El..Ronin escribió:Así que te banearon? Acá pensábamos que te habías ido a Venezuela a defender a maduro
LO BAÑASTE VOS?
RESULTASTE CAROLOOOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:Así que te banearon? Acá pensábamos que te habías ido a Venezuela a defender a maduro
Philipp Mainlandër escribió:No soy liberal don dario. Soy conservador por mercado, punitivista, sionista no judio, pro piñera, pro bolsonaro, anti peronista, no anti gran bretaña
garralaucha2 escribió:MANDALO X DHL O UPS
Pascua escribió:Mira como salto solito el boton.No te preocupes, si la gente no le da importancia a los medios, no decian eso uds.? quedate tramnquilo que yo jamas voy a pedir que te censuren, si te haces los goles solo
El..Ronin escribió:Pareces K5n , viven diciendo que el gobierno los quiere cerrar......solo para ganar rating.
copero escribió:Jujuy.
Morales 44,3 %
Ferreyra 40,7 %
La hora referí...
Pascua escribió:Uff eso de tratar de censurarme es feo, rava me suspendio una semana, que manera de sufrir. No poder influir en los destinos de la nacion me puso mal. Besitos en la cola.
copero escribió:Jujuy.
Morales 44,3 %
Ferreyra 40,7 %
La hora referí...
Philipp Mainlandër escribió:Acá venimos a aportar. Estoy harto de q transformen este foro en una cloaca. Te acabo de informar
Philipp Mainlandër escribió:Acá venimos a aportar. Estoy harto de q transformen este foro en una cloaca. Te acabo de informar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], juanse, riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 295 invitados