Papel barato. Baratito.
Cepu vale por bolsa 1.600 millones de pesos con 2.000 megas.
Pampa vale por bolsa escasos 3250 milloones de pesos aprox. con 2.000 megas, algunos de los cuales son plus (con gas propio en LLL) más TGS, más el 60% de EDN, más el 25% de Tran, más el 100% de Eden, más el 90% aprox. de Emdersa.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ya que tengo un ratito les voy a ir contestando a todos.
Pollomoney, a vos te estan esperando en Alpa todavia
Ronin, no te podes dejar llevar por otros comentarios porque vos sabes bien como viene la mano aca
Pablo, me parece que vos no conoces quien es este personaje PLP
Montesano, si la ves a Morita mandale mis saludos y decile que la extraño
Abraxas, a vos te aprecio
Alfil, con todo respeto, pero llegas a las seis de la tarde a copar la parada y criticar , porque no te sentas a las diez de la mañana en la compu y empezas a aportar algo, un grafiquito pedorro aunque mas no sea, lo vamos a apreciar los demas, porque nadie tiene la posta aca y entre todos podemos ayudarnos, y las bo ludeces que se escriben son porque nadie aporta nada, el papel esta planchado o al menos haciendo lo que a la mayoria no le gusta, entonces cuando nos aburrimos embromamos sanamente, porque como podras ver nadie se agrede en este foro, por mas que yo diga que PLP tira fruta, pero no lo insulto, ni el a mi (por ahora, jeje), te mando un gran abrazo, de onda.
Y por ultimo, eso de decir, ...me parece...yo creo que....a lo mejor... yo espero, no es ningun aporte, son solo expreciones de deseo, aca hay que jugarsela sin miedo a equivocarse, porque todos nos podemos equivocar, pero son pocos los que se la juegan, Shake con sus argumentos, Pablo con sus graficos, yo con humor trato de dar cual es mi vision y a veces mostrando cuales son mis movimientos, seguramente me olvido de otros que tambien aportan pero son de los que mas veo por aca.
Ahh, me olvidaba de Roninoso, pero a ese no lo quiero mucho, es medio peligroso
Pollomoney, a vos te estan esperando en Alpa todavia
Ronin, no te podes dejar llevar por otros comentarios porque vos sabes bien como viene la mano aca
Pablo, me parece que vos no conoces quien es este personaje PLP
Montesano, si la ves a Morita mandale mis saludos y decile que la extraño
Abraxas, a vos te aprecio
Alfil, con todo respeto, pero llegas a las seis de la tarde a copar la parada y criticar , porque no te sentas a las diez de la mañana en la compu y empezas a aportar algo, un grafiquito pedorro aunque mas no sea, lo vamos a apreciar los demas, porque nadie tiene la posta aca y entre todos podemos ayudarnos, y las bo ludeces que se escriben son porque nadie aporta nada, el papel esta planchado o al menos haciendo lo que a la mayoria no le gusta, entonces cuando nos aburrimos embromamos sanamente, porque como podras ver nadie se agrede en este foro, por mas que yo diga que PLP tira fruta, pero no lo insulto, ni el a mi (por ahora, jeje), te mando un gran abrazo, de onda.
Y por ultimo, eso de decir, ...me parece...yo creo que....a lo mejor... yo espero, no es ningun aporte, son solo expreciones de deseo, aca hay que jugarsela sin miedo a equivocarse, porque todos nos podemos equivocar, pero son pocos los que se la juegan, Shake con sus argumentos, Pablo con sus graficos, yo con humor trato de dar cual es mi vision y a veces mostrando cuales son mis movimientos, seguramente me olvido de otros que tambien aportan pero son de los que mas veo por aca.
Ahh, me olvidaba de Roninoso, pero a ese no lo quiero mucho, es medio peligroso
a ver... no lo veo tan directo, creo que las tarifas van a ajustarse , por lo menos segmentadamente, es un tema de oportunidad, del momento mas adecuado, nadie en este gobierno cree que el estado tiene que subvencionar a la clase media alta con sus tarifas de luz , creo que de cualquier forma el estar en un sector estrategico con tanto peso le da capacidad de negociación y PE no esta sola en eso..es solo opinión.. 
es la principal empresa de ENERGIA de un pais que crecera en el 2011 un 7 % en su PIB , se puede bajarla circunstancialmente como parece estar sucediendo pero.., pasa lo mismo la agroindustria, esta cayendo muchisimo sin ningun fundamento, miren agrometal , cresud etc..nunca empresas agropecuarias tubieron las oportunidades que tienen hoy en día, paso a paso existe muchisima liquidez observando..
...muchachos...¿esto recien empieza
?...que creen?
...gua a decir malas palabras espero no me coarten...mmm...1.87/92...ups...espero que no..
...gua a decir malas palabras espero no me coarten...mmm...1.87/92...ups...espero que no..
POR LAS PIEDRAS escribió:no
estan moviendo el arbol solamente
kilobat escribió:Flaco esto es mas que una movida de arbol, se olvidaron el bibrador encendido, apareces solo para tirar cualquier fruta, no confundas a la gente y llamate a silencio
no se altere.. todos podemos opinar y el tiempo nos dirá que fruta vende cada uno.
viva y deje vivir..
banban escribió:hasta cuanto va ha seguir cayendo??
Mi amigo Isaquito me recordó el sábado a las 13:06 mientras compartíamos un sandwich de jamón y queso en su negocio de lencería femenina ubicado en el barrio de Villa Crespo una célebre frase de un programa de la tele muy exitoso en los años '80.
"Esto recién empieza".
PD: Ante cualquier duda, consulte a su Sammy de Once de confianza o bien vaya el sábado próximo a Puerto Madero al Pop Festival de Puerto Madero a escuchar cantar a Shaki.
O bien trate de ubicar a Morita para mejor consuelo, en la medida de lo posible.