Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Jue Jul 04, 2019 2:57 pm

ESTAN DESESPERADOS... NO SEAN TAN OBVIOS... :mrgreen:

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 04, 2019 2:28 pm

paisano escribió:Esto un armado político organizado por la madre que tiene por habito ponerse en victima, ella y a su familia, ya la conocemos, no es la primera vez que lo hace, es una hipócrita, cuando las victimas somos todos los habitantes que padecemos las consecuencias de lo que ella hizo estando a cargo de la Administración del país.

VIRALIZAR para que NO VUELVAN NUNCA MAS

https://youtu.be/00lP1j_E5ps

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Jul 04, 2019 2:21 pm

Esto un armado político organizado por la madre que tiene por habito ponerse en victima, ella y a su familia, ya la conocemos, no es la primera vez que lo hace, es una hipócrita, cuando las victimas somos todos los habitantes que padecemos las consecuencias de lo que ella hizo estando a cargo de la Administración del país.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 04, 2019 2:21 pm

Clinty escribió:Cande Tinelli= Niña rica que tiene tristeza. Después se preguntan por qué la gente vota a Macri....

Putarracas con ínfulas de artistas sumidas en el tedio como ésta y la Luly Salazar haciendo política demuestran el desprecio hacia la gente de a pie y la subestación ajena. Bueno el padre de Cande quiere ser Presidente y lo madrugaron en la AFA

Se va a enojar en serio Broncatelli y se va a ir a Venezuela nomás . :golpe:

VEAN ESTE VIDEO Y SAN SE ACABARON LOS KAKAS

https://youtu.be/00lP1j_E5ps

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor bull_22 » Jue Jul 04, 2019 2:21 pm

Como se bloquea,a,Quique... todo bien Pero no permitís leer el foro de todas las cosas q,escribís. Sos jubilado?

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Clinty » Jue Jul 04, 2019 1:57 pm

Cande Tinelli= Niña rica que tiene tristeza. Después se preguntan por qué la gente vota a Macri....

Putarracas con ínfulas de artistas sumidas en el tedio como ésta y la Luly Salazar haciendo política demuestran el desprecio hacia la gente de a pie y la subestación ajena. Bueno el padre de Cande quiere ser Presidente y lo madrugaron en la AFA

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Jue Jul 04, 2019 1:37 pm

Lo de la Urraca, es una tomada de pelo olimpica a toda la ciudadania argentina.
Lo lamento por ella, por los padres que le tocaron.
Pero fue complice al firmar papeles y aceptar que le metieran 5 palos verdes en una caja de seguridad a nombre de ella.
Por lo tanto...MARCHE PRESA como corresponde...basta de hipocresias….

Y a la madre….ponerla 40 veces en la silla electrica es poco….

:?

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Jul 04, 2019 1:22 pm

Florencia.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Jul 04, 2019 1:14 pm

Sin duda se vienen tiempos mejores, pero hay que hacer los deberes, no tenemos idea el trabajo que puede venir, tenemos mucho para ofrecerle al mundo.
(Por supuesto que mientras el Gato se entrevista con los líderes mundiales, el oponente de la Empresa de Mundanzas, Fernandez, Fernandez se va a visitar a Lula a Brasil, que està preso por corrupción, pequeña diferencia). Un abismo entre unas relaciones y otras, entre una actitud y otra.
Usted decide.

Cronista
Macri confirmó que negocia junto a Brasil un acuerdo de libre comercio con los EE.UU.

Lo había adelantado el canciller Faurie. Además, el Presidente aseguró que están en tratativas con Canadá y con Corea de cara al 2020, al hablar durante la celebración del Día Internacional de la Pyme en CAME.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 04, 2019 1:09 pm

quique43 escribió:Escapándose de la justicia argentina. (Mentime que me gusta).
Dicen también que puede tener un problema psicológico, igual se puede tratar acà, nos sobran locos, tal es así que la carrera de Psicología es una con que mas alumnos cuenta. Esta claro que la chorra de la madre, la metió en un barullo mayúsculo, pero ella firmó actas, se comprometió en el afano, ahora como siempe se hacen los giles.

O sea que no hay nada en particular que haga que la medicina cubana sea mejor que la de Argentina.

No, en absoluto. De hecho, el país más preparado en estos temas en Latinoamérica es Argentina,

“Argentina es el mejor país latinoamericano para tratar el linfedema"
Guillermo Rossi, cirujano vascular, flebólogo, linfólogo y médico de planta del Hospital Tornú, habló con Filo.News y aseguró que las motivaciones de un paciente para atenderse un problema linfático en Cuba no son médicas.
“Argentina es el mejor país latinoamericano para tratar el linfedema"

Por qué piensa que Florencia Kirchner decidió atenderse en Cuba?
Las motivaciones que tienen los personajes políticos para atenderse en Cuba son en general personales. En Cuba les garantizan una gran privacidad a quienes viajan por cuestiones médicas, porque van a clínicas privadas, con una atención muy personalizada y alejados de la prensa. No es este el único caso: ha habido un ministro de Alfonsín que se atendió allí; también Hugo Chávez. La motivación, en estos casos, no es la medicina cubana de excelencia.

O sea que no hay nada en particular que haga que la medicina cubana sea mejor que la de Argentina.

No, en absoluto. De hecho, el país más preparado en estos temas en Latinoamérica es Argentina, y después vendrá Brasil. La Sociedad Argentina de Flebología y Linfología existe desde 1968; en ese año existían solamente la francesa, la inglesa y la alemana. Somos realmente pioneros en ese área. Tenemos excelentes médicos y excelentes kinesiólogos especializados. Ni siquiera se necesita alta tecnología para este tratamiento, que se puede hacer perfectamente desde Argentina. Las motivaciones son otras (aislarse de la prensa, por ejemplo) y son también legítimas.

.
.
:2226:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Jul 04, 2019 1:07 pm

Escapándose de la justicia argentina. (Mentime que me gusta).
Dicen también que puede tener un problema psicológico, igual se puede tratar acà, nos sobran locos, tal es así que la carrera de Psicología es una con que mas alumnos cuenta. Esta claro que la chorra de la madre, la metió en un barullo mayúsculo, pero ella firmó actas, se comprometió en el afano, ahora como siempe se hacen los giles.

O sea que no hay nada en particular que haga que la medicina cubana sea mejor que la de Argentina.

No, en absoluto. De hecho, el país más preparado en estos temas en Latinoamérica es Argentina,

“Argentina es el mejor país latinoamericano para tratar el linfedema"
Guillermo Rossi, cirujano vascular, flebólogo, linfólogo y médico de planta del Hospital Tornú, habló con Filo.News y aseguró que las motivaciones de un paciente para atenderse un problema linfático en Cuba no son médicas.
“Argentina es el mejor país latinoamericano para tratar el linfedema"

Por qué piensa que Florencia Kirchner decidió atenderse en Cuba?
Las motivaciones que tienen los personajes políticos para atenderse en Cuba son en general personales. En Cuba les garantizan una gran privacidad a quienes viajan por cuestiones médicas, porque van a clínicas privadas, con una atención muy personalizada y alejados de la prensa. No es este el único caso: ha habido un ministro de Alfonsín que se atendió allí; también Hugo Chávez. La motivación, en estos casos, no es la medicina cubana de excelencia.

O sea que no hay nada en particular que haga que la medicina cubana sea mejor que la de Argentina.

No, en absoluto. De hecho, el país más preparado en estos temas en Latinoamérica es Argentina, y después vendrá Brasil. La Sociedad Argentina de Flebología y Linfología existe desde 1968; en ese año existían solamente la francesa, la inglesa y la alemana. Somos realmente pioneros en ese área. Tenemos excelentes médicos y excelentes kinesiólogos especializados. Ni siquiera se necesita alta tecnología para este tratamiento, que se puede hacer perfectamente desde Argentina. Las motivaciones son otras (aislarse de la prensa, por ejemplo) y son también legítimas.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

NO era que la COLO no podia pagar las expensas ?

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 04, 2019 12:36 pm

.
Imagen

ACÁ LA REVOLUCIONARIA AGU$TINA KAM.... COMBATIENDO EL INVIERNO IMPIADOSO MACRISTA EN BROOKLYN EN VEZ DE ESTAR SOPRE Y DEVOLVIENDO TODA LA QUE ESTÁ GASTANDO Y ENCIMA PONEN LOS DEDITOS EN V
Gritan como comuni$tas, son intolerante$ como los fa$cistas, rob@n como los burguese$ y les encanta vivir como los capitali$$$$ta$$$$.

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Jue Jul 04, 2019 12:31 pm

en la familia tineyi trabaja alguien?

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Jul 04, 2019 12:31 pm

Son tan binarios y básicos que no puedo creer que estén en un foro bursátil.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

RIFA A BENEFICIO DE CAND3 - NO PUEDO MAS !!!

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 04, 2019 12:22 pm

.

La Hija de Tineyi pidiendo refugio, frazadas y ropa usada

Cande Tineyi contó que volvió a vivir con su papá por la “macrisis”


-


se olvido de borrar en su Twitter esta foto

Imagen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 72 invitados