Arucho escribió:Recien estuve leyendo muchos de los post de ayer, la verdad que me genera cierta tristeza ver la agresión que algunos tienen y tuvieron contra Apolo1102 y Jotabe. Que yo recuerde nunca Cristian ni Juan obligaron a nadie a caucionarse, simplemente pusieron sus estratégias y brindaron una parva de información para que la tome quien QUIERAAAAAAA. Entiendan esto, simplemente ayudaron a la comunidad del foro. Sin cobrar un cho** honorario dedicaron su tiempo y saber a todos los lectores.
Muchos son unos desagradecidos de mie***, y es asi de corta, yo me apalanque hasta las bolas hasta que entendi que ir contra el mercado era al pe** y me puse vendedor y recuperé gran parte. Pero la guita que perdi en 2011 fue solamente mi culpa, no por eso voy a dejar de estar agradecido a todos los que me enseñaron en este foro lo que eran los cupones.
En fin, revean la diferencia entre compartir y obligar a operar de tal o cual manera. Son cosas diferentes.
Ojo, no le chupo el cu.lo a nadie, ni nada por el estilo. Simplemente soy alguien agradecido a quienes compartieron y comparten su saber conmigo.
Buen día a todos!
Comparto plenamente. Yo lo que siento y tengo ganas de expresar es simplemente Agradecimiento a Apolo, Jotabe, Martín, Patricio2 y muchos más que todos conocemos, todos los que leemos y participamos aunque sea poco del foro creo sabemos quie es quien acá.
Para mí que no provengo del area económica me han dezasnado bastante, y si consigo éxito en mis inversiones gracias a los aportes aquí , creo que es de Buena Leche agradecer, y si me va mal el error será Mío.
Slds.
Andrés