kilobat escribió:Mepa que aca la unica que tiene ganas de corcovear es Boquita y en la primera de cambios me la monto en pelo![]()
![]()
yo 1º pediria cam mo vaya a ser que vayas por lana y termines esquilado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Mepa que aca la unica que tiene ganas de corcovear es Boquita y en la primera de cambios me la monto en pelo![]()
![]()
luichi escribió:la 74 positiva optimismo pampeano
ElGranDiego escribió:Hombres de poca fe, vengo sosteniendo, la gente no tiene en donde invertir el dinero, podra andar dando vuelta Limetti, pero las bajas son sin un mango, en cuanto pasemos esta semana, y vuelva la liquidez quiero ver a todos los lanzados en descubierto.-
ElGranDiego escribió:A bueno se estan pasando con la base 2,64, mas de 1200 en cada punta que paso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, Google [Bot], jose enrique, loco de la bolsa, Martinm, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, Semrush [Bot], Sir y 851 invitados