INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
Q MAL ANDA BOLSAR..... 

Una vez que se depura a la gente que toma la bolsa como un juego de PC, la accion seguira el rumbo alcista, como paso siempre.
No hay sustento para la baja, y menos para un -10%, otra cosa sera la sana correccion que tendra en algun momento cuando el papel cotice mucho mas que lo que vale hoy en dia.
No hay sustento para la baja, y menos para un -10%, otra cosa sera la sana correccion que tendra en algun momento cuando el papel cotice mucho mas que lo que vale hoy en dia.
Vendiste? PERDISTE
Esto son los motivos de la suba...
[img]file:///C:/Users/svega/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg[/img]

[img]file:///C:/Users/svega/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg[/img]
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (127.05 KiB) Visto 777 veces
lo peor de todo que estos &#* de la CNV en lugar de cuidar al tipo que pagó 6 mangos lo único que hacen es que un par de vivos hagan la diferencia.
si quieren cuidar al accionista minoritario que suspendan la cotización y hagan que la empresa cumpla la ley, que la CNV haga su trabajo y acepte o no la OPA y se dejen de joder.
si quieren cuidar al accionista minoritario que suspendan la cotización y hagan que la empresa cumpla la ley, que la CNV haga su trabajo y acepte o no la OPA y se dejen de joder.
que barbaro la cantidad de papeles que robaron a la baja!!

Tranquiiilooossss
Einlazer84 escribió:Me quiero matar ya estoy un 13% abajo, compre ayer, puede ser que nunca pegue una.![]()
![]()
![]()
jajajjaja
Matutino escribió:Falta PAPU07 que diga: "Yo avisé"
jaaaaaaaaaaaaaa
Después de un overshooting a la baja por el miedo a la nota termina 3% abajo
-
Rodion escribió:no compro papeles en donde se ejercen manejos símil estafa, zafé del desastre que hicieron a fin de 2013 de pura casualidad.
no la toco ni con un palo a indupa
Claro hasta ayer que compre, INDU era el mejor papel del Sistema Solar y de las Galaxias Cercanas.
Ahora que yo compre ayer resulta que se volvio un papel que nadie toca con un palo y todos salen corriendo, me lo hacen a proposito.

no compro papeles en donde se ejercen manejos símil estafa, zafé del desastre que hicieron a fin de 2013 de pura casualidad.
-
Einlazer84 escribió:Me quiero matar ya estoy un 13% abajo, compre ayer, puede ser que nunca pegue una.![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA este einlazer que h.d.p
Falta PAPU07 que diga: "Yo avisé" 

-
Me quiero matar ya estoy un 13% abajo, compre ayer, puede ser que nunca pegue una.