Cordobes98 escribió:No se pero a varios nos gusta ver aportes de graficos como los que hace murdock, condor y otros que no me acuerdo porque aportan informacion que no es del AF y que es el comportamiento que estan teniendo los que manejan el mercado, independientemente de si la empresa es buena o no o si merece cotizar a mas o no.Abrazo
A mi tambien me gustan y los agradezco, buenos aportes. Pero tampoco me disgusta leerlo a simon1 o a POLI con su avion a la estratosfera.
Lo que me parece detestable es que algunos pretendan ser o se sientan como una casta superior solo por colgar un put0 grafico en un foro, no se si se entiende?
Y a ver, repito, no veo a nadie acusando porque invirtio mal -o felicitando porque invirtio bien- siguiendo las opiniones que aca se publican. Eso es otra excusa irreal de los supuestos analistas de elite para menospreciar, denigrar y agredir con la intencion de afirmarse en ese rol
Si son profesionales y venden sus servicios de asesoria financiera (como hay algunos aca en el foro) entonces tirar buenos tips, buenos analisis y que la realidad despues convalide, es lo unico que necesitan. Actuar como adolescente despechada claramente no es el camino.