TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moki

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor moki » Vie Sep 30, 2011 12:55 pm

chica, no lo pierdo.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Sep 30, 2011 12:55 pm

Llevamos 20 millones de nominales en 2 hs de rueda (TVPP). No estoy seguro en que franja horaria el volumen es superior pero si proyectamos nos daria un volumen para hoy de 60 millones.
Segun la pagina de RAVA el volumen promedio es de 100 millones. Bastante flojo hoy

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Sep 30, 2011 12:54 pm

moki escribió:chiqui, seguro que tu hermana tambien debe estar llevando algo muy groso.

moko, que la baja no te haga perder el sentido del humor.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Sep 30, 2011 12:53 pm

nikad escribió:OT: A mi abuela le llego a principio de año la cartita de Afip por haber comprado dolares ( esto lo hizo con dinero de un juicio de Anses que cobro, todo en blank ) nos recomendaron no presentarnos ni hacer nada... ahora le llego un sumario con murta de 1000 pesos... Alguien puede decirme que mongo hago? Nos presentamos? Lo ignoramos? Algun boga o contador de confianza para recomendar? Grax por adelantado! :115:

Me pasó más o menos lo mismo. Fui a la Agencia en Mendoza. Con nada justifiqué la compra, y me redujeron la multa en un porcentaje que no recuerdo, pero importante (40-50%).

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Vie Sep 30, 2011 12:52 pm

Hola, cuponeros!
Con referencia al relevamiento que viene haciendo Robert con el pepa movil, pablito (ple36) con su empresa, guille con sus calzados y demas foristas... agrego un dato mas:
A partir de este mes, si queres comprar cemento, cal o cualquier derivado en la fabrica Avellaneda (la mas grosajunto con Loma negra) tenes que pedir turno con anticipacion y ademas acatar el regimen impuesto por ellos donde te dan proporcionalmente al historial de tus compras.
En otras palabras... pusieron turnos porque no pueden satisfacer la demanda!!!.
Ernie Els.

moki

Mensajepor moki » Vie Sep 30, 2011 12:52 pm

dario, seguro que tu hermana lo debe esta llevando mucho micho..

boquita

Mensajepor boquita » Vie Sep 30, 2011 12:52 pm

mientras no se forro..

adrik

Mensajepor adrik » Vie Sep 30, 2011 12:52 pm

moki escribió:alguien me puede decir quienes son los que estan comprando a estos precios?

CHIQUI1 escribió:MICHO, TITO, GORDO, NEGRO Y CABEZON estan llevando como locos...

Te olvidaste del FLACO GOMEZ, dijeron por ahi que esta por comprar 5000 nominales !!!!..... :114: :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 30, 2011 12:50 pm

moki escribió:alguien me puede decir quienes son los que estan comprando a estos precios?

CHIQUI1 escribió: MICHO, TITO, GORDO, NEGRO Y CABEZON estan llevando como locos...

A mi me dijo León Gieco, que eran MONCHO, TOTO y GORDO, los que están comprando a 4 manos estos regalos de hoy.

Darío de Junín

moki

Mensajepor moki » Vie Sep 30, 2011 12:48 pm

chiqui, seguro que tu hermana tambien debe estar llevando algo muy groso.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Sep 30, 2011 12:48 pm

ansiosos que tienen miedo de perderse una suba explosiva.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 30, 2011 12:47 pm

nikad escribió:OT: A mi abuela le llego a principio de año la cartita de Afip por haber comprado dolares ( esto lo hizo con dinero de un juicio de Anses que cobro, todo en blank ) nos recomendaron no presentarnos ni hacer nada... ahora le llego un sumario con murta de 1000 pesos... Alguien puede decirme que mongo hago? Nos presentamos? Lo ignoramos? Algun boga o contador de confianza para recomendar? Grax por adelantado! :115:

Soy revisor fiscal de AFIP. :mrgreen: El error es de quien aconsejo ese proceder, sin analizar si era "una simple advertencia" de tipo "sabemos que usted realizó tal operación" o un "requerimiento" de que "aporte pruebas del origen del dinero".

Si no se cumple con un "requerimiento", la ley de PROCEDIMIENTO TRIBUTARIO es muy inflexible en cuanto a la multa.

Aconsejo acercarse a dialogar en la Agencia correspondiente, quizás se pueda reducir en un 50% la multa. Puesto que la mencionada ley, que nos rige en materia tributaria, contempla algunos casos de alivio justificado de penalidades.

Espero haberte sido últil. No puedo tener idea del caso en particular, pues yo trabajo en la Dirección Regional Junín.

Darío de Junín

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Sep 30, 2011 12:47 pm

MICHO, TITO, GORDO, NEGRO Y CABEZON estan llevando como locos...

alexis

Mensajepor alexis » Vie Sep 30, 2011 12:46 pm

Buscate un contador que te haga un descargo para dar de baja el requerimiento y lo de la multa peleala en el sumario.
Tal vez logres que te la bajen, mientras tanto ganas tiempo. Si no haces nada, la multa queda firme y te la pueden mandar a un procurador con honorarios y costas.
La proxima vez, que pague 20c mas y compre en una cueva.
Anda bien el crio?

Volver a “Foro Bursatil”