TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Vie Sep 30, 2011 2:43 pm

kilobat escribió:Che, faltan motitos, pero parece que lo que sobran son cupones :wink:
Yo dije que el pepe a 10 estaba bien, no se, me parece, que se yo

Arucho escribió:
Kilo vos sabes algo de cupones? posta pregunto. En dicembre diciembre de 2011 paga $6 y en Diciembre de 2012 paga $8.5 en el peor de los casos.

10 pesos no puede valer ni aun considerando que el valor del facial es CERO.

Aun considerandolo un bono bullet que termina en 2012 estarias tomando una tasa de descuento altísima.

Cri cri

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 30, 2011 2:43 pm

guillermo escribió:parecen piso los $14,30-

:117:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Sep 30, 2011 2:41 pm

cuponero escribió: si el precio es 10$ pre corte daria la chance de comprar a 4$ y en un año cobrar entre 8 y 9$, quedando entre 25 y 26 $ de cobro a futuro.
una ridiculez total, pero en mercados irracionales ya no digo que sea imposible.

Si seria TOTALMENTE ridiculo ese precio PRE corte...de hecho ya te voy diciendo,que si cierra a 10 me meto DE CABEZA a esos precios.Quedando a 4 el año que viene...hago un reventon.Asi me tenga que aguantar 1 o 2 3 años sin cobrar...que me importa?Si a la larga cobro un fangote de guita!Ya sea que termine de cobrar en 2016 o 2017...la guita llegara igual.
Pero si,coincido en lo que decis.Pero ademas...10 pre corte?Porque no a menos?Puede cerrar a 9 u 8?Si...tambien...y empezar el 2012 a 3 o 4 pesos...precios ganga.
Ahora,que pasa si el año que viene confirma pago 2013?El que entro a 3mangos se LLENA de guita.O te pensas que no va a volver a estar en 14-15mangos en el mediano plazo si baja a esos precios?
La cuestion real,sera ver a cuanto termina este año,y especular un poco,cuanta re inversion REAL vamos a tener?
Muchos decian en el foro que iban a re invertir con toda.Me gustaria ver si ahora siguen afirmando lo mismo...
Entonces hay ser un poco mas cauteloso con ESE tema en particular.Porque en una de esas,ponele...se da el escenario que vos decis,empieza post corte a 4 mangos no?Pensas que van a reinvertir toneladas de guita,pero en lugar de eso se la guardan...chau cagaste...terminas en pocos dias o semanas con el cupon a 2 o 3 mangos...seguro.
Pero todo esto que planteo es,en el PEOR escenario.La cintura que tiene que tener cada uno de nosotros,es saber cuando entrar.Ponele...yo entre hace pocos dias y hoy de nuevo.Me parece que estos precios son muy tentadores.Pero...y si sigue a la baja?Bueno...habre comprado mal ...si el año termina a 10...mala suerte para mi.Pero y si termina a 17-18?
Solo las ruedas diran...
Saludos!

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Sep 30, 2011 2:40 pm

tordo75 escribió: Guille.. espero hayas podido mover algo... me quedó marcado tu precio de compra en la 15.0DI.. espero estés bien

y a mi me quedo marcado el precio de NUESTRA compra de 17 octubre jaja

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Sep 30, 2011 2:40 pm

Espero que tengas razón. Pero en tres meses, diez veces dije lo mismo. Yo tambien creo que este valor sí lo es.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Sep 30, 2011 2:39 pm

Como parecian piso los 15, los 14.80, los 14.60 y los 14.50.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 30, 2011 2:39 pm

ple36 escribió:Ahora transcribo lo charlado

Imagen
Lo viste, no?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 30, 2011 2:37 pm

nikad escribió:Voy a buscar algun contador a ver si me pueden ayudar con esto. Lo que mas jode es que a una eprsona grande, de mas de 80 años, estas cosas le meten miedo y la ponen nerviosa al cuete. Pensar que tantos años esperar paracobrar, hacer todo bien, para que encima te tiren un balde de bos** desde Afip... increible,pero real! Deberia hacerles juicio por daños...

Nikad, no te voy a aburrir con explicaciones técnicas.
Sólo te diré que si alguien no inscripto porque no está obligado realiza una operación comercial de cierta relevancia (ésta u otra), el sistema buchonea sin reparar de quien se trata. Ningún humano interviene en eso.
No es complicado el tema, sólo hay que atenderlo si es como decís.
Enviame un MP en Saladix. De onda, 0 (cero) gasto.

Volver a “Foro Bursatil”