ahora bien , uno puede decir, esto no es lehman!!!

El impacto sera inferior en 2012 con respecto a 2011 que 20oo9 con respecto a 2010.
Fenomeno!!!

Cuanto menor?'
Si antes una crisis dividio el crecimiento por 8....porque habria de serlo ahora por 2?'??
Si lo divide por 2 al crec 2010, cobramos

Si lo divide por tres no cobramos....

Si lo divide por 4, o 5???
Eso es pesimismo ya.... :117:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Sep 30, 2011 11:26 am

ese era maso el numero q tengo
pero me daba cosa ponerlo
gracias Ortro

Volver a “Foro Bursatil”