El..Ronin escribió:Tal vez si la Kretin.a dejara de cobrar 500 lucas por mes de pension, ese dinero se podria destinar a resolver problemas a gente sin casa
Actualidad y política
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Actualidad y política
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:
Tal vez si la Kretin.a dejara de cobrar 500 lucas por mes de pension, ese dinero se podria destinar a resolver problemas a gente sin casa
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Porque 3 sí el mínimo que hay que tener es 1,5%, según esa encuesta serían 6.
Esas minicandidaturas siempre están infladas, es un viejo truco político.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Diría egis, #macrisis, rumbo al default, los impuestos están matando jaja
Bajó al 56% la participación del Estado en la renta agrícola. Un estudio de FADA midió en junio la carga impositiva en soja, maíz, trigo y girasol. Durante el kirchnerismo llegó al 93%.
Bajó al 56% la participación del Estado en la renta agrícola. Un estudio de FADA midió en junio la carga impositiva en soja, maíz, trigo y girasol. Durante el kirchnerismo llegó al 93%.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:![]()
Quedarían 3 candidatos para las PRIMARIAS, igual hay que esperar las PASO (en Junín: MEONI va con CFK, pero en interna con PJ).
Porque 3 sí el mínimo que hay que tener es 1,5%, según esa encuesta serían 6.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Siphoning Sequence escribió:¿Gómez Centurión saca 2%? Es admirable esa performance, si tenemos en cuenta que el nivel de conocimiento no llega ni al 0,5%.
La encuesta la hizo un sobrino del ex Mayor carapintada Juan José Gómez Centurión.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Entre el día martes y miércoles, el ministro del Interior Rogelio Frigerio se mostró con GOBERNADORES: el entrerriano Gustavo Bordet, el sanjuanino Sergio Uñac y el chaqueño Domingo Peppo. Todos ellos participaron ANTES del encuentro grupal con el candidato del Frente de Todos, en San Telmo. 
-
Siphoning Sequence
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
Re: Actualidad y política
¿Gómez Centurión saca 2%? Es admirable esa performance, si tenemos en cuenta que el nivel de conocimiento no llega ni al 0,5%.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
La Min de Accion Social dijo que la ciudad tiene 2700 camas distribuidas en 25 albergues donde puede alojar a gente en situación de calle, también aclaro que según la ley vigente no se puede obligar a una persona a ir si no quiere y que hay gente que no quiere ir por diversos motivos
https://www.buenosaires.gob.ar/desarrol ... ta/hogares
https://www.buenosaires.gob.ar/desarrol ... ta/hogares
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Los del gobierno son o se hacen, además el fiscal pepe iglesias ya me tiene las bolainas al plato.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... a-el-frio/
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... a-el-frio/
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Me gustaría ser pobre como ella, dicen quienes escucharon a Candelaria TINELLI en una radio reporteada por Miguel Granados. "Contó que con la música vender entradas estaba difícil, porque la gente no quiere gastar. Pensé que no se me había ocurrido que mi perro cobre por ladrar. Y dijo que de su marca de ropa tuvo que cerrar un local, justo cuando yo cerraba la heladera hasta nuevo aviso, por falta de stock."
Una auténtica tragicomedia. 
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Viva¡¡¡, viva¡¡¡, la mugre tiene otra candidata, miren que aparato, con èsta nos vamos a la "C". Conchaseca Fernàndez.
(Todos los Fernàndez son así?).
https://www.youtube.com/watch?v=s1snEHKMSbU
-Después Moreno dijo que se puede robar con códigos.
-Brieva que banca a los chorros,
-Grabois que hubiera salido de caño.
https://www.youtube.com/watch?v=s1snEHKMSbU
(Todos los Fernàndez son así?).
https://www.youtube.com/watch?v=s1snEHKMSbU
-Después Moreno dijo que se puede robar con códigos.
-Brieva que banca a los chorros,
-Grabois que hubiera salido de caño.
https://www.youtube.com/watch?v=s1snEHKMSbU
Clinty escribió:Yo voy a votar a Ofelia Fernández de la Brigada Matafeto y el lenguaje inclusivo, es un gran cuadro y una futura estadista como necesita el país.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Esperamos el informe de egis sobre los nuevos indicadores de industria y construcción.
Macrisis rumbo al colapso..
Macrisis rumbo al colapso..
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Clinty escribió:Yo voy a votar a Ofelia Fernández de la Brigada Matafeto y el lenguaje inclusivo, es un gran cuadro y una futura estadista como necesita el país.
Con ese C.V. la llevará a ser presi de la Kagampora SIN DUDAS
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], jubei, Luq, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 94 invitados