Bati, de todas las aerolineas cual ves mejor..
estan todas a 1/3 AAL,DAL,Boing
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferp escribió: ↑ Hola Pablo
Yo actualmente opero con PPI global, y en ppi global tenés una tarifa de 0,04 por acción de menos de usd 5, lo que hace imposible operar las small. En DIF tenes tarifa plana de usd 15 para cualquier papel y no pagas IVA, y por lo que me dijeron es probable que la bajen a 10. Además para sacar la plata de ppi global, o transferis usd a una cuenta en el exterior, o tenés que pasar tus usd de AY24C a AY24D, teniendo el parking de 5 días y pagando las comisiones. DIF te abre cuenta en el saxo bank y mandas todo desde tu caja de ahorro en usd a tu cuenta del saxo bank.
ferp escribió: ↑ Buen día
Situación similar a la mía.
La única que te queda es esa. Costoso, pero la única.
Sino, tenes DIF, te abren cuenta en el saxo bank, mandas directamente usd desde tu caja de ahorro, pero te cobran una tarifa plana de usd 15, que me dijeron la iban a mejorar pronto. Por lo que me dijeron la llevarían a usd 10.
Sino tenés cuenta afuera me parece DIF una buena alternativa, porque fondeas directamente es usd
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 512 invitados