Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Vie Jul 05, 2019 3:42 pm

El gato nos dejo la cultura del descarte, un país para unos pocos :102:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Vie Jul 05, 2019 3:36 pm

Menos mal que los Clubes no son privados todavía y pueden ayudar, el Gato destruyo todo :102:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Vie Jul 05, 2019 3:27 pm

Danilo escribió:que estar bien?
que te den un plan o una jubileta sin aportar ? Yo vi que la creacion de pobres fue exponencial como con estos
decime si sos Troll KK ni me gasto en escribir....

Nunca fuí troll, hablo por sentimiento personal y puedo equivocarme como cualquiera pero, hoy la gran mayoría de la gente común no llega a fín de mes; en la era kk la gente común se las arreglaba y tenía algún mango en el bolsillo para algún gusto.-

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Jul 05, 2019 3:19 pm

Athila escribió:Igual tengo millones de neuronas, no saco partido por ninguno, aunque reconózco que la gente común estaba bién con kk...

que estar bien?
que te den un plan o una jubileta sin aportar ? Yo vi que la creacion de pobres fue exponencial como con estos
decime si sos Troll KK ni me gasto en escribir....

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Vie Jul 05, 2019 3:08 pm

Danilo escribió:ese es el tema a vos te falta alguna neurona ..lo judicial es un juego para estos, un pena vos tomaste partido por KK , sabes
bien que uno es la diarrea y el otro bando el Vomito ....y comodoro Py donde juegan al candy crash.......avivate :roll:

Igual tengo millones de neuronas, no saco partido por ninguno, aunque reconózco que la gente común estaba bién con kk...

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: 24.12.2018

Mensajepor Athila » Vie Jul 05, 2019 3:04 pm

.coloso2 escribió:Ya lo creo :
1/4/2013
Presidente: CFK
Riesgo país: 1.321

No importa, cuando superás los 500 entras en zona de peligro default...

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Jul 05, 2019 3:02 pm

Athila escribió:¡¡¡mm es el chorro mayor de la historia, en todo caso kk es ladrón de gallinas; las causas kk fueron armadas por mm!!!...

ese es el tema a vos te falta alguna neurona ..lo judicial es un juego para estos, un pena vos tomaste partido por KK , sabes
bien que uno es la diarrea y el otro bando el Vomito ....y comodoro Py donde juegan al candy crash.......avivate :roll:

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: 24.12.2018

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 05, 2019 3:02 pm

Athila escribió:Sigue siendo riesgo país de default...


Ya lo creo :
1/4/2013
Presidente: CFK
Riesgo país: 1.321

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Jul 05, 2019 2:58 pm

Athila escribió:FF creo va a estar a más del 50% en primera vuelta...

:lol: 50% del ispa ya se afano la patagonia ..ahora no va por todo .....si por la pampa humeda

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Vie Jul 05, 2019 2:55 pm

revelde escribió:Athila pero me refiero a que una cosa es un ladrón de gallinas al que nadié lo vió, y otra cosa es la banda que se robó medio PBI (por dar un valor aprox, un valor enorme!), que además le costó al país miles de millones por expropiaciones mal hechas con el agregado de inseguridad jurídica que todo eso lleva...
La gente de bien, nunca va olvidar los bolsos que reboleaba de López en el convento... varios funcionarios presos con muchas causas probadas... si Cristina está libre es porque la justicia aquí no funciona bien, pero la gente lo sabe y no va a votar esa mafia.
Los K son una lacra!! Si la gente los vota tendrán que atenerse a las consecuencias que eso implica, lo aclaro: los volverán más pobres, indignos y miserables.

¡¡¡mm es el chorro mayor de la historia, en todo caso kk es ladrón de gallinas; las causas kk fueron armadas por mm!!!...

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Vie Jul 05, 2019 2:51 pm

Athila escribió:Delincuentes son todos empezando por mm que se lleva la corona, los indecisos sumarán votos para kk y superaría el 50%.-

Athila pero me refiero a que una cosa es un ladrón de gallinas al que nadié lo vió, y otra cosa es la banda que se robó medio PBI (por dar un valor aprox, un valor enorme!), que además le costó al país miles de millones por expropiaciones mal hechas con el agregado de inseguridad jurídica que todo eso lleva...
La gente de bien, nunca va olvidar los bolsos que reboleaba de López en el convento... varios funcionarios presos con muchas causas probadas... si Cristina está libre es porque la justicia aquí no funciona bien, pero la gente lo sabe y no va a votar esa mafia.
Los K son una lacra!! Si la gente los vota tendrán que atenerse a las consecuencias que eso implica, lo aclaro: los volverán más pobres, indignos y miserables.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: 24.12.2018

Mensajepor Athila » Vie Jul 05, 2019 2:49 pm

.coloso2 escribió:x

5.7.2019 = 786 NO PUEDO MAS !!!!!

Sigue siendo riesgo país de default...

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Vie Jul 05, 2019 2:45 pm

66081615_10157406533494555_2793507949782237184_n.png.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

24.12.2018

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 05, 2019 2:40 pm

guille1978 escribió:RIESGO PAIS 829!

VAMOS POR TODO!! :arriba: :arriba:


x

5.7.2019 = 786 NO PUEDO MAS !!!!!

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Vie Jul 05, 2019 2:32 pm

revelde escribió:La intención de voto que supuestamente algunas encuestas dicen que es del 40% para los K, a la vez es un techo muy firme, la gente ya sabe lo que son(una banda de delincuentes), y en todo caso si llegaran a 50% sería muy, muy triste para nuestro querido país (me imagino a Ezeiza funcionando al 1000% :cry: ).

Delincuentes son todos empezando por mm que se lleva la corona, los indecisos sumarán votos para kk y superaría el 50%.-


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 50 invitados