APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
baba arranco con un gap de 1.5 % no se donde lo ves violento pero bue, y ahora esta amecetado ahí.
PBR hoy también en el top 20 de lo negociado a nivel mundial. BABA que reacciona con un gap violento ayer y otro más hoy. En PBR más que un canal veo un vórtex y yo ahí en el medio, flotando en un mullido colchón de dólares.
- Adjuntos
-
- dolar_2_10.jpg (523.03 KiB) Visto 420 veces
me llamo FEDIO, hoy cierra 61.20
Le dije ...mirà que me caga$te con el diciembre màgico !!!!.....
Le dije ...mirà que me caga$te con el diciembre màgico !!!!.....

-
Yo creo que todos coincidimos en que la empresa en 4 o 5 años va a generar utilidades que justifiquen una cotización de USD25/30/35 en el papel. La pregunta del millón es: ¿Cuanto tiempo se adelantará el mercado a esta situación? Cómo nadie sabe la respuesta, prefiero que cuando lo haga me agarre comprado.
Sino miren cómo una empresa quebrada (EDN) subió un 600% en dólares desde el 2013 por la expectativa de cambio. Probablemente pocos son los que le pudieron hacer ese porcentaje.
Sino miren cómo una empresa quebrada (EDN) subió un 600% en dólares desde el 2013 por la expectativa de cambio. Probablemente pocos son los que le pudieron hacer ese porcentaje.
FedeAndres escribió:
No es Denigrar ni Burlarse, es simplemente que muchos recomendaban vender cuando estaba en 5/6 hace 1 mes. Empezó a subir. Desaparecieron... y ahora luego de una suba del 100% en 1 mes vuelven y dan recomendaciones cómo si fueran asesores de WB.
No creo que sea dirijido a mi. NUNCA DARIA RECOMENDACIONES..... cada uno hágase cargo de sus inversiones......
Todavía sigue en zona de lateralización. Qué pase firme los 9,8 

nada mas por hoy de ramiro?, te vemos cuando se ponga roja de vuelta?, saludos hasta tu próxima aparición crack.
-
FedeAndres escribió:se escapa... se escapa

Un genio fede
a APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil NO NECESITA QUE LE DEN EL "AURA"
SUBE SOLA
SUBE SOLA

elgallego escribió:No me gusta hacer vaticinios pero les voy a decir qué creo, porque es viernes soleado, estoy contento, San Expedito me ayuda y me sigue trayendo alegrías por todos lados. La semana que viene despega el cohete de Brasil. Vayan sacando entradas para no quedarse afuera. Buen fin de semana.
j
ajaja
Esta foto me encanta!!!! AQUI HUSTONNNNNN
Los argentinos, entre los que más compran terrenos en la Luna
Casi 2000 personas adquirieron 2000 hectáreas a la Embajada Lunar; es el segundo país de América latina que más lotes tiene, según un informe.
Esta me lleva para alla?
valiant
Al grafo que acabas de postear hay que agregar con respecto al año pasado que en esta suba del 2015 tuviste un periodo de acumulación de 4 meses con un volumen total DESCOMUNAL en la franja operada
Al grafo que acabas de postear hay que agregar con respecto al año pasado que en esta suba del 2015 tuviste un periodo de acumulación de 4 meses con un volumen total DESCOMUNAL en la franja operada
No me gusta hacer vaticinios pero les voy a decir qué creo, porque es viernes soleado, estoy contento, San Expedito me ayuda y me sigue trayendo alegrías por todos lados. La semana que viene despega el cohete de Brasil. Vayan sacando entradas para no quedarse afuera. Buen fin de semana. 

- Adjuntos
-
- imagesCAF6YTYJ.jpg (6.03 KiB) Visto 542 veces
-
se escapa... se escapa

-
Ramiro_Lucas escribió:Pagan cualquier cosa en el merval, operan sin mirar las referencias del NYSE.
"mr_osiris"
esta todo verde..
y lo único rojo es la pebeta en el nyse..
más que claro que fue oportunismo de ajuste global y tiraron humo mal sobre pwc y pbr..
van a correr, la mentira tiene patas cortas....[/quote]

-
elgallego escribió:Cómo cinturea esta garota caliente del carnaval! Se mueve para aquí, se mueve para allá
Una imagen alegra la mañana...