el ma$i escribió:Alguien sabe cuando paga dividendos y cuando es el corte y cuanto es? gracias.
corta 13 de abril y paga 0.93
el ma$i escribió:Alguien sabe cuando paga dividendos y cuando es el corte y cuanto es? gracias.
Inversor Pincharrata escribió:Jesus, vos te vas haciendo Trolo por especies?
Mira que no hay retorno, con COME
martin escribió: Están tomando un dolar menor al que veían tomando que rondaba los 4,25.
jesus330 escribió:Si se dá te aseguro me hago trolo!!!!!!!!!!!
Capitalista escribió:Dolar 4.19
Capitalista escribió:Un cierre semanal arriba de 23.77 me gusta... al menos hasta 25 verdes debe tirar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 4 invitados