TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Vie Sep 30, 2011 2:32 pm

Rusito, querido, vendi en 9,90 lo que compre en 4 lo sabes bien, y en pampa creo que hice algo mas de un 40 :mrgreen: pero no quiero alardear de nada porque no me gusta, tambien en algunas perdi por testarudo :wink:
Un beso a Berta, sigue haciendo el budin de pan casero?????

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 30, 2011 2:31 pm

¡Salú a la barra cuponera!

Estamos cercanos a un acontecimiento que los físicos denominan experimento crucial. Un experimento crucial es aquel con cuyos resultados se confirma o desecha una teoría.

Hace unos días, y al grito de Eureka, enuncié el descubrimiento del Principio de Roque: "Los precios del cupón se repelen,como polos de imán de igual signo, con idénticos números de bondi y camisetas de fútbol posteadas en el foro de Rava".

Por no conocer este principio fundamental cometimos el error de postear colectivos y camisetas de números altos y como resultado de ello al acercarse el precio a los mismos se repelieron y ¡Pummm! para abajo.

El otro día en colaboración con renuncioahora posteanos la camiseta de Ñuls Nº 14, así que si el Principio de Roque es correcto, la fuerza de repulsión será inversamente proporcional a la distancia que los separe y en consecuencia rebotará fuerte antes de alcanzarlo. :117:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 30, 2011 2:29 pm

Falta Ramiro y se completa el trío.
Quien es Curly? Kilosaurio?

boquita

Mensajepor boquita » Vie Sep 30, 2011 2:26 pm

14.30

murddock

Mensajepor murddock » Vie Sep 30, 2011 2:24 pm

emaPerez escribió: El que compra sabe que cobra 15 pesos asegurados y tiene 25 mas por cobrar.
El que compra sabe que esta barato.

Lo cual no implica que no pueda estar aun mas barato.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Sep 30, 2011 2:24 pm

Mr K, viejo lobo, como andas, Josefa bien, me engordo un poco pero ya le puse un personal trainer, che, sabes que todavia conservo el bunker que me vendiste alla por el 2008, lo tengo pipi cucu, pero no lo vendo, y menos en este momento, por ahi me saca del apuro :wink:

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Sep 30, 2011 2:22 pm

atrevido escribió:el tipo que compra cupones con estas bajas de la soja piensa que la soja y su baja no dificultan nada????

no comprendo...si bien no somos soja dependientes no somos soja independientes !!!!! :117:
Apolo da info que puede neutralizar esta baja de la soja y su significado, pero.... :114:

El que compra sabe que cobra 15 pesos asegurados y tiene 25 mas por cobrar.
El que compra sabe que esta barato.
emaPerez escribió: PD: el que compra seguramente no es de MENSA como vos

MensO Ema, se dice Mensooooo. (asi decia el Chavo...)

Volver a “Foro Bursatil”