TECO2 Telecom
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Lo que noto en todo el mercado en general, desde ayer, es que cambió la tendencia: de tendencia negativa a positiva. La tendencia era negativa los otros días porque ante la baja de los mercados externos acá se acentuaba más la baja y ante la suba de afuera acá apenas subía y además lo hacía sin volumen. Me parece que si afuera empieza a recuperar en nuestro mercado va a empezar a aparecer el volumen y vamos a subir más de lo que suba, por ejemplo, el dow
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4492
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: TECO2 Telecom
Termine de comprar TECO por ahora, asì que preparense para que empiece a volar, con calma no sea que nos estrolemos.
-
100vivos
- Mensajes: 158
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 4:53 pm
Re: TECO2 Telecom
ya pasamos
vamos teco!!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TECO2 Telecom
madado en hacerle caso a Clarín y Nación.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TECO2 Telecom
Gap cerrado
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TECO2 Telecom
Yo veo 3 cosas:
1- puede mantenerse en el canal azul, lo que es poco probable.
2- Puede lateralizar entre valores de 22 y 19.50, lo que creo que puede ser posible, porque el AURA de suba del Merval se esfumó.
3- Puede quebrar los 22, y entonces, continuaría el canal ascendente hasta los 24, pero esto lo veo complicado tambien, salvo que el merdal supere los 3k6 o 3k7...
En otras palabras, hay que ver si sube de los 20. Si sube, salio del canal azul. y va por los 22. (+un diego) y prestar MUCHA atención a ver si quiebra los 22. porque eso implica que sigue en el rojo y puede ir por los 24.
1- puede mantenerse en el canal azul, lo que es poco probable.
2- Puede lateralizar entre valores de 22 y 19.50, lo que creo que puede ser posible, porque el AURA de suba del Merval se esfumó.
3- Puede quebrar los 22, y entonces, continuaría el canal ascendente hasta los 24, pero esto lo veo complicado tambien, salvo que el merdal supere los 3k6 o 3k7...
En otras palabras, hay que ver si sube de los 20. Si sube, salio del canal azul. y va por los 22. (+un diego) y prestar MUCHA atención a ver si quiebra los 22. porque eso implica que sigue en el rojo y puede ir por los 24.
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: TECO2 Telecom
MiguelS escribió:Paso un link actualizado:
http://1.bp.blogspot.com/-nlie1wUu6pU/T ... 0/teco.jpg
Por favor, avisen si molestan estos posteos, ya que soy bastante nuevo por acá y por ahí no conozco los códigos internos.
Saludos
Miguel
Por el contrario, de esto se trata, de sumar aportes, para mi que me estoy educando todo me viene bien, gracias!
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
MiguelS escribió:Paso un link actualizado:
http://1.bp.blogspot.com/-nlie1wUu6pU/T ... 0/teco.jpg
Por favor, avisen si molestan estos posteos, ya que soy bastante nuevo por acá y por ahí no conozco los códigos internos.
Saludos
Miguel
bien ese grafico.
esperemos respete los lineamientos del de mas largo plazo.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: TECO2 Telecom
por qué habría de molestar miguel??
excelente gráfico!!
excelente gráfico!!
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Paso un link actualizado:
http://1.bp.blogspot.com/-nlie1wUu6pU/T ... 0/teco.jpg
Por favor, avisen si molestan estos posteos, ya que soy bastante nuevo por acá y por ahí no conozco los códigos internos.
Saludos
Miguel
http://1.bp.blogspot.com/-nlie1wUu6pU/T ... 0/teco.jpg
Por favor, avisen si molestan estos posteos, ya que soy bastante nuevo por acá y por ahí no conozco los códigos internos.
Saludos
Miguel
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4492
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: TECO2 Telecom
Puede ser que sean 93, te consteste ràpido.
B.P son los bienes personales, que la empresa tiene que pagar por tu tenencia y tienen distintos criterios. Algunas los pagan y despues calculan el dividendo, otras los restan de los dividendos y otras te mandan cartas para que se los pagues. El calculo es al 30/12 del año anterior.
Seguro que otro te lo puede explicar mejor.
B.P son los bienes personales, que la empresa tiene que pagar por tu tenencia y tienen distintos criterios. Algunas los pagan y despues calculan el dividendo, otras los restan de los dividendos y otras te mandan cartas para que se los pagues. El calculo es al 30/12 del año anterior.
Seguro que otro te lo puede explicar mejor.
-
el ma$i
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:05 pm
Re: TECO2 Telecom
Gracias a los 2. Saludos.
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4492
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: TECO2 Telecom
el ma$i escribió:Alguien sabe cuando paga dividendos y cuando es el corte y cuanto es? gracias.
Entre abril y mayo , las tenes que comprar 72 hs antes del dìa. 0.95,$ no tengo claro que pasa con los B.P
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados