Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pitágoras

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pitágoras » Lun Jun 10, 2019 9:39 am

ksoze1541 escribió:"Algunos nacen estúpidos, otros alcanzan el estado de estupidez, y hay individuos a quienes la estupidez se les adhiere. Pero la mayoría son estúpidos no por influencia de sus antepasados o de sus contemporáneos. Es el resultado de un duro esfuerzo personal. Hacen el papel del tonto. En realidad, algunos sobresalen y hacen el tonto cabal y perfecto. Naturalmente, son los últimos en saberlo, y uno se resiste aponerlos sobre aviso, pues la ignorancia de la estupidez equivale a la felicidad.
La estupidez, que reviste formas tan variadas como el orgullo, la vanidad, la credulidad, el temor y el prejuicio, ha sobrevivido a millones de impactos directos, sin que éstos la hayan perjudicado en lo más mínimo"
HISTORIA DE LA ESTUPIDEZ HUMANA
Paul Tabori

Creo que Pitágoras, el verdadero, hubiera comprendido sin dificultad que existen diferentes niveles para casi todas las cuestiones; pero a usted sería mucho pedirle.
El nick es ksoze1541, Felipe o Carlitos.
Saludos!

gracias kerosene. Un cordial saludo

Pitágoras

Mensajepor Pitágoras » Lun Jun 10, 2019 9:38 am

Oximoron escribió:Discúlpame, pero esto no es una cloaca, es solamente un lugar lleno de ludópatas, apostadores de poca monta, especuladores de supermercado, blogueros del método ganador, oligarcas de monoambiente y jugadores del estanciero devenidos en soldados del imperio. Si no te gusta intercambiar opiniones amablemente con estos psicopatas, nadie te obliga a quedarte, ni te colocamos una pistola en la cabeza para que lo hagas (aunque más de uno lo vería completamente normal).

oximongo me responde esto :mrgreen:

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun Jun 10, 2019 9:08 am

ksoze1541 escribió:Buen día, Clinty, buen día a todos!
Estoy en San Daniele del Friuli, como amablemente subrayó AKD. De Tolmezzo son 40 km; un viaje muy directo, en media hora se hace. Cuando vengas, si querés me podés avisar y te invito a comer uno de los mejores prosciuttos del mundo. Lamento que el motivo de tu viaje sea ese.
Un cordial saludo!

Gracias amigo. Tengo que convencerla a mi mujer, quizás el año que viene, hice una promesa en vida de mi madre y las promesas son para cumplirlas. Te estaré escribiendo. Mandi.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Jun 10, 2019 6:52 am

https://www.ambito.com/cristina-cuestio ... e-n5036132

habla como si la guita hubiese salido del bolsillo de ella.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 10, 2019 5:33 am

ATENCIÓN SEÑOR SENADOR DE ANGELI, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN RESPECTIVA EN SENADO NACIONAL, NECESITAMOS URGENTE UNA LEY NACIONAL, SOBRE REGULACIÓN DE FUMIGACIONES, AUNQUE A USTED NO LE CONVENGA POR SER SOJERO:

09/06/2019: Murió de cáncer Ana Zabaloy, una de las “maestras fumigadas” que luchó para frenar el uso de agrotóxicos cerca de escuelas. Incansable batalladora, maestra y psicopedagoga dedicada a la docencia rural, parte de la Red de Docentes por la Vida.

“Me pasó de llegar con cosas cargadas a las clases y encontrarme con máquinas fumigando, sin poder detenerlas. Aspiré lo que se estaba fumigando, volví con la cara paralizada y después de ese acontecimiento los chicos y sus familias empezaron a hablar de cómo fumigan en sus casas”, señalaba Ana en uno de los documentales donde se denuncia el accionar criminal de las empresas que arrojan glifosato desde aviones o por tierra.

ESTE TEXTO ESTÁ EN NEGRO COMO SEÑAL DE DUELO NACIONAL.
:117:

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Lun Jun 10, 2019 5:11 am

Pitágoras escribió:no le hagas caso kerosene. Coincido con vos en no hablar del bien y el mal sino de corrupción, de donde se desprende que no relacionas a la corrupción con algo malo. Dice luli que coincide

"Algunos nacen estúpidos, otros alcanzan el estado de estupidez, y hay individuos a quienes la estupidez se les adhiere. Pero la mayoría son estúpidos no por influencia de sus antepasados o de sus contemporáneos. Es el resultado de un duro esfuerzo personal. Hacen el papel del tonto. En realidad, algunos sobresalen y hacen el tonto cabal y perfecto. Naturalmente, son los últimos en saberlo, y uno se resiste aponerlos sobre aviso, pues la ignorancia de la estupidez equivale a la felicidad.
La estupidez, que reviste formas tan variadas como el orgullo, la vanidad, la credulidad, el temor y el prejuicio, ha sobrevivido a millones de impactos directos, sin que éstos la hayan perjudicado en lo más mínimo"
HISTORIA DE LA ESTUPIDEZ HUMANA
Paul Tabori

Creo que Pitágoras, el verdadero, hubiera comprendido sin dificultad que existen diferentes niveles para casi todas las cuestiones; pero a usted sería mucho pedirle.
El nick es ksoze1541, Felipe o Carlitos.
Saludos!

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Lun Jun 10, 2019 5:03 am

Clinty escribió:Disculpame soy hijo de friulanos, dónde estás? Tengo que llevar las cenizas de mi vieja y de mis hijos a un pueblito cercano a Tolmezzo, en la Carnia, muy cerquita de Austria y Eslovenia. Mi viejo era de ARTA TERME.
Mandi.

Buen día, Clinty, buen día a todos!
Estoy en San Daniele del Friuli, como amablemente subrayó AKD. De Tolmezzo son 40 km; un viaje muy directo, en media hora se hace. Cuando vengas, si querés me podés avisar y te invito a comer uno de los mejores prosciuttos del mundo. Lamento que el motivo de tu viaje sea ese.
Un cordial saludo!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 10, 2019 4:23 am

udA escribió:No te intentes despegar ahora Dar.
No te mientas... Carreras siempre fue con CFK en todas las elecciones, y siempre fue un desastre.

Es la representación formal que Unidad Ciudadana tiene en Jujuy, en el bunker en la especie de Avenida Senador Perez de la capital jujeña, se la pudo ver esta tarde noche junto a ocho personas más en el local de Unidad Ciudadana.

En fin, no sientas vergüenza che, no pasa nada, aunque no creo que de un 2% se pueda volver... De eso no se sale más.

Es en realidad la única representación que tiene CFK en la provincia del NOA, ya que Ferreyra dijo que no apoya a CFK.

Gracias por la información, es una especie de Del Caño, pero de nivel JUJEÑO, siempre le sale "siga participando". :lol:

udA

Mensajepor udA » Lun Jun 10, 2019 1:00 am

DarGomJUNIN escribió:Autocandidata Gobernadora en Jujuy, Paloma Álvarez Carreras se cortó sola sin apoyo y la voto su familia.

Grabois quiso imponer un ignoto candidato cordobés a Gobernador con la sigla partidaria de CFK y le contestaron que un minúsculo partido de izquierda, no le podía fijar la agenda nacional a Unidad Ciudadana.
:lol:

No te intentes despegar ahora Dar.
No te mientas... Carreras siempre fue con CFK en todas las elecciones, y siempre fue un desastre.

Es la representación formal que Unidad Ciudadana tiene en Jujuy, en el bunker en la especie de Avenida Senador Perez de la capital jujeña, se la pudo ver esta tarde noche junto a ocho personas más en el local de Unidad Ciudadana.

En fin, no sientas vergüenza che, no pasa nada, aunque no creo que de un 2% se pueda volver... De eso no se sale más.

Es en realidad la única representación que tiene CFK en la provincia del NOA, ya que Ferreyra dijo que no apoya a CFK.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 10, 2019 12:19 am

udA escribió:Unidad Ciudadana en Jujuy esta sacando un 2%.

No es joda, un 2%.

Autocandidata Gobernadora en Jujuy, Paloma Álvarez Carreras se cortó sola sin apoyo y la voto su familia.

Grabois quiso imponer un ignoto candidato cordobés a Gobernador con la sigla partidaria de CFK y le contestaron que un minúsculo partido de izquierda, no le podía fijar la agenda nacional a Unidad Ciudadana.
:lol:

udA

Mensajepor udA » Lun Jun 10, 2019 12:03 am

Unidad Ciudadana en Jujuy esta sacando un 2%.

No es joda, un 2%.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 10, 2019 12:02 am

DarGomJUNIN escribió:Ambos fueron COBISTAS kirchneristas, casual cada uno gobernó 3 períodos seguidos: Alperovich fue gobernador de Tucumán y el torpe Mario Meoni intendente bonaerense de 100.000 electores. Pero, lo liquidó Manzur y aquí el radicalismo pidió la expulsión inmediata de Meoni. VIDAS PARALELAS de PLUTARCO, miradas según la ineficiencia del gobierno MACRI y su derrame.

MANZUR le avisó a CFK que si apoyaba a Alperovich (ex radical de COBOS) sus senadores le pedían el desafuero. CAGAZO. :D

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Jun 10, 2019 12:00 am

Bueno, a ver si se la aprenden de memoria, así tiramos todos para el mismo lado y lo exigen para que se vayan todos, no hay nada que inventar:
Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objetivo de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nación Argentina.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 09, 2019 11:52 pm

Ambos fueron COBISTAS kirchneristas, casual cada uno gobernó 3 períodos seguidos: Alperovich fue gobernador de Tucumán y el torpe Mario Meoni intendente bonaerense de 100.000 electores. Pero, lo liquidó Manzur y aquí el radicalismo pidió la expulsión inmediata de Meoni. VIDAS PARALELAS de PLUTARCO, miradas según la ineficiencia del gobierno MACRI y su derrame.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Dom Jun 09, 2019 11:50 pm

Philipp Mainlandër escribió:Acá venimos a aportar. Estoy harto de q transformen este foro en una cloaca. Te acabo de informar

Discúlpame, pero esto no es una cloaca, es solamente un lugar lleno de ludópatas, apostadores de poca monta, especuladores de supermercado, blogueros del método ganador, oligarcas de monoambiente y jugadores del estanciero devenidos en soldados del imperio. Si no te gusta intercambiar opiniones amablemente con estos psicopatas, nadie te obliga a quedarte, ni te colocamos una pistola en la cabeza para que lo hagas (aunque más de uno lo vería completamente normal).

Volver a “Foro Bursatil”