renuncioahora escribió:Ojota con la tasa de la caución! 13,40 a 7 días.
ojo que la tasa promedio es 11.74
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Las tasas de caución subern porque acompañan las alzas en los plazos fijos, la mayor tasa que los inversores pagan por las Letras del BCRA y por expectativas de suba...
renuncioahora escribió:Yo pienso eso, que es un tema del costo del dinero en el mercado.
DarGomJUNIN escribió:
Si no tienes ingresos suficientes o ahorros justificados, te puede "hinchar" con un requerimiento por montos bajos.![]()
Darío de Junín
El_Ronin escribió: ok gracias.
guillermo escribió:APOLO
una cosa solamente, no es que me dedique al calzado, sino a reparar y vender maquinas de coser en gral.
por ahora marcha todo bien y tengo trabajo, eso si, bastante nervioso por el hecho que esta lateralizacion no me destruya los lotes.
por ahora no se ve una caida abrupta, veremos como viene octubre.
DarGomJUNIN escribió: Exacto, toda la información de compra de divisas esta automatizada en base al número de CUIT o CUIL (todos tienen uno ya asignado desde el nacimiento). Las computadoras vuelcan esa información ordenada por monto, CUIL, apellido, etc.
Darío de Junín
El_Ronin escribió:hay algun monto maximo para la compra hasta el cual no te jodan ???
apolo1102 escribió: Como interpretamos este dato ?
Hay mas demanda de caucion ?
En lugar de estar desarmando estan armando ?
Hubiese imaginado lo contrario.
moki escribió:Dario, mujer o hija supongo que debes tener.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], PabloMG, Semrush [Bot] y 583 invitados