Actualidad y política
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
ESTAN DESESPERADOS... NO SEAN TAN OBVIOS... 
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Esto un armado político organizado por la madre que tiene por habito ponerse en victima, ella y a su familia, ya la conocemos, no es la primera vez que lo hace, es una hipócrita, cuando las victimas somos todos los habitantes que padecemos las consecuencias de lo que ella hizo estando a cargo de la Administración del país.
VIRALIZAR para que NO VUELVAN NUNCA MAS
https://youtu.be/00lP1j_E5ps
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Esto un armado político organizado por la madre que tiene por habito ponerse en victima, ella y a su familia, ya la conocemos, no es la primera vez que lo hace, es una hipócrita, cuando las victimas somos todos los habitantes que padecemos las consecuencias de lo que ella hizo estando a cargo de la Administración del país.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Clinty escribió:Cande Tinelli= Niña rica que tiene tristeza. Después se preguntan por qué la gente vota a Macri....
Putarracas con ínfulas de artistas sumidas en el tedio como ésta y la Luly Salazar haciendo política demuestran el desprecio hacia la gente de a pie y la subestación ajena. Bueno el padre de Cande quiere ser Presidente y lo madrugaron en la AFA
Se va a enojar en serio Broncatelli y se va a ir a Venezuela nomás .
VEAN ESTE VIDEO Y SAN SE ACABARON LOS KAKAS
https://youtu.be/00lP1j_E5ps
-
bull_22
- Mensajes: 1726
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm
Re: Actualidad y política
Como se bloquea,a,Quique... todo bien Pero no permitís leer el foro de todas las cosas q,escribís. Sos jubilado?
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: Actualidad y política
Cande Tinelli= Niña rica que tiene tristeza. Después se preguntan por qué la gente vota a Macri....
Putarracas con ínfulas de artistas sumidas en el tedio como ésta y la Luly Salazar haciendo política demuestran el desprecio hacia la gente de a pie y la subestación ajena. Bueno el padre de Cande quiere ser Presidente y lo madrugaron en la AFA
Putarracas con ínfulas de artistas sumidas en el tedio como ésta y la Luly Salazar haciendo política demuestran el desprecio hacia la gente de a pie y la subestación ajena. Bueno el padre de Cande quiere ser Presidente y lo madrugaron en la AFA
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
Lo de la Urraca, es una tomada de pelo olimpica a toda la ciudadania argentina.
Lo lamento por ella, por los padres que le tocaron.
Pero fue complice al firmar papeles y aceptar que le metieran 5 palos verdes en una caja de seguridad a nombre de ella.
Por lo tanto...MARCHE PRESA como corresponde...basta de hipocresias….
Y a la madre….ponerla 40 veces en la silla electrica es poco….

Lo lamento por ella, por los padres que le tocaron.
Pero fue complice al firmar papeles y aceptar que le metieran 5 palos verdes en una caja de seguridad a nombre de ella.
Por lo tanto...MARCHE PRESA como corresponde...basta de hipocresias….
Y a la madre….ponerla 40 veces en la silla electrica es poco….
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Sin duda se vienen tiempos mejores, pero hay que hacer los deberes, no tenemos idea el trabajo que puede venir, tenemos mucho para ofrecerle al mundo.
(Por supuesto que mientras el Gato se entrevista con los líderes mundiales, el oponente de la Empresa de Mundanzas, Fernandez, Fernandez se va a visitar a Lula a Brasil, que està preso por corrupción, pequeña diferencia). Un abismo entre unas relaciones y otras, entre una actitud y otra.
Usted decide.
Cronista
Macri confirmó que negocia junto a Brasil un acuerdo de libre comercio con los EE.UU.
Lo había adelantado el canciller Faurie. Además, el Presidente aseguró que están en tratativas con Canadá y con Corea de cara al 2020, al hablar durante la celebración del Día Internacional de la Pyme en CAME.
(Por supuesto que mientras el Gato se entrevista con los líderes mundiales, el oponente de la Empresa de Mundanzas, Fernandez, Fernandez se va a visitar a Lula a Brasil, que està preso por corrupción, pequeña diferencia). Un abismo entre unas relaciones y otras, entre una actitud y otra.
Usted decide.
Cronista
Macri confirmó que negocia junto a Brasil un acuerdo de libre comercio con los EE.UU.
Lo había adelantado el canciller Faurie. Además, el Presidente aseguró que están en tratativas con Canadá y con Corea de cara al 2020, al hablar durante la celebración del Día Internacional de la Pyme en CAME.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Escapándose de la justicia argentina. (Mentime que me gusta).
Dicen también que puede tener un problema psicológico, igual se puede tratar acà, nos sobran locos, tal es así que la carrera de Psicología es una con que mas alumnos cuenta. Esta claro que la chorra de la madre, la metió en un barullo mayúsculo, pero ella firmó actas, se comprometió en el afano, ahora como siempe se hacen los giles.
O sea que no hay nada en particular que haga que la medicina cubana sea mejor que la de Argentina.
No, en absoluto. De hecho, el país más preparado en estos temas en Latinoamérica es Argentina,
“Argentina es el mejor país latinoamericano para tratar el linfedema"
Guillermo Rossi, cirujano vascular, flebólogo, linfólogo y médico de planta del Hospital Tornú, habló con Filo.News y aseguró que las motivaciones de un paciente para atenderse un problema linfático en Cuba no son médicas.
“Argentina es el mejor país latinoamericano para tratar el linfedema"
Por qué piensa que Florencia Kirchner decidió atenderse en Cuba?
Las motivaciones que tienen los personajes políticos para atenderse en Cuba son en general personales. En Cuba les garantizan una gran privacidad a quienes viajan por cuestiones médicas, porque van a clínicas privadas, con una atención muy personalizada y alejados de la prensa. No es este el único caso: ha habido un ministro de Alfonsín que se atendió allí; también Hugo Chávez. La motivación, en estos casos, no es la medicina cubana de excelencia.
O sea que no hay nada en particular que haga que la medicina cubana sea mejor que la de Argentina.
No, en absoluto. De hecho, el país más preparado en estos temas en Latinoamérica es Argentina, y después vendrá Brasil. La Sociedad Argentina de Flebología y Linfología existe desde 1968; en ese año existían solamente la francesa, la inglesa y la alemana. Somos realmente pioneros en ese área. Tenemos excelentes médicos y excelentes kinesiólogos especializados. Ni siquiera se necesita alta tecnología para este tratamiento, que se puede hacer perfectamente desde Argentina. Las motivaciones son otras (aislarse de la prensa, por ejemplo) y son también legítimas.
.
.

-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Escapándose de la justicia argentina. (Mentime que me gusta).
Dicen también que puede tener un problema psicológico, igual se puede tratar acà, nos sobran locos, tal es así que la carrera de Psicología es una con que mas alumnos cuenta. Esta claro que la chorra de la madre, la metió en un barullo mayúsculo, pero ella firmó actas, se comprometió en el afano, ahora como siempe se hacen los giles.
O sea que no hay nada en particular que haga que la medicina cubana sea mejor que la de Argentina.
No, en absoluto. De hecho, el país más preparado en estos temas en Latinoamérica es Argentina,
“Argentina es el mejor país latinoamericano para tratar el linfedema"
Guillermo Rossi, cirujano vascular, flebólogo, linfólogo y médico de planta del Hospital Tornú, habló con Filo.News y aseguró que las motivaciones de un paciente para atenderse un problema linfático en Cuba no son médicas.
“Argentina es el mejor país latinoamericano para tratar el linfedema"
Por qué piensa que Florencia Kirchner decidió atenderse en Cuba?
Las motivaciones que tienen los personajes políticos para atenderse en Cuba son en general personales. En Cuba les garantizan una gran privacidad a quienes viajan por cuestiones médicas, porque van a clínicas privadas, con una atención muy personalizada y alejados de la prensa. No es este el único caso: ha habido un ministro de Alfonsín que se atendió allí; también Hugo Chávez. La motivación, en estos casos, no es la medicina cubana de excelencia.
O sea que no hay nada en particular que haga que la medicina cubana sea mejor que la de Argentina.
No, en absoluto. De hecho, el país más preparado en estos temas en Latinoamérica es Argentina, y después vendrá Brasil. La Sociedad Argentina de Flebología y Linfología existe desde 1968; en ese año existían solamente la francesa, la inglesa y la alemana. Somos realmente pioneros en ese área. Tenemos excelentes médicos y excelentes kinesiólogos especializados. Ni siquiera se necesita alta tecnología para este tratamiento, que se puede hacer perfectamente desde Argentina. Las motivaciones son otras (aislarse de la prensa, por ejemplo) y son también legítimas.
Dicen también que puede tener un problema psicológico, igual se puede tratar acà, nos sobran locos, tal es así que la carrera de Psicología es una con que mas alumnos cuenta. Esta claro que la chorra de la madre, la metió en un barullo mayúsculo, pero ella firmó actas, se comprometió en el afano, ahora como siempe se hacen los giles.
O sea que no hay nada en particular que haga que la medicina cubana sea mejor que la de Argentina.
No, en absoluto. De hecho, el país más preparado en estos temas en Latinoamérica es Argentina,
“Argentina es el mejor país latinoamericano para tratar el linfedema"
Guillermo Rossi, cirujano vascular, flebólogo, linfólogo y médico de planta del Hospital Tornú, habló con Filo.News y aseguró que las motivaciones de un paciente para atenderse un problema linfático en Cuba no son médicas.
“Argentina es el mejor país latinoamericano para tratar el linfedema"
Por qué piensa que Florencia Kirchner decidió atenderse en Cuba?
Las motivaciones que tienen los personajes políticos para atenderse en Cuba son en general personales. En Cuba les garantizan una gran privacidad a quienes viajan por cuestiones médicas, porque van a clínicas privadas, con una atención muy personalizada y alejados de la prensa. No es este el único caso: ha habido un ministro de Alfonsín que se atendió allí; también Hugo Chávez. La motivación, en estos casos, no es la medicina cubana de excelencia.
O sea que no hay nada en particular que haga que la medicina cubana sea mejor que la de Argentina.
No, en absoluto. De hecho, el país más preparado en estos temas en Latinoamérica es Argentina, y después vendrá Brasil. La Sociedad Argentina de Flebología y Linfología existe desde 1968; en ese año existían solamente la francesa, la inglesa y la alemana. Somos realmente pioneros en ese área. Tenemos excelentes médicos y excelentes kinesiólogos especializados. Ni siquiera se necesita alta tecnología para este tratamiento, que se puede hacer perfectamente desde Argentina. Las motivaciones son otras (aislarse de la prensa, por ejemplo) y son también legítimas.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NO era que la COLO no podia pagar las expensas ?
.

ACÁ LA REVOLUCIONARIA AGU$TINA KAM.... COMBATIENDO EL INVIERNO IMPIADOSO MACRISTA EN BROOKLYN EN VEZ DE ESTAR SOPRE Y DEVOLVIENDO TODA LA QUE ESTÁ GASTANDO Y ENCIMA PONEN LOS DEDITOS EN V
Gritan como comuni$tas, son intolerante$ como los fa$cistas, rob@n como los burguese$ y les encanta vivir como los capitali$$$$ta$$$$.
ACÁ LA REVOLUCIONARIA AGU$TINA KAM.... COMBATIENDO EL INVIERNO IMPIADOSO MACRISTA EN BROOKLYN EN VEZ DE ESTAR SOPRE Y DEVOLVIENDO TODA LA QUE ESTÁ GASTANDO Y ENCIMA PONEN LOS DEDITOS EN V
Gritan como comuni$tas, son intolerante$ como los fa$cistas, rob@n como los burguese$ y les encanta vivir como los capitali$$$$ta$$$$.
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
en la familia tineyi trabaja alguien?
-
Siphoning Sequence
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
Re: Actualidad y política
Son tan binarios y básicos que no puedo creer que estén en un foro bursátil.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
RIFA A BENEFICIO DE CAND3 - NO PUEDO MAS !!!
.
La Hija de Tineyi pidiendo refugio, frazadas y ropa usada
Cande Tineyi contó que volvió a vivir con su papá por la “macrisis”
-
se olvido de borrar en su Twitter esta foto

La Hija de Tineyi pidiendo refugio, frazadas y ropa usada
Cande Tineyi contó que volvió a vivir con su papá por la “macrisis”
-
se olvido de borrar en su Twitter esta foto
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 72 invitados