EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
$5 objetivo cumplido. A ver si se hace mierd4 o tiene ganas de seguir. 

se le cayo el muro ensima a papuuu jajajajajaja cual sera su nuevo muro?? 6? 7?
superó los 5.$
bien gente , pensé que sería imposible que lo hiciera tan pronto.

bien gente , pensé que sería imposible que lo hiciera tan pronto.

-
Muchachos, como dijo Mostaza... "paso a paso"
kanuwanku, lamento discrepar contigo, los $ 5 los pasa hoy sin despeinarse, ese es mi palpito, saludos

Golpearon tanto la puerta que alguien abrio la escotilla y se subieron algunos ja.

Hoy sabes como termina, no??.... no hay dudas
...y mañana rompe la barrera de los 5 que esta costando romper!

Y la tendencia es
saludos

Calentando motores,
Martes PUMBA
Martes PUMBA

-
Mike22 escribió:Alguien me explica por qué motivo EDN sube siendo que es una empresa que no para de perder desde hace meses? por un posible aumento de tarifas es normal que se dispare un 150% en un año, siendo que empresas con muchos mejores fundamentos y mas estables no subieron ni la mitad, perteneciendo al mismo rubro?
No entiendo la suba tan abrupta, medida contra la suba mas medida (y para mi mas racional) de otras energéticas... EDN para peor, depende de las decisiones políticas del gobierno de turno en cuanto a subsidios y control... tiene un alto riesgo político y patrimonial...
No creen que se pueda estar armando una burbuja importante? ante la primer mala noticia puede derrumbarse muy muy feo... veo gente hablando de que se puede ir a 12 y no se me pasa por la cabeza el porqué...
Lo digo de envidioso eh, porque la vi pasar de afuera todo el recorrido jajajaja si alguien me ayudara a enteder por ahí me sumo al coro de amantes de EDN, pero por el momento prefiero seguir en otras...
Muchas gracias de antemano!
MIRA YO CREO QUE COMO MUCHOS NO SABEMOS BIEN EL REAL PORQUE!... PERO SI PUEDO DARTE TAL VEZ ALGUNA IDEA, IMAGINATE QUE LA NAFTA EN ARGENTINA HUBIESE ESTADO 0,50 CENTAVOS EL LITRO PORQUE AL GOBIERNO SE LE ANTOJO GANAR VOTOS REGALANDO LA NAFTA... AHORA BIEN, IMAGINATE QUE EL GOBIERNO YA NO PUEDE SOSTENER MAS ESA MENTIRA Y PARA ESTO TIENE QUE AJUSTAR!...LO PRIMERO QUE HACEMOS ES VER LOS VALORES INTERNACIONALES!... LA NAFTA EN EEUU PONELE SALE 1 USD...OK 1 USD ACA SON 10 PESOS..... PENSA CUANTO TIENE QUE SUBIR EN % LLEGAR A ESE VALOR REAL! ( SI UN 2000%)... AHORA BIEN, VOS ME DIRAS, PERO ESA DIFERENCIA SE LA PAGABA EL GOBIERNO A LA EMPRESA!... SI Y NO!...PORQUE DENTRO DE TODO ESTE SUBSIDIO, JAMAS DE PERMITIO AUMENTO DE TARIFAS NI NADA RELACIONADO QUE PERMITA EL VALOR REAL MERCADO INTERNACIONAL ( ESTAMOS 800% ABAJO), ADEMAS EL GOBIERNO LE PAGABA CUANDO QUERIA! ADEMAS EL SUBSIDIO QUE DICE LA BOLETA NO ES EL QUE TE VAN A AUMENTAR AMIGO, ES MUCHO MAS!! SIEMPRE DIGO LO MISMO, YO PASE DE PAGAR 30 PESOS (DICIEMBRE 2011) A HOY 250 (ULTIMA BOLETA), VIVO EN BARRIO NORTE, CAPITAL FEDERAL.. ME AUMENTO 800% EN 2 AÑOS Y MEDIO CASI)...... EN FIN... NAFTA, DE SER DE LAS MAS BARATAS, PASAMOS A SER DE LAS MAS CARAS!....ETC ETC ETC ....... INFLACION DEL 50%, ETC ETC ETC!
-
Que belleza que sos edenor!!
Dejo un grafo para que vean lo que nos espera.... oportunidad historica, van a pasar años para que se de algo así, hay que aprovechar!!!
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... lysis.html
Dejo un grafo para que vean lo que nos espera.... oportunidad historica, van a pasar años para que se de algo así, hay que aprovechar!!!
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... lysis.html
A COME, voy a volver cuando Vaca Muerta esté en producción, en 2 años
deportado escribió:![]()
por un momento pensé que estaba en COME