incrédulo escribió:Resero, no pretendo ser apocalíptico, de hecho ayer me preguntaron y comenté que Cres/Irsa es mi mayor tenencia, y dentro de eso tengo más Cres que Irsa.
La semana que viene es la asamblea, hay que votar entre otras cosas honorarios al directorio de Cresud. Mi objetivo es separar Cresud por mérito propio del resto.
Irsa es una empresa independiente. Si bien Cresud tiene el 64% de acciones, Irsa tiene sus propios directores, empleados, etc. Algunos directores de Cres también lo son de Irsa, pero por ser directores en Irsa ya tienen sus honorarios allí.
Quiero que Cresud, sus directores, sus empleados, Camsa y todos los que influyen en la marcha de la empresa, dejen de camuflarse mezclando los números de Cresud con lo que viene de Irsa, y que rindan cuentas por la marcha de Cresud que es determinada por la propia empresa.
Sino, siempre vamos a seguir con un activo valiosísimo, como es el 64% de Irsa, pero siempre nos van a seguir enchufando honorarios de aseoramiento, pérdidas, etc, etc, etc; que nos perjudican porque impiden que la parte de Irsa que nos corresponde nos llegue completa ...
Espero que esto sea planteado en la asamblea y se de una respuesta satisfactoria a los minoritarios. Sigo sosteniendo que un plan de recompra agresivo sería una muestra contundente por parte del mgm en tal sentido.