de_a_poquito escribió:¡Buenos días, cuponeros!
Pareciera que hoy seguiremos estrolándonos.
Por ello: Repasen los fundamentos.
Si entraste para tradear = presente y horizonte complejo, pensalo y tal vez te convenga tomar acción...la que sea que creas que te conviene tomar (¿salirte quizás?).
Si entraste largo, para cobrar los pagos y eventualemente salir si en 2012 se confirma crecimento > 3,26% que habilita el pago en dic 2013 y levante estos precios = presente complejo, pero horizonte razonablemente promisorio, pensalo y tal vez te convenga tomar acción...la que sea que creas que te conviene tomar(¿entrarle más, quizás?)
El día a día, para quienes no somos traders, nos va a terminar enfermando y aconsejándonos mal. Los que vamos largo, levantemos la vista de la pantalla y recordemos por que compramos cupones originalmente. Esos fundamentos siguen vigentes. Ahora es el tiempo de los cojones.
Abrazo a todos,
Diego
Juanca escribió:
Lo unico que hay que recomendar en este contexto , es el CASH....me bardeaste hace una semana cuando le recomende a Guillermo que desarmara sus posiciones apalancadas con el cupon en 15,40.....y se lo dije con las mejores intenciones...repito...mucho hipnotizado con la fiesta cuponera de 2 años...y no reaccionan a este desastre..
Juanca, no recomiendo nada...vos se ve que tenés la bola de cristal y recomendás con abosluta seguridad y MAYÚSCULAS, yo no. Solo expongo escenarios distintos pra distintos perfiles de inversor.
Se ve que te molestó algún cruce que tuvimos la semana pasada. Siento que así sea (según decís vos pasó eso...yo, la verdad, ni me acuerdo, del post, ni de tu nick. Pero debe ser nomás...).