Actualidad y política
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Digo, por si piensan votarle a macri...
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
A los gorilas les aviso que, pichetto es peronista...
-
Luis11
- Mensajes: 501
- Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm
Re: Actualidad y política
JagPanzer escribió:la proxima a ir a visitar es milagritos
Lo pueden dejar adentro de paso
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Actualidad y política
JagPanzer escribió:https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... -curitiba/
en necesario agregar algo?...la que nos espera si asumen estos!!
la proxima a ir a visitar es milagritos
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Actualidad y política
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... -curitiba/
en necesario agregar algo?...la que nos espera si asumen estos!!
en necesario agregar algo?...la que nos espera si asumen estos!!
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Será doble el dolor - NO PUEDO MAS !!!
.coloso2 escribió:.
Ante empresarios
Miguel Ángel Pichetto: “Mauricio Macri ganará y la nueva derrota de Cristina Kirchner le pondrá fin a un ciclo político radicalizado”
El candidato a vice dijo que si se da el triunfo, se agota definitivamente un ciclo con un componente duro y autoritario que ha signado la vida del peronismo.
Así es Coloso2. Ya desde la inquisición, los más fanáticos cazadores de brujas eran los CONVERSOS. En su necesidad de salvarse de la hoguera y la tortura, ellos mismos se convertían en inquisidores ultra religiosos y quemaban y torturaban para que no queden dudas de su fe. Pichetto esta haciendo lo mismo. Es el abanderado de los "anti-K". Es natural. En pleno siglo XXI esto resulta gracioso y patético. Pero es entendible.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Será doble el dolor - NO PUEDO MAS !!!
.
Ante empresarios
Miguel Ángel Pichetto: “Mauricio Macri ganará y la nueva derrota de Cristina Kirchner le pondrá fin a un ciclo político radicalizado”
El candidato a vice dijo que si se da el triunfo, se agota definitivamente un ciclo con un componente duro y autoritario que ha signado la vida del peronismo.
Ante empresarios
Miguel Ángel Pichetto: “Mauricio Macri ganará y la nueva derrota de Cristina Kirchner le pondrá fin a un ciclo político radicalizado”
El candidato a vice dijo que si se da el triunfo, se agota definitivamente un ciclo con un componente duro y autoritario que ha signado la vida del peronismo.
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: Actualidad y política
Y Ofelia Fernández qué dice al respecto?
-
Pitágoras
- Mensajes: 55
- Registrado: Mar Jun 04, 2019 3:03 pm
Re: Actualidad y política
cómo les cuesta respetar la propiedad privada
-
Pitágoras
- Mensajes: 55
- Registrado: Mar Jun 04, 2019 3:03 pm
Re: Actualidad y política
egis escribió:Liquidación de #dólares por parte los #agroexportadores es la más baja de los últimos 5 años pese a cosecha récord.
1er. semestre
2019 U$S 10.718 mill.
2018 U$S 11.568 mill.
2016 U$S 13.123 mill.
2015 U$S 10.942 mill.
OLVIDARSE de lluvia de #agrodólares -
https://twitter.com/egis57/status/1146172947578548224
---
RECUERDEN:
*** Que haya cosecha NO implica que haya venta (pueden ensilar)
*** Que haya exportación NO implica que haya liquidación (pueden reterner)
*** La GRAN mayoría de las empresas agroexporadoras son Multinacionales EXTRANJERAS (tienen suficiente espalda para aguantar y retener 1, 2, 3 o más años si quieren)
Yo había advertido de esto hace mucho... y en reiteradas ocasiones.
Aquí (20/03/2019):
https://twitter.com/egis57/status/1108424338284429314/
Aquí (25/03/2019):
https://twitter.com/egis57/status/1110205952731557889/
Aquí (01/04/2019):
https://twitter.com/egis57/status/1112742667358625792
Aquí (05/04/2019):
https://twitter.com/egis57/status/1114207319062142977
Aquí (01/05/2019):
https://twitter.com/egis57/status/1123644502772789250
---
GENTE:
NO SE DEJEN ENGAÑAR MÁS: La lluvia es agrodólares es una mentira más del gobierno que los datos de la propia Cámara de agroexportadores se encarga de desmentir.
dejá que la gente haga lo que quiera con su patrimonio huevis
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Son ignorantes revelde, quieren descubrir la pólvora. El criterio de ellos entonces se debería aplicar a todas las actividades, y quién lo digita es el poder de turno. Comunismo al mango.
La libertad es libre decían por ahi.(Es lo que ellos quieren desconocer, atrasan 100 años, dan pena, parecen marmotas, con perdón de las marmotas).
Yo quiero pensar que no comprenden el daño que hacen con esas intervenciones por eso trato de esmerarme en explicar algunas de las consecuencias para que lo entiendan o para que expliquen los supuestos beneficios según sus puntos de vista... pero obviamente también queda la posibilidad de que sean marmotas.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
paisano escribió:El concepto de Reforma Agraria atrasa por lo menos 100 años, es de la época en que tener tierra era ser poderoso, eso hoy no es asi, sino preguntenle a Gates, a Zuckerberg, a Slim, a Buffet, etc, etc, etc, estos pibes tienen que re-formatear si disco duro o sea su cerebro, viven hoy pero su pensamiento es del siglo pasado.
Corrijo
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Son ignorantes revelde, quieren descubrir la pólvora. El criterio de ellos entonces se debería aplicar a todas las actividades, y quién lo digita es el poder de turno. Comunismo al mango.
La libertad es libre decían por ahi.(Es lo que ellos quieren desconocer, atrasan 100 años, dan pena, parecen marmotas, con perdón de las marmotas).
La libertad es libre decían por ahi.(Es lo que ellos quieren desconocer, atrasan 100 años, dan pena, parecen marmotas, con perdón de las marmotas).
revelde escribió:Cuál sería el beneficio de limitar la superficie? porque al hacer esa intervención a priori se perjudica la economía en general, por una cuestión de economía de escala y también porque al hacerlo le estarías "entregando" el campo a otro que a priori es menos productivo. Además queda la posibilidad de alquilar el campo saltando esa restricción parcialmente.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
El concepto de Reforma Agraria atrasa por lo menos 100 años, es de la época en que tener tierra es ser poderoso, eso hoy no es asi, sino preguntenle a Gates, a Zuckerberg, a Slim, a Buffet, etc, etc, etc, estos pibes tienen que re-formatear si disco duro o sea su cerebro, viven hoy pero su pensamiento es del siglo pasado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 73 invitados