Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 09, 2019 6:25 pm

¿Quién puede tomar en serio al chaqueño Mempo GIARDINELLI?
Es sólo el anticipo esencial de su próxima NOVELA DE FICCIÓN.
:lol:

AKD

Mensajepor AKD » Dom Jun 09, 2019 6:17 pm

raulrex escribió:Para la reforma del 94 hubo UN PACTO entre las dos principales fuerzas políticas. Ustedes hablan como si estuvieramos a la puerta de un pacto entre los dos lados de la grita para eliminar el poder judicial.... Yo he leído delirantes..... pero del nivel de los globolhudos... dan miedito..

Leé:

https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... -distinto/

raulrex

Mensajepor raulrex » Dom Jun 09, 2019 6:07 pm

ksoze1541 escribió:Buenas! 21.15 en el Friuli.
Discúlpeme Raulrex, mi dispiace contradecirlo: desde el Pacto de Olivos hasta la Reforma del 94 pasaron 9 meses. Desde la declaración de la necesidad de la Reforma hasta la misma, pasaron 8 meses.
Por otra parte, me había olvidado de agradecer la bienvenida al foro que me escribió Philip no sé qué. Ese mismo forista me dijo que el también estaba a favor de lo bueno y en contra de lo malo; celebro que sea tan aristotélico, aunque debo confesar que me resulta un poco primario. Yo no hablé del bien y el mal, conceptos que dejo para la elaboración de ustedes que constituyen la reserva moral de la nación: yo hablé de corrupción.
Ah, por cierto, me puse el nick ksoze1541 para ser mencionado por ese nick; no para que cualquier felipe me nombre kerosene.
Un cordial saludo.

Para la reforma del 94 hubo UN PACTO entre las dos principales fuerzas políticas. Ustedes hablan como si estuvieramos a la puerta de un pacto entre los dos lados de la grita para eliminar el poder judicial.... Yo he leído delirantes..... pero del nivel de los globolhudos... dan miedito..

AKD

Mensajepor AKD » Dom Jun 09, 2019 5:52 pm

Jajaja, qué grande:

Los últimos días de López Rega en la cárcel: "Todo el peronismo va a lavar sus culpas conmigo"

Para el cuadrito.

AKD

Mensajepor AKD » Dom Jun 09, 2019 5:32 pm

Estos andan mandando a estudiar y a leer a todo el mundo.

El fascismo ya se inventó hace rato, muchachos. Y el neomarxismo en el 68.

No vengan con novedades vetustas.

AKD

Mensajepor AKD » Dom Jun 09, 2019 5:23 pm

raulrex escribió:Son taaaan rudimentarios que ni siquiera se toman 5 minutos para repasar la Contitucion Nacional. Para reemplazar el Poder Judicial se necesita una Reforma Contitucional. Para reformar la CN es necesario que el congreso declare la NECESIDAD DE LA REFORMA que requiere de dos tercios de la totalidad de los miembros, algo que ni en 10 años ganado las elecciones de punta a punta lograria cualquier partido politico. Es necesario un gran acuerdo nacional que logre esa mayoria extrema y especial para declarar la Necesidad de la Reforma. Luego se convoca a elecciones de CONSTITUYENTES y eso tambien lleva años de concenso. Asi que cualquier cosa que diga cualquier candidato es TEORICA, CONCEPTUAL y ESPECULATIVA.

Ponganse a estudiar en lugar de repetir las estupideces de CLARIN y LA NACION y TN y toda es multimierda de mentiras.

Todo eso ya lo sabemos. Y los autores de la "idea", precisamente, hablan de una "nueva· Constitución, no de una reforma.
Lo dijo tu propia jefa. El ilustrado Giardinelli sólo se limitó a poner la idea en términos un poco rudimentarios. Y Zaffaroni también es partícipe de la idea.

Ah, y se escribe CONSENSO, no "concenso".

Con S de asno.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 09, 2019 4:59 pm

ksoze1541 escribió:Buenas! 21.15 en el Friuli.
Discúlpeme Raulrex, mi dispiace contradecirlo: desde el Pacto de Olivos hasta la Reforma del 94 pasaron 9 meses. Desde la declaración de la necesidad de la Reforma hasta la misma, pasaron 8 meses.
Por otra parte, me había olvidado de agradecer la bienvenida al foro que me escribió Philip no sé qué. Ese mismo forista me dijo que el también estaba a favor de lo bueno y en contra de lo malo; celebro que sea tan aristotélico, aunque debo confesar que me resulta un poco primario. Yo no hablé del bien y el mal, conceptos que dejo para la elaboración de ustedes que constituyen la reserva moral de la nación: yo hablé de corrupción.
Ah, por cierto, me puse el nick ksoze1541 para ser mencionado por ese nick; no para que cualquier felipe me nombre kerosene.
Un cordial saludo.

El seudónimo Philip M. es UN LIBERAL INCORREGIBLE E INIMPUTABLE (no es responsable penal de ilícitos). :117:

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Dom Jun 09, 2019 4:22 pm

Buenas! 21.15 en el Friuli.
Un cordial saludo.
raulrex escribió:Son taaaan rudimentarios que ni siquiera se toman 5 minutos para repasar la Contitucion Nacional. Para reemplazar el Poder Judicial se necesita una Reforma Contitucional. Para reformar la CN es necesario que el congreso declare la NECESIDAD DE LA REFORMA que requiere de dos tercios de la totalidad de los miembros, algo que ni en 10 años ganado las elecciones de punta a punta lograria cualquier partido politico. Es necesario un gran acuerdo nacional que logre esa mayoria extrema y especial para declarar la Necesidad de la Reforma. Luego se convoca a elecciones de CONSTITUYENTES y eso tambien lleva años de concenso. Asi que cualquier cosa que diga cualquier candidato es TEORICA, CONCEPTUAL y ESPECULATIVA.

Ponganse a estudiar en lugar de repetir las estupideces de CLARIN y LA NACION y TN y toda es multimierda de mentiras.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 09, 2019 2:48 pm

Ponganse a estudiar en lugar de repetir las estupideces de CLARIN y LA NACION y TN y toda esa multimierda de mentiras.

:respeto:

Todo correcto.
Yo estaba escribiendo sobre ese tema. Hay cyber macristas que escriben mucho, pero no saben ni piensan.
:117:

raulrex

Mensajepor raulrex » Dom Jun 09, 2019 2:43 pm

AKD escribió:Las condenas penales las deciden los jueces, no el PEN. De ahí que promuevan la desaparición del Poder Judicial, reemplazándolo por un "servicio de justica".

Sé que vos, y otros que no son kirchneristas (como es tu caso), no lo internalizan, pero es bueno tenerlo presente. Precisamente a eso apuntan FF.

No es que lo diga yo, sino el propio Alberto; hasta hizo nombres de magistrados.

La venta de buzones en La Quiaca ya no tiene mercado, salvo entre los imbéciles y funcionales, que son muy numerosos, por cierto.

Son taaaan rudimentarios que ni siquiera se toman 5 minutos para repasar la Contitucion Nacional. Para reemplazar el Poder Judicial se necesita una Reforma Contitucional. Para reformar la CN es necesario que el congreso declare la NECESIDAD DE LA REFORMA que requiere de dos tercios de la totalidad de los miembros, algo que ni en 10 años ganado las elecciones de punta a punta lograria cualquier partido politico. Es necesario un gran acuerdo nacional que logre esa mayoria extrema y especial para declarar la Necesidad de la Reforma. Luego se convoca a elecciones de CONSTITUYENTES y eso tambien lleva años de concenso. Asi que cualquier cosa que diga cualquier candidato es TEORICA, CONCEPTUAL y ESPECULATIVA.

Alfredo 2011

Re: Para tener en cuenta !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Jun 09, 2019 1:32 pm

El éxodo Chavista

Apenas 4 millones.JPG
Apenas 4 millones.JPG (50.28 KiB) Visto 753 veces
:abajo:
https://twitter.com/pviloutaoficial/sta ... 5619771395

Cuatro millones de embajadores Venezolanos, explicándole al mundo las "Bondades del Chavismo Nazional y Popular"

AKD

Mensajepor AKD » Dom Jun 09, 2019 1:30 pm

Oximoron escribió:No veo a Cambiemos llevando preso a nadie, si le veo muchas ganas de pagar antes de salir terceros en octubre. Como si no supiéramos a quien le conviene todo esto.

Las condenas penales las deciden los jueces, no el PEN. De ahí que promuevan la desaparición del Poder Judicial, reemplazándolo por un "servicio de justica".

Sé que vos, y otros que no son kirchneristas (como es tu caso), no lo internalizan, pero es bueno tenerlo presente. Precisamente a eso apuntan FF.

No es que lo diga yo, sino el propio Alberto; hasta hizo nombres de magistrados.

La venta de buzones en La Quiaca ya no tiene mercado, salvo entre los imbéciles y funcionales, que son muy numerosos, por cierto.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Dom Jun 09, 2019 12:44 pm

AKD escribió:Eskenazi le vendió el juicio a Burford, para que litigue en NY.

Eso lo hicieron ustedes, no los "cipayos" que escribimos acá.

El tuerto y su testa nos mandaron a litigar allá; ahora vamos a tener que pagar nosotros. Y Eskenazi se va a llevar una parte del producido del juicio.

Como seguramente seguirás haciéndote el Sota, la voy a cortar acá.

Ustedes vaciaron a la Argentina. YPF es un gran ejemplo al respecto.
Y todo posible gracias al genio del excel, que verbalizó la estrategia acerca de la reestatización y la hizo pública en una sesión del Congreso.

Chau.

No veo a Cambiemos llevando preso a nadie, si le veo muchas ganas de pagar antes de salir terceros en octubre. Como si no supiéramos a quien le conviene todo esto.

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Jun 09, 2019 12:36 pm

Me equivoqué, tienen uno, el de los bolsones.
quique43 escribió:Vos no tenés autoridad moral para las críticas, defendes a los chorros y dañinos, más grandes que tuvo el país, que son los peronchos kirchneristas.
Ustedes no tienen valores, ni les interesa tenerlos.
Juntan pobres y los vuelven brutos así los pueden dominar.

quote="Oximoron"]Si, justamente USA ha roto todos los tratados que no les convenía, empezando por el de Irán con la proliferación nuclear, que amenaza ponerle sanciones hasta Europa y los cipayos del foro cuando rompemos algo en beneficio nuestro, se hacen los respetuosos de la ley :lol

[/quote]

AKD

Mensajepor AKD » Dom Jun 09, 2019 12:34 pm

Oximoron escribió:Si, justamente USA ha roto todos los tratados que no les convenía, empezando por el de Irán con la proliferación nuclear, que amenaza ponerle sanciones hasta Europa y los cipayos del foro cuando rompemos algo en beneficio nuestro, se hacen los respetuosos de la ley :lol

Eskenazi le vendió el juicio a Burford, para que litigue en NY.

Eso lo hicieron ustedes, no los "cipayos" que escribimos acá.

El tuerto y su testa nos mandaron a litigar allá; ahora vamos a tener que pagar nosotros. Y Eskenazi se va a llevar una parte del producido del juicio.

Como seguramente seguirás haciéndote el Sota, la voy a cortar acá.

Ustedes vaciaron a la Argentina. YPF es un gran ejemplo al respecto.
Y todo posible gracias al genio del excel, que verbalizó la estrategia acerca de la reestatización y la hizo pública en una sesión del Congreso.

Chau.

Volver a “Foro Bursatil”