PAMP Pampa Energia S.A.
-
ElGranDiego
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hombres de poca fe, vengo sosteniendo, la gente no tiene en donde invertir el dinero, podra andar dando vuelta Limetti, pero las bajas son sin un mango, en cuanto pasemos esta semana, y vuelva la liquidez quiero ver a todos los lanzados en descubierto.- 
Roninoso, recien me llamo Falcioni, parece que contra Velez cambia el marcador central, iria Limetti por Carusso, uhhhhh,

esta debiera llamarse apbr 2

El_Ronin escribió:resistencias o soportes en 2.55 y 2.4 ????
- Adjuntos
-
- Logo_CG6.gif (119.45 KiB) Visto 206 veces
BB-K escribió:alguien la ve en 2,37/2,40 para comenzar la salida alsista??
hay 2 resistencias, en 2,55 una y otra en 2.48.. si las quiebra el piso estaría donde decís... 2.40, abajo de eso 1.90
Ciclotímico escribió:Acúsenme de no ser objetivo por estar comprado, pero vi muy poco volumen a la baja, no se matan por vender, incluso en el ADR. Salvo que los índices reculen lindo, no veo razones para que baje más de un 3%, si lo hace
Bueno, tampoco se ve que se maten por comprar. La baja es baja, con o sin volumen afecta la cta. comitente la variacion de precio, no asi la variacion de volumen.
-
Shakespeare
Hay poco volúmen y el que compra, regatea anotándose de a chirolas y para abajo. Mañana vuelve a testear los 14,90/15 greens.
-
jps
todo un tema, el analisis del volumen
yo mas que el volumen lo que vi es que le costaba bajar
lo del volumen es relativo, puede ser tanto porque no hay compradores como porque no haya vendedores
desde los 2,90 que no hay mucho volumen
uno supone que para ir mas abajo deberia aparecer mas volumen pero..es dificil afirmarlo
hoy en particular hubo bajo volumen en todo el merval
yo mas que el volumen lo que vi es que le costaba bajar
lo del volumen es relativo, puede ser tanto porque no hay compradores como porque no haya vendedores
desde los 2,90 que no hay mucho volumen
uno supone que para ir mas abajo deberia aparecer mas volumen pero..es dificil afirmarlo
hoy en particular hubo bajo volumen en todo el merval
-
Ciclotímico
Acúsenme de no ser objetivo por estar comprado, pero vi muy poco volumen a la baja, no se matan por vender, incluso en el ADR. Salvo que los índices reculen lindo, no veo razones para que baje más de un 3%, si lo hace
como decía kiko: ¨me doy¨