Shibuya escribió:No olvidar que la responsabilidad es del Gobierno y sus políticas. Y el abandono de la gente es también del Gobierno.
Algunos clubes están dando una ayuda, pero no tienen más obligación que las que indique la moral de las personas de bien, y su vocación de servicio.
Por todo lo demás, la responsabilidad por el aumento de la pobreza, la desocupación, y la indigencia, es del Gobierno actual. También la inacción para resolver los problemas que se presentan con los sin techo, y con los que ya no tienen para comer.
Las responsabilidades penales, procesamientos, y los años de cárcel, serán para los funcionarios del Gobierno actual, por el daño cometido al país, y a la mayoría de sus habitantes.
Aunque Alberto Fernández diga que va a cerrar el ministerio de la venganza, la Justicia tendrá que actuar, y eso no es venganza.
Podemos boludear con boca, river, y las cargadas que quieras. Pero no contribuyamos a tapar la tragedia a la que nos ha llevado este Gobierno.
Vos parece que queres tapar el sol con las manos y recien ahora descubris que hay gente en esa situación, la siguiente nota es del 2013.
El último censo dela ONG Médicos del Mundo (MDM) indica que la cantidad de personas que duerme en la calle se duplicó en sólo tres años. Pasó de 674 durante los meses de otoño e invierno de 2009 a 1.283 en el mismo período de 2012. Este año podría haber aún más.
https://www.eldiariodebuenosaires.com/2 ... -la-calle/
la siguiente nota es del 2014
http://www.infonews.com/nota/146949/per ... invisibles
la siguiente nota es del 2010
https://elpais.com/internacional/2010/0 ... 50215.html
¿Porque crees que el Kichi dijo que dejaba de publicar las cifras de pobreza para no estigmatizar a esa gente?



