Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Jul 04, 2019 5:46 pm

A conchaseca Fernàndez?

https://www.youtube.com/watch?v=7M_1SiGOGUg


quote="Clinty"]Yo voy a votar a Ofelia Fernández de la Brigada Matafeto y el lenguaje inclusivo, es un gran cuadro y una futura estadista como necesita el país.[/quote]

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Clinty » Jue Jul 04, 2019 5:35 pm

Yo voy a votar a Ofelia Fernández de la Brigada Matafeto y el lenguaje inclusivo, es un gran cuadro y una futura estadista como necesita el país.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Jul 04, 2019 5:32 pm

Quién la hizo Athila, Roberto Navarro del Destape?, ese sí que debe estar extrañando el curro, nunca ganó tanta plata con la publicidad oficial de los chorros, ahora trata de recuperarse.
No vuelven màs.
El Gato se reune con los principales líderes mundiales, y èstos le dan su apoyo.
Chirolita Fernàndez, se reune con un preso en Brasil, pequeña difercia
Massita de haber sido un lìder como candidato a Presidente, pasa a ser un candidato a Diputado abajo del comunista KKllof, ese que dijo que "la seguridad júridica es un concepto horrible", un tipo que se rebaja así es un tesolere cualquiera.

-Después Moreno dijo que se puede robar con códigos.
-Brieva que banca a los chorros,
-Grabois que hubiera salido de caño.

Con esa gente piensan arrimar?, toda escoria Athila, basura.

Athila escribió:
trespuntozero.jpg


DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 04, 2019 5:27 pm

DarGomJUNIN escribió::wink:

Quedarían 3 candidatos para las PRIMARIAS, igual hay que esperar las PASO (en Junín: MEONI va con CFK, pero en interna con PJ). :2230:

PETRECCA, intendente JUNÍN (PRO) va sólo, en cambio su máximo rival el ex-intendente MEONI (massista) tiene interna con Victoria MUFAROTTO (CFK), si manda cortar la boleta amarilla y votarla, le ganará al trote luego. :wink:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 04, 2019 5:26 pm

:wink:
Athila escribió:
trespuntozero.jpg

Quedarían 3 candidatos para las PRIMARIAS, igual hay que esperar las PASO (en Junín: MEONI va con CFK, pero en interna con PJ). :2230:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rojo » Jue Jul 04, 2019 5:15 pm

a los Kirchos : por las dudas no apuesten mas lechoncitos como la Morsa !!!! :2224: :2224: :2224:

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Jue Jul 04, 2019 5:14 pm

rojo escribió:Es la Herencia recibida del Populismo Chavista :2224:

Es la revolución Kakeana. :115:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Jue Jul 04, 2019 5:13 pm

trespuntozero.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rojo » Jue Jul 04, 2019 5:10 pm

raulrex escribió:No solo estuvieron 4 años con la bicicleta financiera, la lluvia de inversiones, el segundo semestre y Jacinta Pichimahuida. También estuvieron 4 años diciendo y repitiendo "No vuelven más".

¿Y dónde estamos ahora?. Y estamos con una deuda impagable, las pymes hechas moco, estanflación de Gabón y opositores presos. Y para colmo los "republicanos" perdieron casi todas las provincias y se encaminan a unas PASO desastrosas.

Por eso se entiende la desesperación. Por eso se entiende que en los canales principales de noticias el
tema sea Florencia y el eclipse. Por eso se entienden los manotazos de ahogado Ahora 12 y el apagón
fue culpa de San Bonete.

Se entiende todo.


Es la Herencia recibida del Populismo Chavista :2224:

gago
Mensajes: 1193
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor gago » Jue Jul 04, 2019 5:05 pm

Por favor no coloquen màs fotos de testaferros.
Este inimputable, super panqueque, es el testaferro de la chorra, para el puesto de candidata a Presidenta en las pròximas elecciones.
No solo mintieron 12 años. Ahora ya mienten antes de empezar la carrera por la elecciòn. Que manga de sin-verguen-zas.

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Jue Jul 04, 2019 4:50 pm

Devuelvan el calor a los Argentinos
Imagen

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Jue Jul 04, 2019 4:43 pm

No solo estuvieron 4 años con la bicicleta financiera, la lluvia de inversiones, el segundo semestre y Jacinta Pichimahuida. También estuvieron 4 años diciendo y repitiendo "No vuelven más".

¿Y dónde estamos ahora?. Y estamos con una deuda impagable, las pymes hechas moco, estanflación de Gabón y opositores presos. Y para colmo los "republicanos" perdieron casi todas las provincias y se encaminan a unas PASO desastrosas.

Por eso se entiende la desesperación. Por eso se entiende que en los canales principales de noticias el
tema sea Florencia y el eclipse. Por eso se entienden los manotazos de ahogado Ahora 12 y el apagón
fue culpa de San Bonete.

Se entiende todo.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Jue Jul 04, 2019 4:40 pm

.coloso2 escribió:.
QUE FRIOOOOOOOOOOOOOO..... Los dejo chicos. me voy a la cama asustado ( fui al baño a mear y NO la encontraba )


Buenas noches !!!

Estas seguro que es el Frío :lol:

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Jue Jul 04, 2019 4:23 pm

.coloso2 escribió:Se va a enojar en serio Broncatelli y se va a ir a Venezuela nomás . :golpe:

VEAN ESTE VIDEO Y SAN SE ACABARON LOS KAKAS

https://youtu.be/00lP1j_E5ps

Aunque no concuerdo con las políticas que aplicaron los K, que fueron pésimas, es una muy buena reflexión y crítica que hace Alberto F. sobre los gobiernos K.
- Alto déficit.
- Alta inflación.
- Manipulación del indeK (mintiendo con pobreza del 5%).
- Alta corrupción (Bolsos de Lopez).
- Estatizaciones, y mal hechas. (Expropiación de YPF)


Lo que sí le echa mucha culpa a Moreno, pero Axel K. tiene gran responsabilidad, además de la misma Cristina K.

Le creo plenamente a Alberto F. y creo que es uno de los mejorcitos de los K, pero lamentablemente las políticas socialistas en las que él cree nos traerán más decadencia.

Ojalá Broncatelli se vaya, pero que haga al estilo K, que no vuelva más!! :115:

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Jue Jul 04, 2019 3:06 pm

bull_22 escribió:Como se bloquea,a,Quique... todo bien Pero no permitís leer el foro de todas las cosas q,escribís. Sos jubilado?

Te entiendo bull. Yo no lo leo, no contesto ni participo de ningún foro donde él escriba. Es como un testigo de Jehova de Rava. Solo se escucha él, se lee él y se contesta él. Esta clase de fronterizo existe mucho antes de internet. Cuando no había internet era el típico insoportable monotemático y reiterativo que los compañeros de trabajo, amigos y familiares le huyen. Lo que pasa es que en la red es difícil huirles porque están tan solos y tan deprimidos que descargan en el teclado toda su frustración. Y un foro no es como facebook o instagram que lo bloqueas y te lo sacas de encima. Hay que aguantarlo. Vas a ver que ahora se prende a esta conversación y sigue con su hemorragia de boludheces. Saludos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal y 75 invitados