Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Mié Jul 03, 2019 10:05 pm

.coloso2 escribió:UNO SOLO es un DESASTRE del PARTIDO POLITICO que se te ocurra nombrar. PERO no juegues desde un comentario KAKA para sacar provecho

Yo comento lo que se me cantan las pelotas, golosina. Y comento actualidad, en un foro que se llama "Actualidad y Política"

Vos hablás de supuestas estadísticas del año 2012, la prehistoria ya. Que es eso, si no politizar el tema? Trollazo.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 03, 2019 9:59 pm

Shibuya escribió:Y desde el 2016 hasta ahora? Seguro que este solito, no?

https://www.pagina12.com.ar/203731-se-d ... to-de-frio


UNO SOLO es un DESASTRE del PARTIDO POLITICO que se te ocurra nombrar. PERO no juegues desde un comentario KAKA para sacar provecho

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Mié Jul 03, 2019 9:55 pm

.coloso2 escribió:.....
DALE CONTATE OTRA

Esta en la estadisticas pone en Internet y sale.

"En 2012 fallecieron 67 personas, en 2013, 74 y el año 2014 , 86

Y desde el 2016 hasta ahora? Seguro que este solito, no?

https://www.pagina12.com.ar/203731-se-d ... to-de-frio

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 03, 2019 9:50 pm

Shibuya escribió:Para los que quieran ayudar a los muchos argentinos que pueden morir de hambre y de frío. En el estadio monumental se reciben donaciones.

Hasta el 2015 pensaron que podían comprar autos, motos, celulares, y viajar al exterior. Ahora la situación es ésta.

Ya nos pasó en el 2001, y aunque parezca mentira, los volvieron a votar.

.....
DALE CONTATE OTRA

Esta en la estadisticas pone en Internet y sale.

"En 2012 fallecieron 67 personas, en 2013, 74 y el año 2014 , 86

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Jul 03, 2019 9:45 pm

Shibuya escribió:Para los que quieran ayudar a los muchos argentinos que pueden morir de hambre y de frío. En el estadio monumental se reciben donaciones.

https://lapaginamillonaria.com/riverpla ... -0001.html

A ver los bosteros si le dicen a Angelici que también haga algo para ayudar, dicen ser la mitad más uno, y tiene que salir River a hacer punta.

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Jul 03, 2019 9:36 pm

dragon escribió:Esto es lo que deja el campo :102:
Una mirada oscura, con medio rostro cubierto por una mascarilla, desafía a la cámara. A su lado, un niño se tapa el frío con los brazos: trata de ocultar una piel que ha sustituido el vello por manchas negras y pequeñas verrugas. La mano de Alfredo Cedrán, con las uñas disueltas, desvela las primeras consecuencias de la exposición a los elementos químicos que desprende el glifosato, el herbicida más utilizado en los campos de cultivo argentinos.
https://www.eldiario.es/desalambre/efec ... 438193.htm

Ojo, si te haces buches se te caen los dientes, basta con ver el rostro de Juan Bernardo para ver lo dañino que es.
12569632.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Mié Jul 03, 2019 9:34 pm

Para los que quieran ayudar a los muchos argentinos que pueden morir de hambre y de frío. En el estadio monumental se reciben donaciones.

https://lapaginamillonaria.com/riverpla ... -0001.html

Hasta el 2015 pensaron que podían comprar autos, motos, celulares, y viajar al exterior. Ahora la situación es ésta.

Ya nos pasó en el 2001, y aunque parezca mentira, los volvieron a votar.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

NO PUEDO MAS !!!

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 03, 2019 9:22 pm

.
Estaba mirando el operativo en cancha de River por el frio.

y la vi a Candelari@, la Hija de Tineyi pidiendo refugio, frazadas y ropa usada

Cande Tinelli contó que volvió a vivir con su papá por la “macrisis”

Automáticamente 3 puntos mas intención votos a M.M
-


se olvido de borrar en su Twitter esta foto

Imagen

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

NO PUEDO MAS !!!

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 03, 2019 9:18 pm

.
Estaba mirando el operativo en cancha de River por el frio.

y la vi a Candelari@, la Hija de Tineyi pidiendo refugio, frazadas y ropa usada

Cande Tinelli contó que volvió a vivir con su papá por la “macrisis”

Automáticamente 3 puntos mas intención votos a M.M

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Mié Jul 03, 2019 8:44 pm

Esto es lo que deja el campo :102:
Una mirada oscura, con medio rostro cubierto por una mascarilla, desafía a la cámara. A su lado, un niño se tapa el frío con los brazos: trata de ocultar una piel que ha sustituido el vello por manchas negras y pequeñas verrugas. La mano de Alfredo Cedrán, con las uñas disueltas, desvela las primeras consecuencias de la exposición a los elementos químicos que desprende el glifosato, el herbicida más utilizado en los campos de cultivo argentinos.
https://www.eldiario.es/desalambre/efec ... 438193.htm
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Jul 03, 2019 8:38 pm

Compra el libro, ahí te vas a enterar muchos de los afanos Kks mientras amontonaban pobres, los desplumaban.

quote="dragon"]Stolbizer una nueva pieza en el d'alessiogate :102:[/quote]

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Mié Jul 03, 2019 8:32 pm

Stolbizer una nueva pieza en el d'alessiogate :102:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Mié Jul 03, 2019 7:43 pm

Argentina-Brasil: Indignación en las redes porque el gobierno cortó la transmisión para pasar propaganda oficial

El pez por la boca muere :mrgreen:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 03, 2019 7:27 pm

65715992_2266040460378465_1643019333695176704_n.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Mié Jul 03, 2019 7:23 pm

stolich escribió:Por supuesto que son absurdos los 3 o 4 muchachos que quieren imponer ideas populistas o peor aun socialistas, en un foro de Bolsa. Pero yo pregunto: ......¿ Y no es también un poco absurdo que haya 4 o 5 foreros, que día a día, exponen largos y repetitivos post, con profusión de datos y estadísticas, para evangelizar el foro, y convencer a los lectores, de que el populismo es la peor de las desgracias, y el Gobierno actual es casi una bendición del cielo, y debemos cuidarlo y apoyarlo?....
¿Para qué gastar tanto tiempo, energía y talento, en extensísimos párrafos, hora tras hora, día tras día, incansablemente, en un foro de Bolsa, donde casi la totalidad de los integrantes, ya piensa así, y no necesita que los convenzan? ¿No les parece también un poco absurdo?


Todavía algunos no se dieron cuenta que estamos en democracia :102:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], GPTBot [Bot], nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 52 invitados