C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
murddock como ves al papel en el corto y mediano plazo????? 

lucasmagni escribió:A mi entender este papel va a seguir cayendo hasta USD 3. USD 3.20 y luego lateralizar un poco, en el corto es para abajo.
Te manda saludos Mr. T. Dice que le pusiste el piso.
-
muy buena la rueda de citi hoy , mañana tendria que subir y ponerse cerca de los 3.80 .que le va a costar pasar.
Mendigo la verdad que lo tuyo me desconcierta, Un día apareces y decís que esta barata y te compras todo, al poco tiempo que te saliste de todo, ahora volves a llevar. Imagino que debes se tu propio operador, porque si tenes que pagar comisiones por cada movida, le vas hacer honor a tu nick.
Otra cosa siempre tiras frases casi absolutas y firmes, pero nunca das una justificación o pegas un gráfico. La verdad que me debo estar perdiendo de algo porque acá hay varios que te alaban y aplauden tus comentarios. Serias tan amable de iluminarme en mi ignorancia sobre el fenómeno Mendigo. Gracias
Otra cosa siempre tiras frases casi absolutas y firmes, pero nunca das una justificación o pegas un gráfico. La verdad que me debo estar perdiendo de algo porque acá hay varios que te alaban y aplauden tus comentarios. Serias tan amable de iluminarme en mi ignorancia sobre el fenómeno Mendigo. Gracias
CHIQUI1 escribió: Supongo que habras querido decir 3.55?
Si claro es 3.55 , me traiciono el inconsciente y las ganas !!
Giuseppe escribió:Seguimos en una canal bajista de mediano plazo. Si hoy logra romper los 4.55 podemos confirmar una canal de corto alcista, para llegar a la zona de 3.9-4 si es asi en esa zona se va a poner difícil. caso contrario Los 3.25 debieran aguantar muy firmes.
Supongo que habras querido decir 3.55?
[quote="VALENTINA"]Hobresss hay........Mis preguntas fueron diferentes en una preguntaba sobre pre y en esta preguntaba con retraso. Aqui tiene unos minutos de retraso aunque informan sobre el pre.
Hay varios que me tirotean. Aclaro ....No me gustan los hombres babosos, si caballeros y obvio bien dotados. Pero por el momento estoy bien atendida cuando necesite les pido.
besos
CHAN!
:109:
Hay varios que me tirotean. Aclaro ....No me gustan los hombres babosos, si caballeros y obvio bien dotados. Pero por el momento estoy bien atendida cuando necesite les pido.

besos
CHAN!