q pena... querìa q fueran 600.000.000 nomas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ Gente, alguien està confundido y creo ser yo...
yahoo finance dice q carboclor tiene Capitalización bursátil = 1.257B e investing Cap. mercado 2,31B
o sea.. uno (investing) toma que 1.090.000.000 son acciones y el otro que son el total del capital.. me explico ?
que dice el balance ? cuantas son las acciones totales ?
Maverick escribió: ↑ Practicamente se triplico el capital social luego de ya no recuerdo si fueron 3 o 4 suscripciones.. igualmente si dividieramos esa cotizacion por 3 aproximadamente (por el tema de coko se fue ampliando el capital social) y ajustaramos por dolar estamos muy lejos de ese calor que no seria menos de 6 o 7 pesos.. y es verdad que en esa epoca era una empresa de otro tipo y hoy soo es logistica pero tampoco no nosbolvidemos que por esas epocas no paraba de perder guita.. veremos que nuevas trae la semana esta vez me gusta![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 240 invitados