514.000 papeles por ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Tranqui, tranqui...la proxima semana sera tranquila tambien...y el viernes 15 en el after hours hablamos.....
![]()
![]()
El Brujo escribió:Estoy de vuelta. Me mande una macana en vender el miercoles. Esta, es muy ganadora, la semana que viene retoma el sendero alcista.
El Brujo escribió:Vuelve el tren de la alegría!!! Perdon ProfNeurus !! Otra vez arriba de la maquina!!
Poseidon escribió:Esto es![]()
inequivocamente
Felicito a los comprados que se van a enriquecer con este papel
echuk510 escribió:che preg, porq en usa esta +1 y aca nada?
Fed escribió:El recorrido que tiene de 4.9 dls a 52 dls de noviembre de 2009 es de 961 %
Esta bien no esperemos que llegue a eso, pero solo llegando a 20 dls , el recorrido seria de un 308 %
Apenas llevamos un 100 %, que para muchos significa que subió mucho, para mi todavía tiene bastante por recorrer.
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, danyf1, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, eltaliban, excluido, falerito777, falute, fidias, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, OMG, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, Rajmaninof, Richardkrhue, RICHI7777777, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Z37A y 701 invitados