TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Un abrazo Ariel.
De las agresiones...el que ríe último ríe mejor.
De las agresiones...el que ríe último ríe mejor.
Todo bien JJ.
Ahora andá y explicale lo mismo a todos los profesionales que pronostican 4 ó 5 puntos de crecimiento.
Si querés reservo el Aula Magna de Económicas.
Ahora andá y explicale lo mismo a todos los profesionales que pronostican 4 ó 5 puntos de crecimiento.
Si querés reservo el Aula Magna de Económicas.
Arucho escribió:Recien estuve leyendo muchos de los post de ayer, la verdad que me genera cierta tristeza ver la agresión que algunos tienen y tuvieron contra Apolo1102 y Jotabe. Que yo recuerde nunca Cristian ni Juan obligaron a nadie a caucionarse, simplemente pusieron sus estratégias y brindaron una parva de información para que la tome quien QUIERAAAAAAA. Entiendan esto, simplemente ayudaron a la comunidad del foro. Sin cobrar un cho** honorario dedicaron su tiempo y saber a todos los lectores.Muchos son unos desagradecidos de mie***, y es asi de corta, yo me apalanque hasta las bolas hasta que entendi que ir contra el mercado era al pe** y me puse vendedor y recuperé gran parte. Pero la guita que perdi en 2011 fue solamente mi culpa, no por eso voy a dejar de estar agradecido a todos los que me enseñaron en este foro lo que eran los cupones.
En fin, revean la diferencia entre compartir y obligar a operar de tal o cual manera. Son cosas diferentes.
Ojo, no le chupo el cu.lo a nadie, ni nada por el estilo. Simplemente soy alguien agradecido a quienes compartieron y comparten su saber conmigo.
Inclusive recomendo no caucionarse al que no entendia del tema,que fue mi caso y estoy sin caucion ,APOLO y otros tanto que aportan y comparten su conocimiento MUCHAS GRACIAS!!!!! y no les de bola a los sore.. y los mala lech..
ok, fue un ejemplo..de todos modos ,
me apure....
me apure....
atrevido escribió: fijate esto que aqui figural.El crecimiento 2009 fue la octava parte del crecimiento 2008.![]()
Lehman fue catastrofe.
Ahora bien , uno puede decir, esto no es lehman!!!
El impacto sera inferior en 2012 con respecto a 2011 que 20o9 con respecto a 2008.
Fenomeno!!!
Cuanto menor?'
Si antes una crisis dividio el crecimiento por 8....porque habria de serlo ahora por 2?'??
Si lo divide por 2 al crec 2010, cobramos
Si lo divide por tres no cobramos....
Si lo divide por 4, o 5???
Eso es pesimismo ya....
JJ cualquier cosa tu analisis, intenta agarrar datos de la economía para hacer proyecciones. Las consecuencias de las crisis no se calculan con regla de 3 simple.
Jotabe escribió:IAMC Planilla cupones
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 11-3-0.xls
Mas claro, echarle agua.
Fijate esto que aqui figural.El crecimiento 2009 fue la octava parte del crecimiento 2009.
Lehman fue catastrofe.
Ahora bien , uno puede decir, esto no es lehman!!!
El impacto sera inferior en 2012 con respecto a 2011 que 20oo9 con respecto a 2010.
Fenomeno!!!
Cuanto menor?'
Si antes una crisis dividio el crecimiento por 8....porque habria de serlo ahora por 2?'??
Si lo divide por 2 al crec 2010, cobramos
Si lo divide por tres no cobramos....
Si lo divide por 4, o 5???
Eso es pesimismo ya....

ese era maso el numero q tengo
pero me daba cosa ponerlo
gracias Ortro
pero me daba cosa ponerlo
gracias Ortro