TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Vie Sep 30, 2011 2:20 pm

kilobat escribió:Che, faltan motitos, pero parece que lo que sobran son cupones :wink:
Yo dije que el pepe a 10 estaba bien, no se, me parece, que se yo

Kilo vos sabes algo de cupones? posta pregunto. En dicembre diciembre de 2011 paga $6 y en Diciembre de 2012 paga $8.5 en el peor de los casos.

10 pesos no puede valer ni aun considerando que el valor del facial es CERO.

Aun considerandolo un bono bullet que termina en 2012 estarias tomando una tasa de descuento altísima.

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Sep 30, 2011 2:18 pm

renuncioahora escribió:Yo no la sigo siempre. Ojala sea así y también como dice Dario. Recién las puntas estaban en:

No ojo que esto no es usual, no digo eso. Paso una o dos veces, pero no recuerdo los momentos exactos. No es para ignorar

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Sep 30, 2011 2:17 pm

Che, faltan motitos, pero parece que lo que sobran son cupones :wink:
Yo dije que el pepe a 10 estaba bien, no se, me parece, que se yo

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 30, 2011 2:15 pm

apolo1102 escribió:Durisimo, e ironico...
http://yeyati.blogspot.com/2011/09/blin ... l?spref=tw

Más didáctico, menos irónico...
http://www.lanacion.com.ar/1409534-blindados

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Sep 30, 2011 2:13 pm

Mr_K escribió:forman parte del pasado, por q todos esos hechos son consecuencias de decisiones q se tomarón hace varios meses

Creer o reventar, mister k dije 13 y parece que no es imposible ya.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 30, 2011 2:09 pm

DJ Fisher de Fed: Política monetaria ineficaz en clima incertidumbre
30-Sep-2011
NUEVA YORK (Dow Jones)--La política monetaria actual de la Reserva Federal de Estados Unidos sólo sirve para ciertos fines y es ineficaz en medio de la incertidumbre actual, dijo el viernes el presidente del Banco de la Reserva Federal de Dallas, Richard Fisher.
En una entrevista concedida a Fox Business Network, Fisher señaló que el principal factor que están frenando a la economía es la "incertidumbre" creada por el gobierno. Mientras se mantenga el clima de dudas, el estímulo que suministre la Fed será inefectivo, indicó.
El funcionario agregó que el crecimiento económico es "anémico" y que aunque "no estoy preocupado por una [recesión de] doble caída (...) no sabemos qué va a pasar".
También señaló que las autoridades fiscales del país "han hecho un pésimo trabajo" y que situaciones como la batalla por el límite del endeudamiento "fueron un horrible traspié" para la economía de la nación.
Fisher cuenta con derecho a voto en el Comité de Mercados Abiertos de la Reserva Federal, o FOMC y es uno de los tres funcionarios que se opusieron formalmente a la decisión del banco central la semana pasada de implementar lo que el mercado denomina Operación Twist.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 30, 2011 2:06 pm

moki escribió:alguien me puede decir quienes son los que estan comprando a estos precios?

Imagen
Los que ven la parte inferior del vaso.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 30, 2011 2:02 pm

apolo1102 escribió:Ema, el supuesto IQ es de 160 ! Sin palabras.

Miércoles! Tanto como Copérnico o Moliere y más que La Fontaine o Rembrandt !
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Esti ... les_(1926)

JJ...andaba bien el IQmetro? :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 30, 2011 2:02 pm

atrevido escribió:el tipo que compra cupones con estas bajas de la soja piensa que la soja y su baja no dificultan nada????

no comprendo...si bien no somos soja dependientes no somos soja independientes !!!!! :117:
Apolo da info que puede neutralizar esta baja de la soja y su significado, pero.... :114:

Esto es incompatible..o sos o no sos...ambas no.

con1970

Mensajepor con1970 » Vie Sep 30, 2011 2:01 pm

Arucho escribió:Recien estuve leyendo muchos de los post de ayer, la verdad que me genera cierta tristeza ver la agresión que algunos tienen y tuvieron contra Apolo1102 y Jotabe. Que yo recuerde nunca Cristian ni Juan obligaron a nadie a caucionarse, simplemente pusieron sus estratégias y brindaron una parva de información para que la tome quien QUIERAAAAAAA. Entiendan esto, simplemente ayudaron a la comunidad del foro. Sin cobrar un cho** honorario dedicaron su tiempo y saber a todos los lectores.

Muchos son unos desagradecidos de mie***, y es asi de corta, yo me apalanque hasta las bolas hasta que entendi que ir contra el mercado era al pe** y me puse vendedor y recuperé gran parte. Pero la guita que perdi en 2011 fue solamente mi culpa, no por eso voy a dejar de estar agradecido a todos los que me enseñaron en este foro lo que eran los cupones.

En fin, revean la diferencia entre compartir y obligar a operar de tal o cual manera. Son cosas diferentes.

Ojo, no le chupo el cu.lo a nadie, ni nada por el estilo. Simplemente soy alguien agradecido a quienes compartieron y comparten su saber conmigo.

Buen día a todos!

Comparto plenamente. Yo lo que siento y tengo ganas de expresar es simplemente Agradecimiento a Apolo, Jotabe, Martín, Patricio2 y muchos más que todos conocemos, todos los que leemos y participamos aunque sea poco del foro creo sabemos quie es quien acá.

Para mí que no provengo del area económica me han dezasnado bastante, y si consigo éxito en mis inversiones gracias a los aportes aquí , creo que es de Buena Leche agradecer, y si me va mal el error será Mío.

Slds.

Andrés

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Sep 30, 2011 1:58 pm

Arucho escribió:ojo que la tasa promedio es 11.74

Generalmente el grueso del volumen se hace antes de la una , yo no conozco porque pero te puedo decir que muchas veces vi que es asi. Despues quedan los "pucheristas" , y ahi fue cuando pego el respingo. Por eso ves el promedio mucho mas abajo y estaba cerca de once antes de la subida

Volver a “Foro Bursatil”