stolich escribió:Por supuesto que son absurdos los 3 o 4 muchachos que quieren imponer ideas populistas o peor aun socialistas, en un foro de Bolsa. Pero yo pregunto: ......¿ Y no es también un poco absurdo que haya 4 o 5 foreros, que día a día, exponen largos y repetitivos post, con profusión de datos y estadísticas, para evangelizar el foro, y convencer a los lectores, de que el populismo es la peor de las desgracias, y el Gobierno actual es casi una bendición del cielo, y debemos cuidarlo y apoyarlo?....
¿Para qué gastar tanto tiempo, energía y talento, en extensísimos párrafos, hora tras hora, día tras día, incansablemente, en un foro de Bolsa, donde casi la totalidad de los integrantes, ya piensa así, y no necesita que los convenzan? ¿No les parece también un poco absurdo?
Todavía algunos no se dieron cuenta que estamos en democracia
