elgallego escribió:Cómo cinturea esta garota caliente del carnaval! Se mueve para aquí, se mueve para allá
Una imagen alegra la mañana...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elgallego escribió:Cómo cinturea esta garota caliente del carnaval! Se mueve para aquí, se mueve para allá
Angelciones escribió:De nada juan...... Los pibes no saben que los programadores programan sobre el explorer......... Seguro la semana que viene lo arreglan..... Algo entiendo del tema.....Buenos negocios... Y buen finde para todos los leo seguido y algo se aprende....
elpipa escribió:Para mi el macd quebrado a la baja es en este caso un falso quiebre.
Me puedo equivocar ? claro que si
Pero es lo que considero, un falso quiebre.
Tanque escribió:Practicamente bajó un 20% aquella vez Pipa,
no se lo que quisiste decir.
Angelciones escribió:Usen el internet explorer........... El chrome por algun motivo no funciona......SUERTE.
chanaon escribió:Se esta dando vuelta el wti. podria ayudar!!
ENTRERRIANO escribió:ALGUIEN OPERA CON EL SANTA AYER NO ANDABA LA PLATAFROMA Y HOY TAMPOCO?.... PUEDE SER O ES SOLO MI INCONVENIENTE.... AGRADEZCO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Oximoron, rojo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 285 invitados