Si todo estaria tan mal ni frenábamos donde estamos hoy
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
PAC
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El mercado tiene una particularidad de agotar a la gente para que luego solito viajar tranquilo , esta baja agoto a los compradores y los vendedores ya tienen miedo de seguir por si algo cambia lo que hace que no vendan ni compren hasta que de golpe cuando la venta casi nula sale disparado bull.

-
Tyler Durden
PAC escribió:jueves y viernes full BULL cierre en martillo semanal y se viene la recuperacion...
va asi lo veo yo , como dice nimo
-
Poo
mañana es 1/7, el 1/6 bajó 2% 
-
PAC
jueves y viernes full BULL cierre en martillo semanal y se viene la recuperacion...
-
murddock
Lo que hace el mercado es un asco. Si en 1 hr. no arranca rebote los 1.040 pinta que se lo lleva puesto como chico pal colegio.
Que asco GS (matenla).
Que asco GS (matenla).
-
Poo
fas 19.84, en una hora arranca
-
El rosarino
mendigo escribió:Dar es dar decia fito paez.
Tambien decia "me gusta estar al lado del camino, fumando un pucho mientras todo pasa".
Ahora yo estoy asi, al lado del camino, 100% cash
En el caso de sobrino el esta sobre el camino y se esta fumando un puro en vez de un pucho.
-
mendigo
Dar es dar decia fito paez.
-
El rosarino
PAC escribió:el rosarino hace tiempo atras era dueño de una punto.com y brindaba el servicio de encontrar lo que sea, por eso tengo la agilidad de econtrar cosas asi![]()
ahora lo hago de hobie
que grande maestre, yo a veces me siento asi buscando cosas:
http://i142.photobucket.com/albums/r88/ ... hg_clr.gif
-
PAC
el rosarino hace tiempo atras era dueño de una punto.com y brindaba el servicio de encontrar lo que sea, por eso tengo la agilidad de econtrar cosas asi
ahora lo hago de hobie
ahora lo hago de hobie
-
neofito
Corrijanme si estoy mal, o no, si estoy pensando una pltds: el "precio de mercado" se define como el precio al cual
todas las cantidades son compradas y vendidas, quedando el mercado vaciado. ¿que pasaría si todos los comprados
deciden ir al mcdo para hacer líquidas sus tenencias, y dado que no hay muchos que quieran comprar? Mi conclusión no
es mas que
todas las cantidades son compradas y vendidas, quedando el mercado vaciado. ¿que pasaría si todos los comprados
deciden ir al mcdo para hacer líquidas sus tenencias, y dado que no hay muchos que quieran comprar? Mi conclusión no
es mas que