PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Muchachos con la mejor onda, es bueno participar de un foro especializado en acciones tratandose de personas que invertimos nuestro dinero en papeles pero que tiene que ver el mandril, el culo , el vibrador,...hablemos de opciones, cotizaciones , porque sube o baja , saquemonos dudas ..en fin algo que tenga que ver con la bolsa de valores así aprendemos todos..a veces estoy leyendo media hora para sacar algo de valor, los otros temas pueden reunirse con una cerveza y tratarlos personalmente.. en fin...no se enojen 
ja
tb..
usa verde y esta en el sopi revolcandose con el mandryl de culo rojo!
jajajaja

tb..
usa verde y esta en el sopi revolcandose con el mandryl de culo rojo!
jajajaja
Con el cierre en 2,51 no quedo ni el loro aca 
Para mi bibrador es con b largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
hasta cuanto va ha seguir cayendo??
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
12.000 2,51 2,53 27.594
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
12.000 2,51 2,53 27.594
"vibrador" se escribe.
Si lo lee boquita que escribiste con error de ortografía esa palabra se va a ofender. No podes bastardear de esa manera una palabra tan amada por ella.
Si lo lee boquita que escribiste con error de ortografía esa palabra se va a ofender. No podes bastardear de esa manera una palabra tan amada por ella.
-
ElGranDiego
Kilo yo llevaria, pero me estoy llendo el finde el mircoles que viene hablamos

Y sino deja a los que saben y dedicate a hacer chistes como yo, al menos entretengo a los que estan aburridos 
POR LAS PIEDRAS escribió:no
estan moviendo el arbol solamente
Flaco esto es mas que una movida de arbol, se olvidaron el bibrador encendido, apareces solo para tirar cualquier fruta, no confundas a la gente y llamate a silencio
14.95
Le rompieron todo !!!

Le rompieron todo !!!