apolo1102 escribió:
No lo tomes a mal, pero si se presentaba ante el primer requerimiento, no pasaba nada.
nikad escribió:
Si, tarde nos dimos cuenta... igual para cuando le llego el primer requerimiento ella estaba en cama con una fractura, asi que tampoco hubiera podido hacerlo... capaz pueda aportar los certs medicos etc como prueba? Que se yo, la verdad estoy re caliente, no puedo creer que te cag..n asi cuando no cometiste ningun ilicito, al contrario es dinero cobrado de Anses, todo en blanco, todo bancarizado y la reconch!!!

Llevar los certificados médicos, ayuda como aporte de prueba para justificar la rebaja de la penalidad. Vayan lo más pronto posible, porque eso es bien visto como "voluntad de cumplir con lo dictaminado". El hecho de que la persona esté impedida de desplazarse, puede ser causal admisible para "dar de baja la multa". Lleven todos los comprobantes que justifican el dinero de la compra, incluyendo copia de la sentencia judicial y comprobante de la acreditación bancaria por ANSeS (puede ser suficiente con el extracto de cuenta). Dialoguen de buenas maneras con el funcionario, éste sólo aplica la ley. Si intentan generar discusión o pelea, van a predisponer mal al abogado encargado del sumario. Éxito.
Darío de Junín